Hi5: no eres elegible para ser miembro de hi5

Cerrado
dulce_love - 18 jun 2009 a las 21:06
 xPapaChox - 9 mar 2011 a las 22:33
Hola,
Hola,miren yo sigo todos los pasos para rejistrarme pero cuando lo hago me dice:
¡ERROR!
Lo sentimos, pero no eres elegible para ser miembro de hi5.
intente lo que intente siempre aparece lo mismo gracias
el que me allude se lo agradecere de todo corazon

31 respuestas

pinguino Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 18
18 jun 2009 a las 21:08
http://www.crear-cuenta.com/hi5/

espero ayudarte , saludos !!
1
manuel gomez
1
tambien me sale eso T_T
0
como la dulce_love es una tarada ps no se que decir por ni ciquiera save lo q dice es un atonta martinez
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pon una edad que no tengas ami me pasava lo mismo y ahora soy un miembro de hi5 yo tengo 13 añospero yo le puse que tenia 18
0
pon una edad mayor alos trece y listo
0
marcela jacksons.
2 abr 2010 a las 01:17
ho solo pon q tienes 18 y listo,yo tengo trece y me registre.
0
marcela jacksons.
2 abr 2010 a las 01:18
solo pon q tienes 18 a y listo,yo tengo trece y me registre
0
por yo e puesto k tengo 19 perome sigue sin dejar
0
marcela jackson
3 abr 2010 a las 17:58
mmmm.no sera q no tienen correo hotmail.por q si no tienen entonces no se pueden registrar en hi5..
0
pero hago lo que dice aquella carta y no me aceptan
0
a mi tambien pero la contraseña no me sale cuando me registro todo va bien pero al iniciar la sesion la contraseña no me sirve que hago?????.........
0
marcela jackson.
13 abr 2010 a las 04:51
mmm....mira cuando tu nombre ya exist t ponen una x para decirt.q no pueden aceptar tu nombre..xq ya lo tiene alguien mas.entonces tienes q buscar otro nombre.....ok...............intentalo y veras q t va ha funcionar.
0
ay...... nose que se hacer todo lo pongo bien pero la contraseña me sale mal..... ayudenmen.............
0
olle pero k pasa si pongo una edad mayor y me sale de nuevo k no soy elegible ..... k tengo k hacer????????????????
0
hola
soy sheyla y quiero aser mi hi5??????
0
estabien les digo la verdad tengo 8 años?
0
estabien les digo que tengo 18
años
0
jabiera noce que tienes q hacer
0
ami igual me pasa eso pero tengo 13 años y puse que tenia 16 y ya tengo mi h5
0
AMI ME PASA Y Me rechasa como le ago ayudenm
0
hay nose que hacer pero todo sale bien pero la contraseña siempre sale mal estoy intentanto registrarme al hi5 pero nose la contraseñe no me sale dime que hago
0