Buscar : en
Por :

Para el nick del MSN: letra K al reves

Última respuesta el 6 nov 2009, 21:50:42 Camiih!, el 19 jun 2009, 03:11:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno, mi problema es el siguiente, es muy facil y sencillo, y lo estoy buscando como loca, ya que no lo encuentro =S : Bueno, yo quiero poner en el nick de mi msn la letra "K" pero alreves, la verdad que si alguien supiera como hacerlo, o si tiene la letra para que copie y pegue, la verdad no se si se podra hacer algun truco o algo, o si simplemente lo que yo quiero es imposible =S Bueno, les agradeceria que me sacaran la duda, porque la verdad me estoy artando de buscar en paginas de internet. Desde ya graciias! Besos!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Para el nick del MSN: letra K al reves » en :
[Video] Videos al revés Ver Si los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...

1

dabit_sexi@hotmail.es, el 6 jul 2009, 20:03:52

Ho0la!! pss yoo thampoko puedo aserlo ni kopianndo see pueede thieene clabess kadaa leeetra peroo no enkuantro el abeseedariio yo thaampoko:( buueno mee rethiro mii korreoo es dabit_sexi@hotmail.es byee!!

Responder a dabit_sexi@hotmail.es

2

A'Gn'R, el 22 jul 2009, 06:54:24
  • +13

ʞ <--- algo como esto?

Responder a A'Gn'R

14

la danita[love]***know***, el 23 oct 2009, 19:47:25

La<>danita</tu/***</lady/>***

Responder a la danita[love]***know***

3

8imlo, el 27 jul 2009, 17:05:21
  • +9

ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ ʞ
ʞ ʞ ʞ

Responder a 8imlo

13

AGsuh, el 10 oct 2009, 22:27:46

Si,esa letra,pero con q teclas se hace??

Responder a AGsuh

17

maria, el 29 oct 2009, 02:07:17
  • +1

Ctrl v asi se hace.!

Responder a maria

10

KRLOS, el 28 ago 2009, 13:12:55

Alguien tiene la letra Z la reves, la quiero para mi nick del msn!!!

Responder a KRLOS

11

UTYJTY, el 31 ago 2009, 16:19:23
  • +14

TOMA TODO EL ABCDARIO:
zʎxʍʌnʇsɹbdouɯlʞɾıɥƃɟǝpɔqɐ

LO SIENTO ME FALTA LA Ñ

Responder a UTYJTY

16

koka, el 27 oct 2009, 01:08:10

E psz...
si tomas el abecedario
pero de ai
ke mas tengo
ke acer????????

Responder a koka

12

Diiegooh Deh Baiires.!, el 8 oct 2009, 04:47:29

Diiegooh Deh Baiirs.!

Responder a Diiegooh Deh Baiires.!

15

Lady GaGa*---> LoOove Game=)*, el 25 oct 2009, 19:09:36

necesiiiTo ezaz Letras qiiieRo eza r!!!¬¬
o

Responder a Lady GaGa*---> LoOove Game=)*

18

Javi!.G, el 5 nov 2009, 00:57:34
  • +2

ʞ <-- así?? .. :A

Responder a Javi!.G

19

melamo..., el 6 nov 2009, 18:51:04
  • +1

Holaa aqui estan las letras todas alreves
|
|
|
...

Responder a melamo...

20

maria76, el 6 nov 2009, 21:50:42

Aqui teneis una k al reves si la quieren mas chula envienme un mensaje a mi correo: maria76@gmail.es

Responder a maria76