Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como conectar 2 maquinas

Tere001, el lunes, 18 de agosto de 2008, 23:08:23
Hola, me encantaria que me ayudaran con un problema que tengo. Necesito instalar el sistema operativo en un XServer G5(10.4), pero no tiene unidad de DVD por lo cual quiero utilizar la unidad de otra maquina para instalarlo por medio de la otra, para cuando reinicie el XServer lo reconosca automaticamente.
Configuración: Mac OS X
Firefox 2.0.0.14
Responder a Tere001  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 7 de octubre de 2008, 21:12:40
Hola

aca te mando un link, espero que te sirva

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/96546
Responder a Nnet
Conectar 2 maquinas por cable de red Hola, no puedo conectar 2 portatiles por medio de cable de red me solicita contraseña que puedo hacer para conectarlas eh intercanbiar archivos varios es.kioskea.net/forum/affich-60346-conectar-2-maquinas-por-cable-de-red
Coneccion de 2 pc db9 Hola, ps nose casi nada de conexiones y en la escuela me dejaron conectar 2 maquinas por medio de los conectores db9 mepodrian decir como podria hacerlo gracias es.kioskea.net/forum/affich-51708-coneccion-de-2-pc-db9
Procesos: telnetsvr: telnetsvr.exe telnetsvr.exe (telnetsvr significa Telnet Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que permite a usuarios remotos conectarse a una máquina utilizando el protocolo Telnet. El proceso telnetsvr no es, bajo ningún punto de vista, un virus,... es.kioskea.net/processus/telnetsvr-exe.php3
Conectar dos monitores a la PCEn Windows es posible conectar varios monitores a la PC para poder realizar varias tareas a la vez sin necesidad de estar minimizando las ventanas abiertas. Para conectar otro monitor es necesario que la PC este equipada con 2 tarjetas gráficas... es.kioskea.net/faq/sujet-1487-conectar-dos-monitores-a-la-pc
Cómo preparar un cable RJ45Para esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de... es.kioskea.net/faq/sujet-94-como-preparar-un-cable-rj45
Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb
Conectar a internet 2 pcsHola, Me gustaría poder conectar 2 pcs a internet en diferentes habitaciones. El ordenador que tiene la conexión (LMDS),es un ACER normalito sin wi-fi,y con Sistema Operativo WINDOWS XP Home,el otro ordenador es un LG también normalito sin wi-fi y con... es.kioskea.net/forum/affich-54462-conectar-a-internet-2-pcs
Espero me ayudenHola, Por favor nesecito de su ayuda mi MP3 sansa express de 2 GB desde que lo compré no lo he podido usar ya que lo conecto y la maquina me lo reconoce pero no me habre ademas no prende la luz que indica que se ha conectado por favor diganme que... es.kioskea.net/forum/affich-48506-espero-me-ayuden
Conectar dos pc con red y internetHola, quiero conectar 2 pc en red y a la vez conectarlas con internet y no se como realizar las coneciones. gracias saludos es.kioskea.net/forum/affich-50321-conectar-dos-pc-con-red-y-internet
Telmex demanda a Telefónica Chile por prácticas monopólicasExterior de la sede de la compañía mexicana de comunicaciones Telmex en Ciudad de México, en una imagen de archivo. La compañía mexicana de telecomunicaciones Telmex ha demandado a la unidad chilena de la española Telefónica ante el Tribunal de... es.kioskea.net/actualites/telmex-demanda-a-telefonica-chile-por-practicas-monopolicas-10168-actualite.php3
Redes - Redes privadas virtuales (VPN y RPV) Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a Internet mediante un equipo de interconexión.... es.kioskea.net/initiation/vpn.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el driver de dispositivo secundario. Cada uno de ellos puede... es.kioskea.net/assemblage/branchement-disques-durs.php3
Redes de área local - Introducción Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar información; comunicarse; acceder a... es.kioskea.net/lan/lanintro.php3