Hola,
Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mi, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tenemos solo un par de amigos en común, pero cada vez que yo les comento algo a esas 2 personas, esa persona molesta se apresura a comentar justo debajo de mi, sea sobre lo que sea!
Ahora que le he bloqueado, he mirado y sus comentarios debajo de los mios a esas 2 personas comunes han desaparecido, es decir, ya no puedo verlo.
La gran pregunta es: ¿Entonces, esa persona tampoco podrá ver los comentarios que yo haga a los amigos comunes no??
Porque pienso que realmente no tendría sentido que yo no viera lo que dice, si el puede seguir viendo y comentando tras de mi de todos modos.. alguien me lo puede confirmar porfavor?

El primer item dice Informacion basica del directorio, y al final del texto q explica lo q es dice Ver configuracion, haces Click ahi y te aparece todo lo q podes configurar.
El cuarto Item dice: Ver mi lista de amigos, si haces click en la pestaña te va a dar las opciones de quienes la pueden ver, amigos de amigos, solo amigos o todos, si ninguna de esas te sirve haces click en Personalizar y ahi hay dos opciones mas, personas concretas o solo yo...
,puede ser que me haya bloqueado o haya tocado algo?
tu tienes a varios ya bloqueados es cierto
que se da d baja tu cuenta.?
o simplemente no se da cuenta...
Yo iba a bloquear a una amistad, pero he visto que me ha bloqueado él primero, entonces yo no he podido bloquear su usuario pq no me sale, aunque sí he bloqueado su correo electrónico, eso es suficiente para que si vuelve a desbloquearme, yo lo tenga bloqueado?
Porque, otra cosa: si él me tiene bloqueado yo puedo ver nada de él, pero él tampoco de mi, verdad?
hacerte pasar por otra persona ,,hacerte amiga de un amigo de aquella persona que te blokeo
si ambos se blokean ninguno podra ver al otro
perooooooooooo si entras al facebook de alguno de sus amigos y es descuidado al no restringir su privacidad podrias ver todo lo que sucede con la persona en cuestion
tambien etrando al faceboo de algun amigo de esa persona y mirando el listados de sus amigos podras ver a esa persona en la lista ,,ya que el amigo es quien debe blokear esa lista
recuerda que solo dandole clik desde alli ver la primer pagina y no tendras aceso extra a cualquier etiqueta o muro
ustedes pueden blokear y hacer lo que quieran con la privacidad de sus muros
pero en muros ajenos y facebook ajeno no tiene ningun control asi que cuidado
a quienes aceptan de amigos
un saludo.
claudia lamas
Tu no podrás ver sus comentarios en ningún hilo de los amigos comunes, y él no podrá ver tus comentarios, por lo tanto no podrá comentar a favor ni en contra de tus comentarios, puesto que para él estarán inaccesibles.
Los amigos comunes si que verán los comentarios de ambos.
Lo que si veréis ambos son las posibles respuestas de vuestros amigos a los comentarios de uno y del otro.
Y si te pica la curiosidad por ver sus comentarios, podrás desbloquearle temporalmente.
Pero, ¡ ojo !. Facebook no te va apermitir bloquearle de nuevo hasta pasadas 48 horas, por lo que en ese tiempo, si "tu amigo" se da cuenta de que no está bloqueado, podrá bloquearte él a ti, con lo que se quedará con el "mango de la sartén" ................. hasta la próxima vez que él te desbloquee y tu te des cuenta.
Naturalmente, no tienes nada que hacer si te han bloqueado a ti.
El primero que bloquea, es el único que tiene en su mano la posibilidad de desbloquear y volver a bloquear (si el bloqueado-desbloqueado no se le adelanta)
Porque ¡OJO!. Facebook no te va a permitir bloquear de nuevo al desbloqueado, hasta transcurridas 48 horas.
arriba a tu derecha hay una flechita apuntando para abajo, ahi clikeas y despues elijes configuracion de privacidad...luego vas hasta la ultima opcion que dice personas y aplicaciones blokeadas...elijes administrar blokeos....donde dice blokear usuarios ahi mismo debajo de esa opcion saldran los nombres de las personas que tienes blokeadas y ahi puedes desblokear