Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No me lee nada ni cd ni dvd

nataly-estrada, el lunes, 18 de agosto de 2008, 18:21:04
Hola,estoy muy preocupada desde aller no me quiere leer ninguna clase de cd, no se que le paso sera que se murio al que me pueda alludar se lo agradeceria muchisimo.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a nataly-estrada  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 19 de agosto de 2008, 18:50:08
Hola

Puede ser que se haya ensuciado el lente..
Responder a Tronix4

2

guady, el martes, 9 de septiembre de 2008, 13:36:12
hola!!no m funciona la disketera del portatil, no me lee ni cds ni dvd ni nada y nose si es porq la lente esta sucia (que nose como se limpia) o porq me podeis ayudar??
Responder a guady

3

ajam, el domingo, 4 de enero de 2009, 17:17:36
ponela a modo a prueba de errores o modo seguro .. cuando inicia windows dale f8 . espera a q carge y te aparece un cartel con un si y un no, entra al que dice no, y busca una fecha anterior y segui las instrucciones, ami tb me paso eso .. solamente me aparecia la unidad c y d
Responder a ajam
Mi unidad de cd dvd no funciona Hola, los iconos de la unidad de cd dvd desaparecieron de mi pc y ahora no lee nada, como hago para restaurarlo es.kioskea.net/forum/affich-20609-mi-unidad-de-cd-dvd-no-funciona
[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocido Si el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido
Reproductor de CD/DVD muy ruidoso Los más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware... es.kioskea.net/faq/sujet-415-reproductor-de-cd-dvd-muy-ruidoso
Recuperar datos dañados de un CD/DVDRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:... es.kioskea.net/faq/sujet-270-recuperar-datos-danados-de-un-cd-dvd
[CD-ROM] Reparar un CD rayadoSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-527-cd-rom-reparar-un-cd-rayado
Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos
CD MAESTROS Y UNIDAD DE CD/DVDHola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la unidad CD/DVD no me funciona, entonces cuando inicio el equipo no los reconoce, por lo que no puedo... es.kioskea.net/forum/affich-21268-cd-maestros-y-unidad-de-cd-dvd
No me lee cd de grabarHola, no me lee cd para grabar es decir virgenes pero de audio si los lee es.kioskea.net/forum/affich-32866-no-me-lee-cd-de-grabar
Problemas con mi CD/DVDHola, Al Entrar a "Equipo" en mi laptop con Windows Vista, no aparece el icono de lector de CD/DVD. Al meter CD's d juegos, de informancion de cualquier cosa y DVD's, no los lee, no hace nada. ya revise los drivers de la unidad y dice que... es.kioskea.net/forum/affich-61969-problemas-con-mi-cd-dvd
Descargar IsoBusterIsoBuster es una herramienta de recuperacion de CDs, DVDs, BDs y HD-DVDs que acepta todos los formatos y todos los sistemas de archivos comunes. Con IsoBuster podras encontrar datos guardados en un soporte que Windows no consigue leer. Ejecuta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-137-isobuster
Descargar Ashampoo Burning StudioEs una aplicación que te permitirá realizar todo tipo de copias a CD, DVD o los nuevos discos de Sony, Blu-Ray.El programa es sencillo de usar y en unos pocos clicks estarás haciendo las copias. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-364-ashampoo-burning-studio
Descargar ImgBurnImgBurn 2.4.1.0 es una aplicación que nos permite grabar un archivo de imagen en diferentes formatos como: ISO, NRG, BIN, MDS, IMG… y en diferentes soportes como: CD, DVD HD-DVD y Blu-Ray. Las funciones estándar que posee son: ajuste de la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-159-imgburn