Buscar : en
Por :

Qué le pasa ami msn.. qe se cierra solo??

Última respuesta el 5 nov 2009, 20:25:40 Laaa.Pikcaaashjuu, el 18 jun 2009, 22:09:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, saben .. no sé que le pasa a mi msn... siempre he me conecto y super bien ,.hasta . hace unos pocos dias cuando formatearon el notebook, descargar en windwos live y abre sesion pero a los poco minutos se cierra... entonces no se que le pasa.. nose si será un virus.. porque .. de antivirus tengo el NOD 32.. entonces que puede ser? respondan porfavor!

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « Qué le pasa ami msn.. qe se cierra solo?? » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
MSN – Error al inicio de sesión: Error 80048439 VerError 80048439 Antes de hacer cualquier modificación, comprueba que los servidores de MSN Messenger estén funcionando correctamente, para ello haz clic AQUÍ Este error también se puede deber a un problema en los servidores de autenticación de...

1

lolalorena , el 18 jun 2009, 22:23:32
  • +1

Puede que sea un problema del sistema operativo antes de que se te cierre no aparece un cuadro de dialogo donde dice algo asi como Messenger.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse o algo por el estilo? o simplemente se cierra automaticamente sin nada.. si quieres que las cosas te salgan bien, hazlas tu mismo!!

Responder a lolalorena

3

andres, el 2 nov 2009, 02:29:23
  • +1

Se me cierra solo el msn y no me sale ningun aviso solamente se me cierra

Responder a andres

2

tut ankamon, el 18 jun 2009, 22:30:46

Si al cerrarse tu msn. aparece otra pagina que no tiene nada que ver con tu msn, es posible que tu ordenador, este infectado con un parasito que se llama, malware, pero si tienes un buen anitivirus no seria ningun problema detectarlo y borrarlo, si tienes problemas deja que un profecional te ayude. Suerte

Responder a tut ankamon

4

franczorh, el 5 nov 2009, 20:25:40

en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home

Responder a franczorh