Buscar : en
Por :

Efectos de bloquear a alguien en facebook

Última respuesta el 7 nov 2009, 16:06:30 Noname, el 18 jun 2009, 21:52:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mi, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tenemos solo un par de amigos en común, pero cada vez que yo les comento algo a esas 2 personas, esa persona molesta se apresura a comentar justo debajo de mi, sea sobre lo que sea!
Ahora que le he bloqueado, he mirado y sus comentarios debajo de los mios a esas 2 personas comunes han desaparecido, es decir, ya no puedo verlo.
La gran pregunta es: ¿Entonces, esa persona tampoco podrá ver los comentarios que yo haga a los amigos comunes no??

Porque pienso que realmente no tendría sentido que yo no viera lo que dice, si el puede seguir viendo y comentando tras de mi de todos modos.. alguien me lo puede confirmar porfavor?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Efectos de bloquear a alguien en facebook » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

hola =), el 13 jul 2009, 17:59:12

No los va a poder ver. en efecto va a aparecer como si nunca existio tu cuenta. al igual que la de el.

Responder a hola =)

2

pepe, el 21 ago 2009, 02:06:20

El ql wn !!!

Responder a pepe

3

missgothika, el 27 ago 2009, 03:02:21
  • +1

Ponele que alguien me bloquea en fbook.. i yo no puedo ver nada de lo que hace o dice o sube.. la pregunta es.. el puede ver lo que yo hago o comento?? o tambien quedo como si yo lo hubiera bloqueado tambien?

Responder a missgothika

4

bloqueado, el 7 sep 2009, 21:17:00
  • +3

A mi me bloquearon.. y no puedo ver nada desde su perfil,ni comentarios, ni mensajes, ni si algo le gusta

absolutamente nada..

por algo es un bloqueo

Responder a bloqueado

5

paulita, el 7 nov 2009, 16:06:30
  • +2

Yo he bloqueado a alguien y no puedo ver su perfil, el tampoco el mio, pero si el escribe ne l muro de un amigo comun si que puedo verlo, aunque no su fotografia, y tampoco acceder a su perfil, asi de la misma manera si yo escribo o comento algo en el perfil de un amigo comun. asi que el bloqueo es relativo.

Responder a paulita