Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi unidad de cd no detecta un cd grabado

fabianaros, el lunes, 18 de agosto de 2008, 08:42:38
Hola, Recientemente me di cuenta que la unidad de cd de mi lap acer win vista al poner un disco grabado no funcionaba el autoplay al ir a mi pc y cliquear explorar o abrir abre el cuadro de dialogo de formatear o quemar como si el disco esta en blanco crei que era la unidad compre una externa pero sucedio lo mismo ya revise por si habia virus con avast y norton pero no detecto nada que puede ser
Gracias
Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.16
Responder a fabianaros  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 19 de agosto de 2008, 17:46:24
Hola

Podes actualicar
Responder a Master4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
fabianaros, el martes, 19 de agosto de 2008, 22:18:08
No se puede reinstalar no tiene disco de soporte y n o se como crear
Responder a fabianaros

3

mary, el lunes, 13 de octubre de 2008, 18:53:28
Recientemente me instalaron un disco duro , cuando quiero ver un cd usando windows media player , me dice que necesito instalar otras componentes, luego quiero instalar windows media player 11 y dice que tengo que verifical que mi windows es original lo hago pero finalmente dice que siempre existe un problema, Que hago?????????
Responder a mary

4

ameriis, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 18:04:28
hola, a mi me paso lo mismo, es un gran fallo de microsoft. sale nada mas descargues las actualizaciones de vista. un consejo.... instala xp
Responder a ameriis
No me lee cd de grabar Hola, no me lee cd para grabar es decir virgenes pero de audio si los lee es.kioskea.net/forum/affich-32866-no-me-lee-cd-de-grabar
Ayuda para driver d mi unidad CD-ROM Hola,necesito ayuda para descargarme los driver de mi unidad CD-ROM, el modelo es el siguiente: HL-DT-STDVDRRW GWA-4164B. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-18825-ayuda-para-driver-d-mi-unidad-cd-rom
Ayuda con unidad cd no reconocida Hola, tengo una notebook con windows vista basic desde hace 5 dias no reconoce mi unidad cd, he probado de todo lo que me han aconsejado desde modificar el registro hasta limpiar la unidad y las conexiones etc ya no se que hacer espero pueda alguien... es.kioskea.net/forum/affich-41989-ayuda-con-unidad-cd-no-reconocida
CD no reconocido / lector de CDs no detectadoSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de... es.kioskea.net/faq/sujet-1381-cd-no-reconocido-lector-de-cds-no-detectado
[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocidoSi el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo... es.kioskea.net/faq/sujet-116-grabar-un-casete-de-audio-o-vinilo-en-cd-o-disco-duro
Se puede grabar cd con windowsHola, siempre uso nero pero tengo unos problemillas con el pc que por cierto ya estoy deseperado y me gustaria saber si con windows se puede grabar un cd quiero grabar windows xp con service pack que estoy bajando de ares graciassss es.kioskea.net/forum/affich-32494-se-puede-grabar-cd-con-windows
La grabadora de cd/dvd va muy lentaHola, Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproducir cualquier cd o grabar un cd o un dvd con el nero, el ordenador va lentisimo estamos hablando que... es.kioskea.net/forum/affich-51840-la-grabadora-de-cd-dvd-va-muy-lenta
Mi grabadora no reconoce DVD virgenesHola, y gracias de antemano por vuestra ayuda De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero sí los grabados; puedo ver películas perfectamente. Con los CDs no tengo ningún problema, ni con los... es.kioskea.net/forum/affich-43233-mi-grabadora-no-reconoce-dvd-virgenes
Descargar ISO RecorderIso Recorder es una herramienta cuya función es grabar imágenes de CD y DVD, en resumen podemos decir, que crea imágenes de disco a partir de unidades de disco, grabación de ISO a CD y por ultimo copiar de un disco a otro. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-237-iso-recorder
Descargar AudiograbberCon este programa podes extraer pistas de CDs que están grabados en archivos CDA y grabarlo en nuestra PC en formato WAV y codificarlos posteriormente a MP3 o WMA, disminuyendo su tamaño, pero manteniendo igual su calidad.Tambien posee la opción de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-139-audiograbber
Ordenador - CD, CD de audio y CD-ROM Sony y Philips inventaron el Disco Compacto en 1981 para que fuera un dispositivo de almacenamiento de audio compacto de alta calidad y que permitiera, a su vez, el acceso directo a las pistas de sonido digital. Se lanzó oficialmente en octubre de... es.kioskea.net/pc/cdrom.php3
Cables y conectores - Connector DB25 El conector DB25 (originalmente DE-25) es un conector analógico de 25 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). Al igual que el conector DB9, el conector DB25 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-db25.php3
Ordenador - La interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador SCSI o controlador SCSI... es.kioskea.net/pc/scsi.php3