Buscar : en
Por :

COMO AGO PARA SACAR EL CARTEL DE SOFTWARE DE

Última respuesta el 20 ago 2009, 02:16:40 MEGA, el 19 jun 2009, 03:34:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUISE ACTUALIZAR MI COMPU CON WINDOWS Y AHORA NO PUEDO SACAR EL CARTEL DE MI PANTALLA QUE DISE:PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALCIFICACION DE SOFTWARE

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO AGO PARA SACAR EL CARTEL DE SOFTWARE DE » en :
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...
Gestión integral de la empresa (ERP) - Software de gestión integ VerIntroducción a ERP ERP (en español gestión integral de la empresa), también llamado software de gestión integrada, consta de aplicaciones cuyo propósito consiste en coordinar todas las actividades de una empresa (llamadas actividades verticales como...

1

el brath, el 31 jul 2009, 01:21:10

Hola yo tambiem tego el mismo problema como ago para de sacarlo de mi pc q cadabes q inicio aparese un mensaje q me dise q mi software es falso ya me esta colomando la paciensia ayudenme

Responder a el brath

2

fachan67, el 8 ago 2009, 20:53:03
  • +1

Hola gente, recién resolví el mismo problema que ustedes tienen, lo saque del foro..
Se van a WINDOWS(carpeta de sistema operativo), y buscan la carpeta sistem32, dentro de la carpeta busquen los archivitos de nombre wgatray.dll/wgalogon.dll y legitecheckcontroll.dll.
Una vez que encuentren esos archivos les cambian la extención: en lugar de ".dll" coloquen(mediante "cambiar nombre"), ."exe"(sin las comilla obvio :P) y listo!
Si alguno de los archivos no tiene extensión(me pasó con uno de los tres pero no me acuerdo cual era..), le ponés "dll", por que seguro que ese es el .exe.

Reinicias la compu y problema solucionado!!
Después si querés volves al sistem32 y borras esos archivos.

Suerte!

Responder a fachan67

3

sergio, el 20 ago 2009, 01:19:33

Gracias causa me salvaste

Responder a sergio

4

j.man, el 20 ago 2009, 02:16:40

Hola, te recomiendo bajar e instalar el siguiente programa que te hace lo mismo y te quita ese cartel molesto

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-988-removewga

espero te sirva saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man