|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Linux Firefox 2.0.0.5
|
Hola
En donde queres instalarlo?
|
ace lo q dice este tutotial...
http://soluciones-linux.blogspot.com/... pabloarroyo06(arroba)hotmail.com x mas ayuda... suerte |
HOla he tenido problemas para escuchar el audio en youtube, no escucho nada pero si veo el video. YO tengo ares desacargado en mi computadora y por ahí sí puedo escuchar los videos que me bajo. Despues de navegar bastante por foros he llegado a la conclusion de qué el problema es que tengo mal instalado fash player( bueno según yo ya lo descargue pero todavia no se ejecuta bien). Llegue a está conclusión porque en metacafe.com tampoco puedo escuchar los videos =S .
Tengo el firefox he descargado mil veces flah player con la desesperación , me sale una ventana de descargas donde dice "install_flash_player.exe" ... le doy doble click izquierdo y me sale lo siguiente : "install_flash_player.exe" es un archivo ejecutable. Los archivos ejecutables pueden contener virus u otros códigos maliciosos que podrían dañar su ordenador. Sea cauteloso al abrir este archivo. ¿Está seguro de que quiere ejecutar "install_flash_player.exe"? YO le doy "ACEPTAR" y me sale una ventana de manera veloz que a duras penas logre leer, decía: "unpucking data 71%" ....luego casi instantaneamente sobre esa ventana sale otra que dice : " extraer: error escribiendo al archivo D:\WINDOWS\Temp\nsk31.tpm\browser_listing.ini " y solo hay la OPCION de "ACEPTAR" le doy aceptar y de nuevo a lo mismo como si no hubiera pasado nada ....la ventana de descargas, doble click izquierdo .. y la misma rutina que puedo hacer para poder instalar biennn el flash player?? porfavor ayudenme =) =) PD: se los agredecería mucho si pudieran copiarme la respuesta a mi correo philihuarsi@hotmail.com- graciass =) =)
|
mira es imposible intalarlo por internet yo llebo 3 años sin tenerlo busco que busco pero nunca lo e logrado ya boy para 4 años sin tenerlo asi que no lo intentes bajar por internet compra el disco es mas seguro y como solo se consige en original no debe de traeis virus |
Resultados de como puedo instalar flash player 9