Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Dvd no los lee player 11

carlos h, el lunes, 18 de agosto de 2008, 16:03:24
Hola,recientemente actualice mi pc pero los dvd no los lee pe aparece un mensaje pidiedome que confijure colores, he heccho los cambios, mas me sigue el problema
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a carlos h  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el martes, 19 de agosto de 2008, 18:37:40
Hola

En que actualizastes?
Responder a Master4
Como instalar el Windows media player 11 Buenas, alguien sabe como instalar el Windows media player 11? Intento pero me pide validacion y eso... si alguien sabe un truco que me enseñe porfavor. de antemano, gracias. es.kioskea.net/forum/affich-61826-como-instalar-el-windows-media-player-11
Media player 11 Hola,nesesito k me ayuden a poder instalar el media player 11 , ya k me dise k hay k validarlo y no puedo es.kioskea.net/forum/affich-4615-media-player-11
Codecs para windows media player 11 Hola, pues eske en mi reproductor ke es el windows media player 11 reprodusco videos de varios formatos pero luego no los reproduc porke me salu un mensaje ke error de codec algien podria decirme como le puedo hacer para ke tenga mas codecs grasssss... es.kioskea.net/forum/affich-56411-codecs-para-windows-media-player-11
Windows Media Player 11 (desinstalar)Hola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla... es.kioskea.net/faq/sujet-983-windows-media-player-11-desinstalar
Ver DVDs con Windows Media PlayerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un... es.kioskea.net/faq/sujet-68-ver-dvds-con-windows-media-player
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-339-windows-desinstalar-windows-media-player-9-10-o-11
Necesito descodificador gratis para DVDHola, Como le hago para bajar un descodificador gratis para DVD compatible con Windows XP, tengo instalado Windows media player 11 pero dice que le falta un descodificador para poder reproducir un DVD es.kioskea.net/forum/affich-37845-necesito-descodificador-gratis-para-dvd
Media playerHola, quisiera que me dijeran como le hago porque tengo instalado el media player 11 y no responde solo me dice que tengo qe desinstalarno pero no se puede que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-31028-media-player
Problemas para ver canales de tv x internetHola, hola gente como estan espero puedan ayudarme con este problema q tengo: siempre q entro a un canal de tv x internet en vivo me dice q me faltan plugins y le doy para bajarlos me dice q el q me falta es el WINDOWS MEDIA PLAYER 11 acabo d comprar... es.kioskea.net/forum/affich-51754-problemas-para-ver-canales-de-tv-x-internet
Descargar AVS DVD PlayerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-64-avs-dvd-player
Descargar Windows Media PlayerEl Reproductor de Windows Media 11 ofrece formas nuevas y excepcionales de almacenar y disfrutar de sus archivos multimedia. Tener acceso a toda la música, vídeos, fotos y grabaciones de TV guardadas en su equipo resulta más fácil que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-238-windows-media-player