Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi compu no reproduce los videos de Internet [Resuelto]

jorge lopez - Última respuesta el 18 feb 2015, 19:13
Hola,
tengo un problema con mi compu, no reproduce los videos de internet, me dice que necesito java script o un flsh player, los descargo y aun asi no funciona. al descargarlo no se que hacer con el , alguien me puede ayudar, mer urge ver videos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
no tienes que bajar nada extra ve a inicio luego buscar y en buscar escribe lo siguiente flash player.exe cuando encuentres este archivo solo abrelo y al terminar de ejecutarse ( tarda solo unos segundos) puedes intentar ver los videos y me comentas .............
k- 29 ene 2015, 23:36
http://youtu.be/SnJdNvDWC-Q solucion
Responder
osito- 5 oct 2014, 23:44
ami me pasa q no puedo ver video en linea solo de yotoobe ya hice lo del buscar en la barra de inicio y no me funciona que pudo hacer amigos ayuda porfavor
Responder
juanc- 22 oct 2014, 21:15
a mi me pasa que youtube si me deja mirar los videos pero cuando trato de ver video en alguna otra pagina sale NO ES POSIBLE CARGAR EL COMPLEMENTO por favor una ayuda muchas gracias.
Responder
farydes muslaco- 27 oct 2014, 04:21
mi computador es un macbook y no me reproducen los video de youtube me aparece un mensaje que me dice ,, modulo bloqueado ayuda por favor y que flash players esta bloqueado por eso no se reproduce nada que puedo hacer que opciones me recomiendad para arreglarlo,, gracias ,
Responder
Mark- 16 dic 2014, 00:54
Me pasa lo mismo, di click derecho a la parte que habla sobre flash y dice que lo tengo instalado, pero lo busco y no lo encuentro, hoy comenzó a no hacerlo ¿qué puedo hacer? es
lenovo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Bajate los Codec de Audio y Video que de seguro no los tienes instalados descargalo de aquì http://files.3dnews.org/pub/soft/multimedia/codec/klcodec485m.exe
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
estoy en las mismas, los de you tube o facebook se pone el recuadro en color verde se oye 2 segundos y alli para!!! hice scan y no hay virus!!!
Lucre- 2 abr 2014, 17:08
Hola, yo tenia el mismo problema, revise en panel de control>desintalar o inslatar programas, y vi un programa llamado Mega Browse, lo desinstale y listo :D todo solucionado.
Responder
jason- 8 may 2014, 17:49
amigo tengo el problema de que el video se va a verde despues de unos segundos, supiste como solucionar tu problema ?
Responder
mika- 21 dic 2014, 17:22
me ayudarias? me pasa lo mismo!
Responder
mika- 21 dic 2014, 17:22
me pasa lo mismo, se ven unos segundos, después como que se acelera y después queda todo verde. Tengo el adobe flash actualizado. Y cuando quiero ver un video online doy a la configuración y donde dice desactivar aceleramiendo de hadware pero anda de eso me sirve!!!!! :( necesito ver greys anatomy! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
mauro- 18 feb 2015, 19:13
yo simplemente no puedo reproducir nada .... ni ver videos ni pm 3 tanto en el internet i de la pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
gathitha- 15 nov 2013, 17:07
mmmmmmmmm
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
nada amigo yo tambn estoy con el mismo problema q tu atten: venezuela :P
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
posibles soluciones:
1. Instala la ultima version de flash player
2.asegurate de tener instalado el driver de video.
3.algunas paginas piden tener java, por si las moscas instalalo.
con eso ya tendrias que ver videos, si aun asi sigues con ese problema mandame un mensaje privado.
yasmi1996- 25 sep 2013, 20:12
hola, no puedo ver videos de internet cuando los abro solo me sale un cuadro negro,y descargue el flash player y no me sale en mi ordenador..podrias ayudarme es urgent...
Responder
Guichol- 25 sep 2013, 22:35
hola tengo un problema ,talvez de coneccion no puedo ver videos en ningun sitio de internet,,
pero en mi compu si los puedo ver si tengo instalado el flash player
te agradeceria si me dijeras alguna solucion
Responder
ana- 4 ene 2015, 20:06
por que sera que no puedo ver un video que onda es lo peor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigo es muy facil lo que tienes que hacer es ir a ejecutar, escirbes cmd cuando se abra la ventana pegas este enlace regsvr32 jscript.dll && regsvr32 wmp.dll y le das enter y listo alli te saldra que quedo configurado el javascrip y todo eso me avisas si les funciono estoy seguro que si..
jamSinApellido:- 12 ene 2015, 04:13
amigo, no me funciono, me dice que esos DLL. tiene un error.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
chupenmelo
nada d lo q dijeron funciono mierditas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
aqui nadie ayuda, esta pagina da asco
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
((( CHICOS BAJENSE EL ADOBE PLASH PLAYER.EXE.. DE ACA "" http://get.adobe.com/es/flashplayer/ "" ))) SALUDOS DESDE SAN JUAN ARGENTINA !!!!
Santy_Rock- 29 oct 2011, 04:56
Hombre, pues la persona que hizo la pregunta aclaró que ya había descargado el Flahs Player y no se le solucionó el problema...

Yo tengo también con ese problema, incluso se me bloquea el computador por aproximadamente un minuto cuando intento reproducir algún contenido flash... intenté actualizarlo, pero sigue sin solucionar mi problema.

¿Alguien que pudiera ayudarme?
Responder
SOY ROTO- 24 dic 2011, 19:47
que sera pues?
Responder
loki- 19 jul 2012, 15:20
igual dana sigo con las mismas
Responder
danedghgv- 20 jul 2013, 07:54
yo puedo ver solo videos en youtube
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola oyes mi compu no reproduce ningun video me dice k tengo k descargar algo desde addod o algo aci noce pero me urge por k es muy importante !!!!!!

??????????????????????????????????????

adiozz
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
olazz pzzz fijate k tampoco la mia los reproduce jeje
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos no se preocupen yo con gusto les ayudare a resolver ese problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo escribi en un comentario espero que sirva:

Hola, yo tenia el mismo problema, revise en panel de control>desintalar o inslatar programas, y vi un programa llamado Mega Browse, lo desinstale y listo :D todo solucionado.

De todas maneras puede ser algún otro programa que hallan instalado en el proceso de instalación de algún freeware.

Espero que sirva :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la causa de no reproduce los videos por ejemplo los del you tube la causa es por adobe flash player

para descargar el flash player clic aki http://get.adobe.com/es/flashplayer/?fpchrome

o descargar el navegador crome que ya tiene incorporao el flash player http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/
bella- 29 ago 2014, 16:56
gracias mil gracias
Responder
system-PC 231Publicaciones miércoles, 2 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 15 de febrero de 2015Última intervención - 4 sep 2014, 21:25
Me alegro que te fuera bien.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
todos los que no puedan solucionar el problema instalar el navedor crome y veras como si podeis ver los videos click aki http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo es muy facil lo que tienes que hacer es ir a ejecutar, escribes cmd cuando se abra la ventana pegas este enlace regsvr32 jscript.dll && regsvr32 wmp.dll y le das enter y listo alli te saldra que quedo configurado el javascrip y todo eso me avisas si les funciono estoy seguro que si..
laflaca- 14 dic 2014, 04:16
funcionoooo!!!! gracias amigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,pasarle algunos antimalware,puede que sea ese el problema
un saludo
Deja tu comentario
El documento « Mi compu no reproduce los videos de Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.