Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Instale un disco duro sata y ahora se apaga

elbalsero, el martes 19 agosto 2008 à 03:33:49
Hola,
instale un disco duro sata en mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe y al ensenderla se apaga enseguida que puedo hacer
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a elbalsero  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 ciberlor, el miércoles 20 agosto 2008 à 20:02:11
hola ya configuraste el disco en la bios puede que sea eso que te este creando conflictos
Responder a ciberlor

Résultats pour instale un disco duro sata y ahora se apaga

Mi pc no me reconoce mi disco duro sata Hola, alguien sabe que puedo hacer para que mi pc me reconozca el disco duro....es un disco duro sata y mi pc es un packard bell i start 3256, lo que pasa es q quiero pasar de wn vista a xp, y tengo este problemita, porfa ayudenme se los agradecere un... es.kioskea.net/forum/affich-23145-mi-pc-no-me-reconoce-mi-disco-duro-sata
TENGO PROBLEMAS CON MI DISCO FLEXIBLE "H" Hola, tengo problemas para abrir unas carpetas de musica ubicadas en mi disco flexible,lo que pasa esq,que yo me acuerde antes decia."disco flexible "f",y ahora aparece como "h"y en las carpetas donde hay musica no las habre o me dice que estan... es.kioskea.net/forum/affich-25650-tengo-problemas-con-mi-disco-flexible-h-quot

[S-ATA] Disco duro SATA no reconocidoLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la... es.kioskea.net/faq/sujet-556-s-ata-disco-duro-sata-no-reconocido
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
Disco duro de gran capacidad no reconocido ( > 128 Go)Cada vez más los discos duros poseen una capacidad superior a 128 Go. Desgraciadamente, una vez instalados en algunos equipos, el sistema sólo muestra 128 gigabytes. Este problema puede tener dos causas: -El hardware: La placa madre no soporta más... es.kioskea.net/faq/sujet-679-disco-duro-de-gran-capacidad-no-reconocido-128-go

He aceptado el SP-3 y ahora pide activar XPHola a todos, He confirmado instalar el SP-3 y ahora me dice que me quedan x días para activar el XP. Aunque el programa es original, me lo regalo un amigo que compró varios programas para su empresa y luego cambió a Vista. Le metí un crack o algo así... es.kioskea.net/forum/affich-30774-he-aceptado-el-sp-3-y-ahora-pide-activar-xp
SoftForYou KeyloggerHola, Amigos Instale el software SoftForYou Keylogger , le digite la palabra magica pero ahora no de donde quedo instalado no lo puedo ejecutar ahora, pido su ayuda para saber donde esta como puedo ingresar a la aplicacion o si me pueden indicar como... es.kioskea.net/forum/affich-18432-softforyou-keylogger
Registration code ares 5.0.0 (Resuelto)Hola, alguin sabe cual es l registration code del ares 5.0.0, lo instale baje 5 temas y ahora no me deja + sino ingreso el code ayuda porfa es.kioskea.net/forum/affich-19130-registration-code-ares-5-0-0

Descargar JDownloaderJDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz. Está... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-599-jdownloader
Descargar Norton Partition MagicDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-264-norton-partition-magic

Ordenador: Disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo de almacenamiento masivo... es.kioskea.net/pc/disque.php3
Equipos - Serial ATA El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más conocido con... es.kioskea.net/pc/serial-ata.php3
Assemblaggio di un PC - Attivazione dei dischi duri La scheda madre generalmente è munita di due connettori IDE (Integrated Device Electronics) : Il primo connettore è denominato connettore primario (in inglese primary device controller) ; Il secondo è denominato connettore secondario (in... es.kioskea.net/assemblage/branchement-disques-durs_ita.php3