No puedo jugar a los sims 2 ikea

Cerrado
ValeRia - 18 jun 2009 a las 13:38
 Charlie - 31 jul 2015 a las 19:02
Hola,
miren tengo un problemaa! me descarge el juego d los sims 2 IKEA, y se isntalo correctamente, pero a la hora de jugar me pide le CD original, que puedo acerr??
Consulta también:

10 respuestas

tienen que poner el crack del juego en la carpeta tsbin original del juego
al crack se lo pueden descargar
3
ke es el crack?? a mi me aparece todo pero me dice ke introduzca el CD-ROM comrrecto y es el original!!!!! me dijero nke tengo ke pasar el icono a una carpeta ke trae el juego...pero nose... como hago???
0
yo ya lo descargue descargue el deamon tools el crack el mini imagen qe mas me faltaa diganmee tengo los 4 cd !! y no se que hacer al introducir un cd me dice inserte el cd.room correcto aprete aceptar y reinicie el juego y yo lo eh probado con los 4 cd qe puedo hacer ??
0
aver es facil te descargas un crack i toodo lo del crack lo pasas a mi pc i ahy t sale un icon k es el de los sims lo emtes ahiii dentro luego t dire si kieres sutituir uno x otro ile pones k si a todo luego abres el juegooo i ia estaaa normalmente el crack viene con el juego descargado ahy una carpeta donde pone eso crack
0
Ok Gracias Lo Voy a Intentar
0
Me sigue saliendo inserte el CD-ROOM CORRECTO
0
lo unico q puedes hacer es descargarte otro te recomiendo el taringa
3
yo tengo el sims 2 ikea original
1
hola soy jose luis y yo iva un dia por los arcos sevillas y me encontre una bolsa del GAME con los sims 2 ikea y no venia el manual de instrucciones(ni el parche) HE BUSCADO POR TODOS SITIO ALGUIEN ME PODRIA DAR EL PARCHE O DECIRME DONDE ENCONTRALO
ADIOS y GRACIAS.
0
de donde eres?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola!A mi me ha pasado lo mismo!y no puedo jugar ni al de ikea ni al original sims 2 q tenia ya antes!La instalación y todo salió muy bien, metí el numero de serie correcto, y me aparecio el icono nuevo en el escritorio, xo al ir a jugar me pide el cd original!! ????
ALGUIEN PUEDE AYUDaRNOS PORFAVOR!???
Conf: Windows XP
0
yo tengo el original pero para jugar tengo que tener los sims 2 y no puedo descargarmelo
0
Es simple eso lo primero es el escritorio en el icono de juego ikea has clic en el segundo clic y pon propiedades y luego dejala habierta y abre mi anda donde lo tengas instalado ve al crack y copia el Sims2SP8 y cierra y ve a la ventana del icono que dejastes habierta copialo hay y le das reenplasar espera que se copie y cierras la ventana y le das aceptar y luego arrancas el juego
0
no te entendi...o pocoo!!! yo tengo los sims 2 original!!!! ke es el crack??? y lo de los sims2sp8???
0
Graciass Yo Entendi xDD
0
No Resulta
0
YO ME COMPRE EL ORIGINAL PERO YA LO INSTALE PERO CUANDO PONGO JUGAR ME DICE KE INTRODUZCA EL CD-ROMCORRECTO...Y ME DIJERON KE TENGO KE PASAR EL ICONO A LA CARPETADEL JUEGO PERO NO ENTIENDO...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
0
Perfil bloqueado
22 abr 2011 a las 21:18
crack
0
Perfil bloqueado
22 abr 2011 a las 21:19
okupa un crack
0
Si copias el crack en la TSBIN sí que funciona
0