Buscar : en
Por :

Descargar driver d sonido intel celeron 2.14

Última respuesta el 5 nov 2009, 03:07:46 pamela, el 18 jun 2009, 06:56:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera que me ayuden como puedo bajar un driver de sonido para mi pc que tiene como placa intel celeron 2.14
porfa ayudenme

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « descargar driver d sonido intel celeron 2.14 » en :
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de USB de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver del USB de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel USB 2.0 driver. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de video de Dell Latitude C400 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Latitude C400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Graphics Technology 830M. Otro driver de video para descargar: - Intel Extreme Graphics 855 GM, haz clic AQUI Guarda tu...

1

Carlos-vialfa, el 18 jun 2009, 18:50:02

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

3

rusio, el 5 nov 2009, 03:07:46

Si me puedes ayudar. formatie mi pc y no tengo los driver de audio y video. la unica informacion de mi pc que tengo es que marca hurricane modelo LPK2-30.la fabricado y soporte window Ue intel(R) celeron(R)cpu 280 GHz

Responder a rusio