Buscar : en
Por :

Necesito el driver pa la conexion inalambrica

Última respuesta el 21 ago 2008, 03:16:31 Irukanlly_XP, el 18 ago 2008, 23:24:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda. no encuentro el driver de conexion inalambrica para mi notebook packard bell L2
porfa el ke sepadonde puedo encontrarlo o si puede mandarmelo a mi correo xfa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito el driver pa la conexion inalambrica » en :
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 1350 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire 1350 (Wireless). Para Windows XP. Realtek Wireless LAN Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - WNC Wireless LAN Driver, haz clic...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Nnet, el 19 ago 2008, 19:51:56
  • +1

Hola

Que sistema operativo tenes?

Responder a Nnet

2

Truji, el 21 ago 2008, 03:16:31
  • +1

Hola a todos(as)
Necesito el driver de la tarjeta inalambrica para un Sony Vaio VGN-NR180E

Responder a Truji