Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo quitar aviso pirata Office 2003

Lupus Signatus, el lunes, 18 de agosto de 2008, 18:21:22
Hola,
Tengo instalado en mi ordenador la versión original de Office 2003 y desde hace unos meses me sale un aviso en el que me dice que es una versión pirata. Me ocurre siempre al inicio de cualquiera de las aplicaciones de Office, y me aparece cada cierto tiemp y siempre que estas aplicaciones están abiertas.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Lupus Signatus  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
rvig, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 20:38:45
En la carpeta C/Windows/System32 buscas el archivo WGATRAY.EXE y lo renombras como WGATRAY.OLD, eliminas el archivo OGAADDIN.DLL y la carpeta WGALOGON.DLL la elimnas con todo su contenido (dependiendo de la version que tengas de Office esta te aparecerá o no).

Una vez realizado esto reinicias el ordenador y nunca mas vuelve a aparecer dicha advertencia.
Responder a rvig

4

mariacanelita, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 10:45:27
esa ayuda ha sido buena. mil gracias
Responder a mariacanelita

5

jah, el jueves, 2 de octubre de 2008, 11:53:05
Muchas gracias, lo hice y ya funciona bien.
Responder a jah

7

kun, el jueves, 9 de octubre de 2008, 11:19:48
muchas gracias por las indicaciones. me han sido de gran ayuda. gracias
Responder a kun

9

tin, el viernes, 17 de octubre de 2008, 17:54:58
Funciona perfectamente.
Gracias.
Responder a tin

10

Txotxeer, el jueves, 23 de octubre de 2008, 11:18:41
Muchas gracias...
Responder a Txotxeer

12

geolo, el viernes, 31 de octubre de 2008, 15:27:29
Muchas gracias por la solución para el office, ha funcionado perfectamente. Saludos
Responder a geolo

14

andrews, el domingo, 2 de noviembre de 2008, 14:31:04
por fin, funiona, ya estíen el coñazo de la estrellita, muchas gracias!!!!!!!!
Responder a andrews

16

luigy, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 13:19:17
SI SI SI GRACIAS MIL ERES UN MAQUINA gracias otra vez

Luigy
Responder a luigy

19

karloss, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 21:01:30
gracias amigo me hiciste un gran favor .funciono perfectamente
Responder a karloss

20

icaro, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 10:19:58
He seguido tus instrucciones para quitar WGATRAY.EXE y no puedo o no se como hacerlo. Me aparece la consabida estrella y no se como renombrarle OLD. Tampoco encuentro el archivo OGAADDIN.DLL.
Te agradeceria que me pudieras ayudar.
ICARO
Responder a icaro

21

rvig, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 15:04:33
ALUCINANTE.

Despues de mucho sentirse mal uno por cojer una cosa pirata ( CRISIS ABSOLUTA Y MAXIMA), he leido tus consejos, los segui al pie de la letra y............. ALUCINANDO, opr fin ya no sale la ventanita esa que te recuerda que eres un ladronzuelo.

Muchisimas gracias por explicar desinteresadamente todo esto que para gente como yo, que soy un negado en esto de la informatica nos va muy bien.

Muchisimas gracias.

Un saludo desde CUBELLES, comarca del Garraf - Barcelona
Responder a rvig

3

Lupus Signatus, el domingo, 21 de septiembre de 2008, 18:01:32
Muy agradecido por la ayuda, gracias a lo dicho por rvig levo varios días sin que aparezca el aviso de las narices. No entiendo el motivo por el cual en versiones originales te tiene que salir el aviso de marras.
Responder a Lupus Signatus

6

MC, el lunes, 6 de octubre de 2008, 16:10:28
Funciona, muchas gracias.
Responder a MC

8

dario321, el viernes, 10 de octubre de 2008, 09:18:33
Gracias, me funciono muy bien
Responder a dario321

11

nmstr, el lunes, 27 de octubre de 2008, 23:17:58
MUCHAS GACIAS funciona yo tengo el office 2007 y la carpeta no me aperece
Responder a nmstr

13

PAF, el domingo, 2 de noviembre de 2008, 02:02:12
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS DUREN MUCHOOOOO
Responder a PAF

15

clarita, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 16:46:33
FUNCIONAAAAAAAAAA........tio o tia eres el mejor!!!
Responder a clarita

17

ayudaaa, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 03:27:10
por favoor a los q lees funciioonoo ayudenmee se los pidoo!! n donde sale registroo ! n mi inicioo nooo slaee respondamee cuandoo puedaan una repuestaa correcta pliis!! AYUDAAAAA stooy muyy stresadaa la compu c puede dañar haaay reparacion para esto??
Responder a ayudaaa

