Buscar : en
Por :

Simepre lo leo, lo intento, y nunca se puede

Marijo.., el 19 jun 2009, 03:23:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi me paso lo mismo de que en la parte superior de mi pagina me salia que mis complementos estaban deshabilitados, lei esta pagina, segui los pasos, pero cuando borro lo de -extoff, y pongo aceptar, me dice que esta denegado..
no se que hacer.. y no puedo hacer nada, no puedo jugar ni nadaa
ayudaa porfiiz

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « simepre lo leo, lo intento, y nunca se puede » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Ver lo que pasa cuando arranca el sistema VerPor simple curiosidad puedes tener ganas de ver lo que pasa cuando arranca el sistema. Para quitar el logo de Ubuntu con su barra de carga, y en su lugar ver un desfile de líneas de comando, debes editar el fichero /boot/grub/menu.lst 1. Hacer una...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Detección de ataques VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (en inglés logs). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular, de cualquier...