Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo instalar flash player 9

feismo, el martes, 19 de agosto de 2008, 00:05:07
Hola,
como puedo instalar flash player 9 en slackware
Configuración: Linux
Firefox 2.0.0.5
Responder a feismo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 2
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 19 de agosto de 2008, 19:49:39
Hola

En donde queres instalarlo?
Responder a Tronix4

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
en windos vista, el lunes, 13 de octubre de 2008, 19:06:36
en mi equipo
Responder a en windos vista

4

pincho, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 05:15:49
como puedo instalar flash 9 player que me pide el youtube para ver los videos
Responder a pincho

8

rito, el viernes, 5 de diciembre de 2008, 12:13:31
DESEO INSTALAR FLASH PLAYER ACTIVEX EN MI EQUIPO
Responder a rito

6

osito, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 19:32:35
hola no se como instalar el flas player9 a mi pc que puedo hacer puedes ayudarme
Responder a osito

9

jowell, el viernes, 5 de diciembre de 2008, 15:24:11
quiero instalar adobe flash player en mi computadora pero no se descarga
Responder a jowell

2

pabloarroyo06, el martes, 2 de septiembre de 2008, 22:24:06
ace lo q dice este tutotial...
http://soluciones-linux.blogspot.com/...
pabloarroyo06(arroba)hotmail.com x mas ayuda...
suerte
Responder a pabloarroyo06

5

gaby, el lunes, 27 de octubre de 2008, 18:45:51
HOla he tenido problemas para escuchar el audio en youtube, no escucho nada pero si veo el video. YO tengo ares desacargado en mi computadora y por ahí sí puedo escuchar los videos que me bajo. Despues de navegar bastante por foros he llegado a la conclusion de qué el problema es que tengo mal instalado fash player( bueno según yo ya lo descargue pero todavia no se ejecuta bien). Llegue a está conclusión porque en metacafe.com tampoco puedo escuchar los videos =S .

Tengo el firefox

he descargado mil veces flah player con la desesperación , me sale una ventana de descargas donde dice "install_flash_player.exe" ... le doy doble click izquierdo y me sale lo siguiente :

"install_flash_player.exe" es un archivo ejecutable. Los archivos ejecutables pueden contener virus u otros códigos maliciosos que podrían dañar su ordenador. Sea cauteloso al abrir este archivo. ¿Está seguro de que quiere ejecutar "install_flash_player.exe"?

YO le doy "ACEPTAR" y me sale una ventana de manera veloz que a duras penas logre leer, decía: "unpucking data 71%" ....luego casi instantaneamente sobre esa ventana sale otra que dice :

" extraer: error escribiendo al archivo D:\WINDOWS\Temp\nsk31.tpm\browser_listing.ini "

y solo hay la OPCION de "ACEPTAR"

le doy aceptar y de nuevo a lo mismo como si no hubiera pasado nada ....la ventana de descargas, doble click izquierdo .. y la misma rutina

que puedo hacer para poder instalar biennn el flash player?? porfavor ayudenme =) =)

PD: se los agredecería mucho si pudieran copiarme la respuesta a mi correo philihuarsi@hotmail.com-

graciass =) =)
Responder a gaby

10

(B), el domingo, 7 de diciembre de 2008, 04:30:29
en esta página encuentras las instrucciones para instalarlo http://s1.co.bitefight.org/c.php?uid=52160
Responder a (B)

7

ni idea, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 22:30:49
mira es imposible intalarlo por internet yo llebo 3 años sin tenerlo busco que busco pero nunca lo e logrado ya boy para 4 años sin tenerlo asi que no lo intentes bajar por internet compra el disco es mas seguro y como solo se consige en original no debe de traeis virus
Responder a ni idea
Necesito instalar flash player 10 beta Hola, necesito instalar flash player 10 beta para hacer animaciones y esas cosas pero como que no se instala bien no entinendo llevo dias intentando instalarlo y no se como hacer para que me aparesca el programa ahhhhhhh me voy a volver locooooo quien... es.kioskea.net/forum/affich-29035-necesito-instalar-flash-player-10-beta
No puedo instalat flash player Hola, savez no puedo instalar flash player en mi pc se descarga pero no no pasa nada puchi alguien me puede ayudar?:´( es.kioskea.net/forum/affich-34944-no-puedo-instalat-flash-player
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-339-windows-desinstalar-windows-media-player-9-10-o-11
Instalar Flash (SWF) en FirefoxPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo... es.kioskea.net/faq/sujet-573-instalar-flash-swf-en-firefox
[Windows 98] InstalaciónObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones... es.kioskea.net/faq/sujet-929-windows-98-instalacion
No puedo instalar Flash PlayerHola, mira deseariia instalar Flash Player y le doi a instalar ahora y arriba en una barra que tiene q salir para pulsar e instalarlo no me sale ninguna tiene q salir como una barra azul y a mi me sale una barra amarilla y me pone noseq de Activex y... es.kioskea.net/forum/affich-59780-no-puedo-instalar-flash-player
COMO INSTALAR EL PROGRAMA FLASH PLAYERHola, como puedo instalar flash player porque no puedo ver videos en youtube que puedo hacer?? es.kioskea.net/forum/affich-23638-como-instalar-el-programa-flash-player
NO PUEDO INSTALAR FLASH ADOBE PLAYERHola, KMO LE HAGO SI NO PUEDO INSTALAR FLASH PLAYER EN MI LAP Y TENGO WINDOWS VISTA.... es.kioskea.net/forum/affich-61282-no-puedo-instalar-flash-adobe-player
Descargar Flash PlayerEl reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
Descargar Adobe Shockwave PlayerCon el Adobe shockwave player podremos visualizar todas las paginas programas en flash, como asi tambien elementos Macromedia, archivos SWF y que comunmente nos tirar error del explorador. Ademas cuenta con sistema de soporte realidado integramente en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-672-adobe-shockwave-player
Descargar Spider-PlayerSpider-Player es un reproductor y extrae las pistas de audio del CD, además es un conversor de ficheros de audio a diversos formatos, entre otros: WAV, MP3, OGG o WMA. Este programa consume muy pocos recursos, se diferencia de Winamp o Quicktime... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-931-spider-player