Buscar : en
Por :

Instalacion de Cam XPX..

Última respuesta el 10 oct 2009, 23:22:20 Dark-D3MIAN, el 19 jun 2009, 01:35:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Buenas Noches!! Hey Alguien me Podria Ayudar y Decirme como Instalo una Cam XPX.... Kieroo Instalarla, pero noo se q Hacer.. :S Favor si Alguien me Puede Ayudar!! Diganme lo q Tengo q Hacer.. Xfavor q sea Paso x Paso Okas!! Para Hacerlo Correctamenete.. Eso es Todo!.. Se los Agradeceria sii me Ayudan.. Grax!! Bye..

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « Instalacion de Cam XPX.. » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400

1

Angelotte, el 19 jun 2009, 18:01:02
  • +1

Hola
no tienes el CD de instalacion de tu webcam?
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

carlos, el 10 oct 2009, 23:22:20

Es correcto no tengo el cd

Responder a carlos