Buscar : en
Por :

NO PUEDO JUGAR A LOS SIMS 2 IKEA

Última respuesta el 5 sep 2009, 02:18:58 ValeRia, el 18 jun 2009, 13:38:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren tengo un problemaa! me descarge el juego d los sims 2 IKEA, y se isntalo correctamente, pero a la hora de jugar me pide le CD original, que puedo acerr??

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO JUGAR A LOS SIMS 2 IKEA » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

svmar, el 18 jun 2009, 21:12:48

Hola!A mi me ha pasado lo mismo!y no puedo jugar ni al de ikea ni al original sims 2 q tenia ya antes!La instalación y todo salió muy bien, metí el numero de serie correcto, y me aparecio el icono nuevo en el escritorio, xo al ir a jugar me pide el cd original!! ????
ALGUIEN PUEDE AYUDaRNOS PORFAVOR!???
Conf: Windows XP

Responder a svmar

2

lala, el 5 sep 2009, 02:18:58

Tienen que poner el crack del juego en la carpeta tsbin original del juego
al crack se lo pueden descargar

Responder a lala