Buscar : en
Por :

Me olvide mi contraseña de msn

Última respuesta el 18 jun 2009, 17:24:19 jorgitoxd, el 18 jun 2009, 11:55:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
com kisiera recuperar mi contraseña la canbie y me olvide como ago para recuperarlo por fa q algien me lo recupere mi msn es jorge_la14_4@hotmail.com si lo recuperan me mandan un mensaje a mi celu q es : 991866059

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me olvide mi contraseña de msn » en :
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

santora, el 18 jun 2009, 16:13:06

Mira te quedan dos opciones, una es contestar la pregunta secreta y la otra es que te a envien al correo alternativo, que pusiste cuando te registrastes !!

saludos

Responder a santora

2

jorgitoxd, el 18 jun 2009, 17:24:19

Pero no me acuerdo de la pregunta secreta ni la del msn alternativo kiro una ayudax fa plizzz es urgente p mi universidad

Responder a jorgitoxd