Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Controladores de portatiles

Yordany, el martes, 19 de agosto de 2008, 00:59:08
Hola,
tengo un problema hace dias cambie un sistema operativo de una portatil de linux a xp y no puedo encontrar todos sus controladores me faltan y talves puedaN ayudarme a encontrarlos la portatil que tengo es una Acer (Aspire - 4320 Modelo - Z01)

y tambien algunos consejos para instalarlos o buscarlos ya que soy novato y me gustaria aprender un poco mas gracias.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Yordany  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 19 de agosto de 2008, 20:06:10
Hola

Que controladores te faltan?
Responder a Nnet

6

• Este mensaje le parece útil, vote !
Carlos gaxiola, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 20:37:56
necesito de favor los controladores para una Acer aspire 4320, es que en lapagina de acer marca error

de video
de tarjeta inalambrica y de sonido
Responder a Carlos gaxiola

2

yordany, el viernes, 22 de agosto de 2008, 15:58:02
controlador de red inalambrica
Responder a yordany

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Nnet, el viernes, 22 de agosto de 2008, 19:48:18
Descargate el EVEREST y pasalo. Te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados
Responder a Nnet

4

Fredy, el sábado, 6 de septiembre de 2008, 02:27:54
quieres los drivers de esa acer agregame a mi correo te ayudare saludos
Responder a Fredy

5

link, el domingo, 7 de septiembre de 2008, 01:19:54
hola ayudame por favos me faltan los drivers de sonido
Responder a link

7

madheli, el viernes, 12 de septiembre de 2008, 19:54:58