Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Controladores de portatiles

Yordany, el martes, 19 de agosto de 2008, 00:59:08
Hola,
tengo un problema hace dias cambie un sistema operativo de una portatil de linux a xp y no puedo encontrar todos sus controladores me faltan y talves puedaN ayudarme a encontrarlos la portatil que tengo es una Acer (Aspire - 4320 Modelo - Z01)

y tambien algunos consejos para instalarlos o buscarlos ya que soy novato y me gustaria aprender un poco mas gracias.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Yordany  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 19 de agosto de 2008, 20:06:10
Hola

Que controladores te faltan?
Responder a Nnet

6

• Este mensaje le parece útil, vote !
Carlos gaxiola, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 20:37:56
necesito de favor los controladores para una Acer aspire 4320, es que en lapagina de acer marca error

de video
de tarjeta inalambrica y de sonido
Responder a Carlos gaxiola

2

yordany, el viernes, 22 de agosto de 2008, 15:58:02
controlador de red inalambrica
Responder a yordany

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Nnet, el viernes, 22 de agosto de 2008, 19:48:18
Descargate el EVEREST y pasalo. Te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados
Responder a Nnet

4

Fredy, el sábado, 6 de septiembre de 2008, 02:27:54
quieres los drivers de esa acer agregame a mi correo te ayudare saludos
Responder a Fredy

5

link, el domingo, 7 de septiembre de 2008, 01:19:54
hola ayudame por favos me faltan los drivers de sonido
Responder a link

7

madheli, el viernes, 12 de septiembre de 2008, 19:54:58
hola, oye serias tan amable de auxiliarme donde puedo descargas los drivers para acer aspire 4320. te lo agradeceria mucho, gracias.
Responder a madheli

11

harolx, el martes, 18 de noviembre de 2008, 16:07:28
hola sabes ke nesesito los driver para el notebook aspire 4320 si lo tienes y me lo puedes mandar seria muy bueno gracias por todo xau
Responder a harolx

13

ropafelker, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 09:51:05
holaque tal buenas quizasme puedas ayudar aconseguir tyodos los coantroladoresde mi acer aspire 4320 lo que pasa es que me laformatearonpero el caso esque noquedo igual y es loque quiero que quede igual para que siga teniendo lasmismasfuncionesque al principiopuedesayudarme en eso porfavor
Responder a ropafelker

8

jo, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 14:22:03
hola he leido tu problema y yo tengo el mismo con los controladores de red inalámbrica, si tu has conseguido solucionarlo me podrias indicar como?
Responder a jo

9

ana, el domingo, 28 de septiembre de 2008, 00:26:23
http://www.broadcom.com
dde aqui me lso descarge yo busca en la pagina y espero que te sirva a mi si me lo hizo
Responder a ana

10

stella, el lunes, 20 de octubre de 2008, 03:08:09
tu portatil debe de tener los cd de reinstalaciòn de sistema operativo y de los controladores. ahi es donde ecuperas todo lo que necesitas.
Responder a stella

12

daniyeva, el martes, 18 de noviembre de 2008, 16:12:53
metete en la pagina de la marca de tu ordenador y de ahi bajas todos los driver yo por ejemplo tengo un hp y me los descargo desde alli,,, eso es lo que me dijo el hombre que me lo arreglo la otra vez y si no lo consigues pones en el ares descarga controladores( los que necesites) poniendo la marca de tu orde,,,,, en software
Responder a daniyeva
No me detecta redes inalambrica mi portatil a Hola, no me detecta redes inalambrica mi portatil ago diagnosticat i me sale iniciar el servicio inalambrico de windows twngo el vista ok..... i me pone que windows no a solucionado el problemas...........e leido que si te metes en panel de control ... es.kioskea.net/forum/affich-22915-no-me-detecta-redes-inalambrica-mi-portatil-a
Controlador de audio Hola, Le cambiamos una Portatil Toshiba el windows vista por XP Y NO FUNCIONA EL AUDIO NI EL MODEM Agradesco a quien me pueda ayudar ¿que controladores me faltan? Por su atenciòn gracias El modelo es Toshiba Sattelite A135-SP4157 es.kioskea.net/forum/affich-23355-controlador-de-audio
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad
Activación de Wifi integrado en una PC PortátilLos ordenadores portátiles poseen funciones avanzadas para la gestión de la economía de energía. Una de ellas permite activar o desactivar la alimentación de Wifi integrado. A continuación una lista de los principales ordenadores portátiles con la... es.kioskea.net/faq/sujet-91-activacion-de-wifi-integrado-en-una-pc-portatil
Portatil hp salida digital audioHola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A que se refiere? donde debería estar la salida? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-27292-portatil-hp-salida-digital-audio
Al formatear el portatil me quede sin sonidoHola, formatee el portatil y al hacerlo perdi la conexion inalambrica y el sonido ,el reproductor media me dice q no hay controlador instalado ,lo he intentado con lo q encuentro por aqui pero no hay forma,si alguno sabe de forma muy basica explicarme... es.kioskea.net/forum/affich-50283-al-formatear-el-portatil-me-quede-sin-sonido
Tengo problemas con la controladora EthernetHola buenas noches, tengo problemas con la controladora Ethernet de mi portatil toshiba Satellite L40 - 12k, lo tenia en windows vista y lo he pasado en windows XP, y tampoco me funciona el wifi o es por lo mismo?? Gracias y perdonen las molestias, Jess es.kioskea.net/forum/affich-37837-tengo-problemas-con-la-controladora-ethernet
Descargar DVD Device LockDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1398-dvd-device-lock
Descargar Control de Ciber ClienteControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1178-control-de-ciber-cliente
Descargar CiberSalas Control ServerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1305-cibersalas-control-server
Ofensiva de los gigantes en el mercado de los mini portátiles baratosUna modelo muestra el ordenador portátil 'Aspire one', 'mini' y barato', fabricado por el taiwanés Acer, el 3 de junio en una conferencia de prensa en Taipei. Los gigantes informáticos pasaron a la ofensiva en el mercado de... es.kioskea.net/actualites/ofensiva-de-los-gigantes-en-el-mercado-de-los-mini-portatiles-baratos-10483-actualite.php3
Desarrollan en México una silla de ruedas controlada con la vozUna mujer ayudando a cruzar a un hombre en silla de ruedas en una calle parisina el 8 de octubre de 2007. Investigadores mexicanos han diseñado la primera silla de ruedas con inteligencia artificial que se controla con la voz y que memoriza... es.kioskea.net/actualites/desarrollan-en-mexico-una-silla-de-ruedas-controlada-con-la-voz-10232-actualite.php3
Procesos: control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\control.exe" (en el que... es.kioskea.net/processus/control-exe.php3
Calidad - COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se usa para evaluar el... es.kioskea.net/qualite/cobit.php3
Gestión de proyectos: Comité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la compañía propietaria... es.kioskea.net/projet/comite-pilotage.php3