Buscar : en
Por :

Dode puedo descargar el sony vegas 0.7 en esp

Última respuesta el 18 jun 2009, 19:23:53 Ady, el 18 jun 2009, 19:22:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien me podria decir en donde puedo descargar el sony vegas 0.7 porfiss
me urge, esk tengo un trabajo yy lo necesitoo porfa contesten!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « dode puedo descargar el sony vegas 0.7 en esp » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Descargar Sony Vegas Movie Studio VerSony Vegas Movie Studio es una herramienta de edición de vídeo digital y DVD que produjo la empresa Sony. Sony Vegas Movie Studio contiene una gran variedad de efectos especiales, títulos de creditos y transiciones con lo que le puede dar un toque...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...

1

MediaLuna, el 18 jun 2009, 19:23:53

http://www.programas-gratis.net/b/sony-vegas-0.7

de ahi puedes bajarlo !! saludos !

Responder a MediaLuna