2 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
rvig, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 20:38:45 En la carpeta C/Windows/System32 buscas el archivo WGATRAY.EXE y lo renombras como WGATRAY.OLD, eliminas el archivo OGAADDIN.DLL y la carpeta WGALOGON.DLL la elimnas con todo su contenido (dependiendo de la version que tengas de Office esta te aparecerá o no).
Una vez realizado esto reinicias el ordenador y nunca mas vuelve a aparecer dicha advertencia. Responder a rvig
4 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
mariacanelita, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 10:45:27 esa ayuda ha sido buena. mil gracias Responder a mariacanelita |
5 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
jah, el jueves, 2 de octubre de 2008, 11:53:05 Muchas gracias, lo hice y ya funciona bien. Responder a jah |
7 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
kun, el jueves, 9 de octubre de 2008, 11:19:48 muchas gracias por las indicaciones. me han sido de gran ayuda. gracias Responder a kun |
9 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
tin, el viernes, 17 de octubre de 2008, 17:54:58 Funciona perfectamente.
Gracias. Responder a tin |
10 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Txotxeer, el jueves, 23 de octubre de 2008, 11:18:41 Responder a Txotxeer |
12 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
geolo, el viernes, 31 de octubre de 2008, 15:27:29 Muchas gracias por la solución para el office, ha funcionado perfectamente. Saludos Responder a geolo |
14 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
andrews, el domingo, 2 de noviembre de 2008, 14:31:04 por fin, funiona, ya estíen el coñazo de la estrellita, muchas gracias!!!!!!!! Responder a andrews |
16 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
luigy, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 13:19:17 SI SI SI GRACIAS MIL ERES UN MAQUINA gracias otra vez
Luigy Responder a luigy |
19 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
karloss, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 21:01:30 gracias amigo me hiciste un gran favor .funciono perfectamente Responder a karloss |
20 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
icaro, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 10:19:58 He seguido tus instrucciones para quitar WGATRAY.EXE y no puedo o no se como hacerlo. Me aparece la consabida estrella y no se como renombrarle OLD. Tampoco encuentro el archivo OGAADDIN.DLL.
Te agradeceria que me pudieras ayudar.
ICARO Responder a icaro |
21 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
rvig, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 15:04:33 ALUCINANTE.
Despues de mucho sentirse mal uno por cojer una cosa pirata ( CRISIS ABSOLUTA Y MAXIMA), he leido tus consejos, los segui al pie de la letra y............. ALUCINANDO, opr fin ya no sale la ventanita esa que te recuerda que eres un ladronzuelo.
Muchisimas gracias por explicar desinteresadamente todo esto que para gente como yo, que soy un negado en esto de la informatica nos va muy bien.
Muchisimas gracias.
Un saludo desde CUBELLES, comarca del Garraf - Barcelona Responder a rvig |
|