|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
Deberias esclarecer tu problema, ya que no se porque no puedes formatear tu latop.
Por si las moscas te doy un caso: -De repente tu winxp no reconoce el disco. si este es tu problema , yo tengo la solucion, enviame un corrreo a mestamartin@hotmail.com |
Si quieres formatear tu lap, lo primero que debes de hacer es meterte al BIOS y cambiar el disco duro de tu computadora porque es SATA en alguna opcion del BIOS le quitas ese candado para que puedas formatear tu lap, los controladores o drivers lo encuentras en la pagina de internet de HP.
Espero haberte ayudado. |
hola, yo quiero formatear mi hp 6820es que viene con vista Home e instalar el XP pero no puedo.
la opcion de poner en disabled los disco SATA no aparece en la BIOS, la he actualizado pero nada de nada. Tampoco me funciona haberme bajado los drivers de los SATA y pulsar F6 en la instalacion del XP, lo unico que me queda por probar es hacer un nuevo CD de instalacion de XP agregando los drivers de los SATA con nLite. ¿Podeis echarme una mano?
|
bueno amigo es normal que desees formateAR tu laptop te comento yo tengo la misma maquina que tu lo unico y te diria que le pongas el mismo software que te vino con tu pc portatil para que no tengas que estar bajando todos sus controladores desde la web.... y tambien usar los programas ya incluidos en la version original... ahora si es lo que no deseas bueno instalale el windows vista home premiun que es con el que te vino... y ya despues los otros programas que deseas.......... |
bueno amigos se ve k tenen muchos problemas con los portatiles o con las pcp normales...es muy comun k HP,tenga esta serie de problemas, seria como decir k son muy especiales...teno amigos k desechan arreglar esta clase de marca...pork ah veces su hardware no es muy comun k dijamos...o es muy dificil de concesguir..yo tengo una HP pavilion a520n (AMD) y si antes me kausaba muchos dolores de cabeza...pues ahora no... pork hay k saber instalarle sus drives,para tu laptop amio...las laptop HP...segun tengo entendido haber si uno k sabe me replika lo k se ...nose instalan los drives como las demas compus...si tienes el CD original microsoft XP original o el windows vista...es facil...solo reinicia tu laptop,pones el cd y le das enter para k agarre desde el cd...despues siges los pasos k te indica el instalador...si kieres formatear "C" o si kieres particionar.. o desparticionarlos...despues deja k siga instalando...el problema esta en los drives..si es k los tienes, muy bien..pero si no los tienes... T_T ,en la pagina HP, buska el driver compatible de tu laptop,segun la marca,gueno si alguien me discrepa lo k se...k lo diga con confianza pork yo con lo k se soy un noob... xD,pero mi compu funciona OK...saludos y suerte |
Bueno creo que tenemos siempre un problema con los controladores ya que es un poco tedioso hacer que nuestra portatil trabaje a la perfeccion... yo al principio te recomende que bueno... instales el software original para que ahorres todo ese trabajo... viene en 2 CD's el software pre-instalado que originalmente tuvo tu HP... ahora si deseas que el desenpe;o de tu pc sea mejor... pues instalale desde 0 todo y te recomiendo windows vista 64 bits SP1 para que no tengas problemas....... y no sea molestoso instalar todas las actualizaciones... de windows Update.. por otra parte seria bueno que uses algun antivirus no muy pesado... en lo personal no me gusta que mi portatil sea lenta... por eso opte por Avira Premiun.. que por cierto dan promociones de licencia haste de 6 meses... pero bueno eso es otro tema.... ahora usa el TuneUP 2008 para poder seleccionar los programas que se ejecutan al iniciar secion muchos de estos no lo usamos nunca y esstan por demas y otro cosa este programa te ayuda a tener en buen estado tu registro en windows..... bueno espero que te sirva de algo esta informacion |
Resultados de formatear laptop hp pavilion 6000