Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Para poder jugar a los juegos de la N-DS

miguelillo, el lunes, 18 de agosto de 2008, 21:39:02
Hola, tengo un juego de la N-DS y tengo solo un archivo k pone nombredeljuego.nds y necesito algo mas para poder jugar que me ase falta? tengo una tarjeta de 2 GB R4Revolution for DS (NDSL/NDS) GRACIAS.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a miguelillo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
gema, el domingo, 31 de agosto de 2008, 09:22:31
ola lo k necesitas es descargarte un programa,para poder jugar,porke ahi solo te viene el nombre del juego y de la pagina
Responder a gema

5

dalia, el miércoles, 7 de enero de 2009, 00:07:56
hola q sera ganar jugando unos 50.000 euro porfavor comferme para saber mi nombre dalia
Responder a dalia

2

nikkitonipongo, el jueves, 4 de septiembre de 2008, 14:30:03
te esplicado en un papel k te biene kon la tarjeta i un disco para istalar un progra te ace alta

si estuvieramos en habbo te diria k eres un n00b
Responder a nikkitonipongo

3

frank, el lunes, 3 de noviembre de 2008, 18:20:28
Hola amigo.

Necesitas primero configurar tu tarjeta micro-sd, que es lo mismo que instalar el sistema operativo, tambien llamado "FIRMWARE"

Te lo puedes descargar en

www.kronnos.net

Descomprimes el archivo y copia todas las carpetas y archivos que te salen:

las carpetas son:

_system_
moonshl

y los archivos son:

_DS_MENU
_DS_MENU
_DS_MSHL
Autorun
NDS

Creo que no me dejo ninguno.

También puedes descargarte juegos de la misma pagina

http://www.kronnos.net/ndsjuegos2.html

Espero que os sirva de ayuda

Frank
Responder a frank

4

Zodomon, el lunes, 3 de noviembre de 2008, 18:57:01
Aqui tengo otras dos buenas paginas para juegos:

http://ndsroms.mundo-blogs.com/
http://www.nds-roms.com/
Responder a Zodomon

6

miguelillo, el miércoles, 7 de enero de 2009, 15:33:54
k ya no ase fata ya ase tiempo k mire eso
Responder a miguelillo

7

Domon, el miércoles, 7 de enero de 2009, 16:01:42
Entonces solucionaste tus problemas con eso? podrias ponerle el tema resuelto.
Responder a Domon

8

miguelillo, el miércoles, 7 de enero de 2009, 16:04:34
pos ace tiempo k lo resolbi y no me acuerdo
Responder a miguelillo
Instalación de una tarjeta de red El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es ayudarle a... es.kioskea.net/pratique/carteres.php3
Monitor LCD (Resuelto) Hola, Me interesa comprar un nuevo monitor que sea LCD, he estado leyendo un poco y la verdad que hay muchas opciones, lo quiero usar para ver peliculas y jugar juegos, lo ideal es entre 22" y 24", me interesan los DELL sobretodo los modelos Dell... es.kioskea.net/forum/affich-1802-monitor-lcd
No puedo instalar mi driver de sonido n mi Pc Hola, puxa nO puedo instalar el hardware de la tarjeta de sondio de mi pc ...pues todo empieza con loz pinxez virus q desconfiguraron el sonido y el 3D en mi Pc i ahora no puedo jugar juegos online ni puedo escuchar musikaa ..no se que hacer ...cada... es.kioskea.net/forum/affich-61325-no-puedo-instalar-mi-driver-de-sonido-n-mi-pc
Nintendo DS, Homebrews y programaciónNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas.... es.kioskea.net/faq/sujet-516-nintendo-ds-homebrews-y-programacion
[WiFi] Lags en juegos en redSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-1565-wifi-lags-en-juegos-en-red
Playstation en la pcHola, Puedo jugar juegos de la playsation en la pc?o conseguir algun emulador para que funcionen es.kioskea.net/forum/affich-53638-playstation-en-la-pc
Necesito ayuda con mi targeta de videoHola, me llamo cesar tengo un problema con mi maquina q es una foxconn 661xpro s/n1000444 se ha buelto demasiado lenta le he puesto una memoria de 512 pero aun sigue lenta nisikiera puedo jugar juego de red ni gun bound ni otros juego se lentejea mas... es.kioskea.net/forum/affich-30776-necesito-ayuda-con-mi-targeta-de-video
Hola a tod@s donde puedo descargar juegos dsHola, donde me puedo descargar juegos para la tarjeta pirata de la nintendo ds. Ayuda soy novata en esto adios y gracias. es.kioskea.net/forum/affich-33348-hola-a-tod-s-donde-puedo-descargar-juegos-ds
Descargar GTAEl Grand Theft Auto mas conocido como GTA es uno de los juegos mas jugados en todo el mundo, basicamente encarnas a un maleante mercenario al cual se le dan misiones, por supuesto no te dan los recursos por lo que deberas proveertelos tu mismo,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-484-gta
Descargar BMW M3 ChallengeBMW nos ha dado la oportunidad de poder jugar un muy buen juego de autos solo con los modelos de BMW. Tiene unos graficos impresionantes, muy detallados y bien logrados. Los sonidos son sublimes, son identicos a los motores reales, escuchar al V8 te... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-505-bmw-m3-challenge
Descargar FIFA 2008Este gran juego reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un gran jugador de futbot; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones que los jugadores reales y hacer frente a los retos que se le... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-297-fifa-2008
El creador de los 'Los Sims' lanzará el 'Spore' para jugar a ser DiosEl creador de videojuegos Will Wright habla sobre su último juego, el 'Spore', el pasado 24 de marzo en su oficina de la empresa Electronic Arts, en la localidad estadounidense de Emeryville (California). El creador de 'Los Sims',... es.kioskea.net/actualites/el-creador-de-los-los-sims-lanzara-el-spore-para-jugar-a-ser-dios-10288-actualite.php3
Juegos educativos y 'high-tech' en el Salón del Juguete de NurembergUn niño jugando con un tanque con control remoto y una cámara realizado por el fabricante alemán de juguetes Maerklin, este miércoles en la Feria del Juguete de Nuremberg, en Alemania. Cerca de 70.000 novedades serán presentadas a partir del jueves... es.kioskea.net/actualites/juegos-educativos-y-high-tech-en-el-salon-del-juguete-de-nuremberg-10036-actualite.php3
La UE insta a proteger más a los menores de los videojuegos violentosGente jugando a la consola DS, de Nintendo, en la feria de la electrónica y el entretenimiento E3, el 12 de mayo de 2006 en Los Ángeles. La Comisión Europea instó este martes a la industria del sector de los videojuegos a tomar más medidas para... es.kioskea.net/actualites/la-ue-insta-a-proteger-mas-a-los-menores-de-los-videojuegos-violentos-10291-actualite.php3
Microsoft Windows 95 - DirectX DirectX es un conjunto de drivers que se utiliza para diversas funciones. Tiene como propósito juntar todos los drivers y asociarlos con una sola interfaz de programación de aplicaciones. Por lo tanto, DirectX representa una interfaz entre los... es.kioskea.net/win/windirectx.php3