Letra K al reves para el nick del MSN:

Resuelto/Cerrado
Camiih! - 19 jun 2009 a las 03:11
 ? - 13 ene 2013 a las 22:30
Hola,
Bueno, mi problema es el siguiente, es muy facil y sencillo, y lo estoy buscando como loca, ya que no lo encuentro =S : Bueno, yo quiero poner en el nick de mi msn la letra "K" pero alreves, la verdad que si alguien supiera como hacerlo, o si tiene la letra para que copie y pegue, la verdad no se si se podra hacer algun truco o algo, o si simplemente lo que yo quiero es imposible =S Bueno, les agradeceria que me sacaran la duda, porque la verdad me estoy artando de buscar en paginas de internet. Desde ya graciias! Besos!

69 respuestas

Valentine's Day
14 feb 2011 a las 14:40
Valentine's Day
0
AMI ESTO NO ME SIRBIO DE NADA AAAAJJJJ***
0
?? ?? ??? ?? ????? ???????
0
SiMpReMeNtE SoLiTaRiO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
toma wapa : ? espero que te sirva :) suerte
0
no sale la k , es esta : ? y no sale
0
mira een estaa paginaa todo lo qe qereeas al revees

https://www.letrasalreves.com/
-1
elxorizokarlo
21 may 2010 a las 17:04
tienes que descargar el programa name editor pero tienes que tener el msn plus y ay podras tener la letra que tu quieras ojoo una vez instalado el programa tienes que meterte en los script que te aparecen 3 cuadraditos de colores donde salen todos tus contactos si les funciona denme la respuesta y si no me dicen la parte que no entendieron
-1
Yo Tambiien Ando En Las Miisma pero KeRes Solamente Una "K" ??
Xk Sii Es Asii Te La Koncigoo!
-1
Gamezer Support Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2011
14 ago 2011 a las 23:49
? aii esta pero en Minuscula Bebe! ;)
-1
de verdad que yo estoy buscando lo mismo alguien me puede ayudar?? kiero saber como poner la letra 'r' al reves osea del lado contrario
-2
?
?
t
?
?
?
?
?
?
n
?
?
?
?
?
g
?
?
?
?
?
f
?
?
?
?
0
?
0
rusbel
0
mi amor yo creo q eso n puede aparecerr en la pagina creo y presumo
-2
sigue buscando...
-2
? ahi ta amigs
-2
https://www.letrasalreves.com/


^^ .... espero te sirva
-3
mm primero necessitas un programa k se llama flip
-3
aqui teneis una k al reves si la quieren mas chula envienme un mensaje a mi correo: maria76@gmail.es
-4
Olaaa Camiih! pues entra en Planeta Nick y hay un montooon de cosas xuliisiimas con letras al reves etc y tambien entra en Weirdmaker que puedes poner las letras de 3 formas enga SaLuDoSs & spero k te siirva de ayuda MuAkSs!!!
-4
quiero la k invertida pero mayuscula respondan por favor
-4
pos dale a msn nick y le das al priimeroo ii ya esta !º2
-4
robenrobis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2010
4 may 2010 a las 22:21
hola hola soy robenrobis yo tengo la manera de poner las letras alreves pero solo en minusculas jaja con gusto atendere sus exigencias en mi mail licrobvic@hotmail.com no se olviden votar por mi gracias
-4