Hola, me encantaria que me ayudaran con un problema que tengo. Necesito instalar el sistema operativo en un XServer G5(10.4), pero no tiene unidad de DVD por lo cual quiero utilizar la unidad de otra maquina para instalarlo por medio de la otra, para cuando reinicie el XServer lo reconosca automaticamente.
Configuración: Mac OS X
Firefox 2.0.0.14
Responder a Tere001Señalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
Procesos: telnetsvr: telnetsvr.exe telnetsvr.exe (telnetsvr significa Telnet Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que permite a usuarios remotos conectarse a una máquina utilizando el protocolo Telnet. El proceso telnetsvr no es, bajo ningún punto de vista, un virus,...es.kioskea.net/processus/telnetsvr-exe.php3
Espero me ayudenHola, Por favor nesecito de su ayuda mi MP3 sansa express de 2 GB desde que lo compré no lo he podido usar ya que lo conecto y la maquina me lo reconoce pero no me habre ademas no prende la luz que indica que se ha conectado por favor diganme que...es.kioskea.net/forum/affich-48506-espero-me-ayuden
Redes - Redes privadas virtuales (VPN y RPV) Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a Internet mediante un equipo de interconexión....es.kioskea.net/initiation/vpn.php3
Redes de área local - Introducción Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar información; comunicarse; acceder a...es.kioskea.net/lan/lanintro.php3