Buscar : en
Por :

Codigos de visual 2005 para buttons

Última respuesta el 10 nov 2009, 15:11:05 heber, el 18 jun 2009, 19:29:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a todos les quiero pedir un gran favor
podrian pasarme unos godigos de visual basic 2005
para guardar con un button
para agregar con un button
para modificar con un buton
para buscar con un button
y para dar de altyas y bajas
por favor se los agradeceria mucho
si noes mucha molestia pueden enviarlo
a este
correo
guti_619rko@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « codigos de visual 2005 para buttons » en :
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra. En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual. -Aumenta la frecuencia de...
Descargar Calendar Visual Designer VerEs un sistema extenso con herramientas para la creación de calendarios de calidad y un diseño excepcional. Posee mucha funcionalidad, nos permite usar diversos efectos gráficos impresionantes, tales como relleno de color gradiente, transparencia...
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...

1

miky, el 19 jun 2009, 15:15:48

Jejejeje ya somos dos que estamos en lamisma busqueda...jejeje bueno estaree al tanto de noticias.ssssss.....

Responder a miky

2

Jhon ismael, el 28 sep 2009, 20:58:55
  • +1

Hola,
a todos les quiero pedir un gran favor
podrian pasarme unos godigos de visual basic 2005
para guardar con un button
para agregar con un button
para modificar con un buton
para buscar con un button
y para dar de altyas y bajas
por favor se los agradeceria mucho
si noes mucha molestia pueden enviarlo
a este
correo

Responder a Jhon ismael

3

KOKI, el 13 oct 2009, 15:13:15
  • +5

Te envio un libro con ejemplos a tu correo , gracias responderme que te parecio...

Responder a KOKI

4

cybergeras, el 23 oct 2009, 20:29:00

Si me puedes pasar el manual o el libro para hacer un boton q guarde los campos de un texbox en una base de datos sql express te lo agradeceria gracias

Responder a cybergeras

5

Elinv, el 24 oct 2009, 16:03:37
  • +3

Hola, aquí te dejamos un código que te podría servir:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
On Error Resume Next
Dim respuesta
'Aqui controlamos que halla ingresado algún texto
If descripcionbox.Text = "" Then
respuesta = MsgBox("No Ha ingresado descripción del Código que desea agregar." _
& vbCrLf & "Ingrese la información suficiente y vuelva a intentarlo." _
& vbCrLf & "-No- Sale del modo -Nuevo Registro-", MsgBoxStyle.YesNo, "Base de Códigos Elinv")
If respuesta = vbYes Then
Exit Sub
Else
nuevoregistro = False
Me.Close()
Exit Sub
End If
End If

If respuesta = vbYes Then
Form1.DatosBindingSource.AddNew()
Form1.DatosBindingSource.Current("descripcion") = descripcionbox.Text
'actualizar datos
Form1.Validate()
Form1.DatosBindingSource.EndEdit()
Form1.DatosTableAdapter.Update(Form1.ComplejoDataSet.Datos)
'Vaciamos la casilla de texto
descripcionbox.Text = ""
Exit Sub
ElseIf respuesta = vbNo Then
Form1.DatosBindingSource.AddNew()
Form1.DatosBindingSource.Current("descripcion") = descripcionbox.Text
'actualizar datos
Form1.Validate()
Form1.DatosBindingSource.EndEdit()
Form1.DatosTableAdapter.Update(Form1.ComplejoDataSet.Datos)
nuevoregistro = False
Me.Close()
ElseIf respuesta = vbCancel Then
nuevoregistro = False
Me.Close()
End If
End Sub

Con este código logras ingresar el contenido de un textbox en un campo determinado de la base de datos.

Este es un formulario alterno al principal, que es llamado desde aquel, cada vez que se desea crear un nuevo registro, y este código permite la opción, de seguir en el mismo formulario añadiendo mas registros, o cerrarlo y volver al formulario principal.

En este caso te lo expusimos para un solo textbox, pero tu puedes agregarle los que quieras y direccionarlos al campo correspondiente de tu base de datos.

Atentamente.

Elinv

Estas son nuestras webs

Responder a Elinv

8

CYBERGERAS, el 1 nov 2009, 02:57:18

Duda graxias por el codigo anterior me funciono perfecto pero me keda una duda
tengo estos campos nombre
direccion
telefono
y tengo una base de datos sql expres
para q me guarde esos registros en los campos del mismo nombre de mi base de datos el boton de guardar como le puedo hacer mil disculpas pero soy muy my buevo en esto de programas y tengo muy poka nocion de ntemano mil graxias

Responder a CYBERGERAS

6

evline, el 27 oct 2009, 12:57:59

Hola, me puedes mandar el manual que te han mandado para programar el boton Guardar en el visual studio.
Gracias

Responder a evline

7

evline, el 27 oct 2009, 12:57:59

Hola, me puedes mandar el manual que te han mandado para programar el boton Guardar en el visual studio.
Gracias

Responder a evline

9

lictec, el 10 nov 2009, 15:11:05

Me puedes enviar el manual de como guardar registros en una base de datos por medio de un boton urgente.............

Responder a lictec