Buscar : en
Por :

Tengo el archivo 4 bloqueado..como lo desbloq

Última respuesta el 5 oct 2008, 00:57:22 janeuruguay, el 18 ago 2008, 14:29:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero puedan ayudarme a desbloquear el archivo 4...lo q sucede es q tengo virus en el ordenador y al pasar el antivirus me dice....archivo 4 bloqueado.....y no escanea practicamente nada por ese motivo....si alguien puede ayudarme muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo el archivo 4 bloqueado..como lo desbloq » en :
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
[SHELL] Crear un archivo vacio VerPara crear un archivo vacío, tan sólo hay que escribir el siguiente comando: > archivo También es posible utilizar el comando touch: touch archivo PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Descargar TMPGEnc VerTMPGEnc es una aplicación que nos permite convertir un archivo de video, por lo general de formato AVI, a un archivo de formato MPEG-1 o MPEG-2, utilizados principalmente en el video y CD. Gracias a las diversas funciones que posee podremos...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

Nnet, el 19 ago 2008, 17:50:51
  • +3

Proba con el KASPERSKY}

Responder a Nnet

2

nuci123, el 5 oct 2008, 00:57:22
  • +1

Ey brother para aser que tu antivirus funcione clavale un programita a tu pc que se llama tuneUP utilities una vez que lo ayas instalado dale un clic donde dice mantenimiento con un clic y te va a agilisar tu pc por un rato en si lo que ase es que ba a desbkloquear toda tu pc por unos 20 o 30 minutos ¡APROBECHA A ESCANEAR TU PC!

Responder a nuci123