Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito el driver pa la conexion inalambrica

Irukanlly_XP, el lunes, 18 de agosto de 2008, 23:24:52
Hola, necesito ayuda. no encuentro el driver de conexion inalambrica para mi notebook packard bell L2
porfa el ke sepadonde puedo encontrarlo o si puede mandarmelo a mi correo xfa
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Irukanlly_XP  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 19 de agosto de 2008, 19:51:56
Hola

Que sistema operativo tenes?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Truji, el jueves, 21 de agosto de 2008, 03:16:31
Hola a todos(as)
Necesito el driver de la tarjeta inalambrica para un Sony Vaio VGN-NR180E
Responder a Truji
Conexion Inalambrica a Internet con tarjeta U (Resuelto) Hola, Tengo una lap top IBMThinkPad con Windows Pro XP SP 2 Pentium lll, 750 Mhz, 256 Mb Ram. Me conecto a Internet con una tarjeta USB utilizando una conexion inalambrica. Todo esta bien hasta que al querer visualizar alguna pagina, me aparece el... es.kioskea.net/forum/affich-2520-conexion-inalambrica-a-internet-con-tarjeta-u
Problema conexion inalambrica Hola, necesito ayuda compre una laptop pero al parecer e cambiaron el sitema operativo de home edition a x el problema es que no tiene los controladores no me e la conexion inalambrica y no me puedo conectar no se que hacer por favor necesito ayuda es.kioskea.net/forum/affich-31145-problema-conexion-inalambrica
Quisiera probar la coneccion inalambrica Hola, me acabo de comprar una laptop pero quisiera probar la coneccion inalambrica ya que el kit que me dieron se supone que es inalambrico es.kioskea.net/forum/affich-41237-quisiera-probar-la-coneccion-inalambrica
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbricaSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración... es.kioskea.net/faq/sujet-62-xp-windows-no-puede-configurar-esta-conexion-inalambrica
Localizar el asistente WIFI bajo Windows XPPor lo general, los fabricantes de equipos WiFi proporcionan un asistente WiFi para realizar la conexión inalámbrica a un punto de acceso. Pero si deseas utilizar otro asistente, entonces deberás desactivar el del fabricante. A continuación una... es.kioskea.net/faq/sujet-1014-localizar-el-asistente-wifi-bajo-windows-xp
Conectar impresora por routerHolas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router (D-Link DI-704UP) y no me conecta, instale el software server print, el driver de la impresora y no... es.kioskea.net/forum/affich-10346-conectar-impresora-por-router
Conexion a red inalambrica desde portatilHola a todos, tengo un problema. Ayer estaba en internet y de repente se me fue la conexion inalambrica de internet (seguia viendola como una de las redes inalambricas disponibles pero no me podia conectar a ella ni a ninguna otra no segura). Llame a... es.kioskea.net/forum/affich-16668-conexion-a-red-inalambrica-desde-portatil
Tengo problemas de conexion red inalambricaHola, Tengo una lap, con conexion inalambrica. De pronto se va la conexion. Me aparece un signo de admiracion en amarillo en la barra de herramientas; le doy reparar y se vuelve a conectar, pero el servicio no dura mucho y asi me tiene. es.kioskea.net/forum/affich-34695-tengo-problemas-de-conexion-red-inalambrica
Red inalámbrica - Red de área local inalámbrica (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del área de cobertura puedan conectarse... es.kioskea.net/wireless/wlan.php3
Protección de una red WiFi Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son confidenciales, es esencial que proteja su... es.kioskea.net/configuration-reseau/securisation-reseau-wifi.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3