18

feyo, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 10:01:47
Hola. Para que te salga el registro tan sólo tienes que irte a Inicio -> Ejecutar y en el campo de texto escribes regedit y le das a aceptar.
Responder a feyo

22

silrufe, el miércoles, 31 de diciembre de 2008, 17:37:05
Funciona perfectamente . Gracias.
Responder a silrufe

23

ppp, el lunes, 5 de enero de 2009, 23:02:36
Hice lo indicado y funciono, pero al reiniciar mi ordenador volvio a aparecer la aplicacion de pirateria.
Que se puede hacer??
Responder a ppp
Como eliminar la carpeta WGALOGON.DLL Hola, hice los pasos de rvig para eliminar el aviso pirata Office 2003 pero no soy capaz de eliminar la carpeta WGALOGON.DLL me aparece el mensaje: No se puede eliminar WgaLogon: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni... es.kioskea.net/forum/affich-33585-como-eliminar-la-carpeta-wgalogon-dll
No puedo instalar el office 2003 Hola, No puedo instalar el office 2003 en unas pc, estas tenian instalado el star office 8, pero ahora que lo desinstale para instalarle el office no me lo agarra. Las pc antes tenian coneccion a internet y el office lo tienen legal. Realmnt no se que... es.kioskea.net/forum/affich-32847-no-puedo-instalar-el-office-2003
Ay ay, clave para office 2003 Hola, resulta que necesita una lista de claves para el office 2003 profesional... gracias si me pueden ayudar es.kioskea.net/forum/affich-41230-ay-ay-clave-para-office-2003
[Windows] Yo utilizo una versión pirata[Windows] ¿Por qué utilizar una versión pirata? I- ¿Qué significa hackear Windows? II- ¿Por qué no se deben utilizar estas versiones piratas? II-1 Aspecto legal y penas conocidas: II-2 Soporte: II-3 Spywares: II-4 Puntos de vista ético: III... es.kioskea.net/faq/sujet-279-windows-yo-utilizo-una-version-pirata
[Word] Descargar word gratuitamenteWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis... es.kioskea.net/faq/sujet-5-word-descargar-word-gratuitamente
Activar WindowsActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30... es.kioskea.net/faq/sujet-228-activar-windows
Necesito una version completa de office 2003Hola, como están? Alguien podría ayudarme? necesito la versión completa y GRATIS de office 2003, ya que tengo instalado solo parcialmente y me hace problema... Gracias!!! es.kioskea.net/forum/affich-38828-necesito-una-version-completa-de-office-2003
Office 2003 ò 2007?Hola, Por favor necesito el programa para microsoft office 2003 ò 2007 gracias. es.kioskea.net/forum/affich-34430-office-2003-o-2007
Como hacer que mi office 2007 sea original?Hola, en el portatil me instalé el office 2003 de un cd que me dejaron, al cabo de un tiempo me empezó a salir cada vez que lo abria una ventana diciendo que este office no era original, me instalé el word 2007 y aun me sigue saliendo. Mi pregunta és... es.kioskea.net/forum/affich-28686-como-hacer-que-mi-office-2007-sea-original
Descargar Office Accounting Express 2008Microsoft ofrece a todos los usuarios esta versión de prueba de Office Accounting Express con la que podrán llevar toda la gestión económica de una empresa, desde pequeñas compañías hasta grandes multinacionales, desde una única y completa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-259-office-accounting-express-2008
Descargar NeoOffice MacNeoOffice es un conjunto completo de programas de escritorio para Mac OS X. Incluye un procesador de texto, un programa de hojas de cálculo, un programa de gráficos de presentación, un módulo de dibugo vectorial, junto con un programa de database.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-81-neooffice-mac
Descargar Advanced Office Password RecoveryCon Advanced Office Password Recovery podrá recuperar todas las contraseñas olvidadas o perdidas en la gama de productos Microsoft (Office, Microsoft Visio, Microsoft Money, Microsoft OneNote, Microsoft Publisher, Microsoft Project,Internet Explorer y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-382-advanced-office-password-recovery
Microsoft demanda a 21 empresas por venta de copias pirata de softwareEl stand del fabricante de programas informáticos estadounidense Microsoft en la feria comercial CeBIT, en Hanover, el 5 de marzo. El fabricante de programas informáticos estadounidense Microsoft indicó este martes que demandó ante la justicia a 21... es.kioskea.net/actualites/microsoft-demanda-a-21-empresas-por-venta-de-copias-pirata-de-software-10476-actualite.php3
Usos prácticos - Instalación de VPN en XP La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una variedad de compañías... es.kioskea.net/configuration-reseau/vpn-xp.php3
Ataques: Identificación de riesgos y tipos de piratas El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle sus sistemas y... es.kioskea.net/attaques/typologie-pirates.php3