Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

¿como funciona el foro?

Jugar, el martes, 19 de agosto de 2008, 09:16:27
Hola,No se si utilizo bien el foro he mandado alguna pregunta con mis problemas y no lo veo publicado ni obtengo respuesta necesito orientacion
Gracias
Responder a Jugar  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el martes, 19 de agosto de 2008, 20:15:41
Hola

Mira las preguntas tenes que mandarlas con mandastes esta
Responder a beatle45
Ares no funciona Hola, necesito ayudaaaaaaaa uregente mi ares no funciona y necesito bajar muchas cosas para mis estudios universitarios me ayudas? me conecta pero no baja nada no me muestra ni la lista de busqueda ponga lo que ponga y ya me baje la version que... es.kioskea.net/forum/affich-30744-ares-no-funciona
Sonido y audio no funcionan Hola, yo queria ver si me podrian ayudar un poco , mi problema es q mi computadora no emite ningun sonido aparte quiero ver un video y no se escucha nada , me fije si era el problema en el programa de pero me aparece error de sonido pero no se q hacer... es.kioskea.net/forum/affich-5536-sonido-y-audio-no-funcionan
NO ME FUNCIONA EL ARES Hola,tengo un problema con el ares, he realizado todos los procesos que habeis puesto en el foro pero ya estoy desesperada porque no me funciona con nada. No soy muy esperta y quizá sea porque no se seguir los pasos. alguien podria ayudarme. Muchas... es.kioskea.net/forum/affich-31838-no-me-funciona-el-ares
[Windows XP] Habilitar la funcionalidad de arrastrar y soltarSi no puedes utilizar la funcionalidad arrastrar y soltar bajo Windows XP, es porque probablemente ha sido deshabilitada en el menú Inicio. Para habilitarla, haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades y... es.kioskea.net/faq/sujet-1433-windows-xp-habilitar-la-funcionalidad-de-arrastrar-y-soltar
No me funciona muy bien el audioHola, buenos dias, tengo un windowes 98 xp vengo arrastrando un problema desde hace ya tiempo, de golpe me dejó de funcionar el audio, estuve leyendo en un foro que fué por una actualizacion que se habia descargado, descargué de ares otro realtek y me... es.kioskea.net/forum/affich-7739-no-me-funciona-muy-bien-el-audio
Tengo como hacer funcionar l aresHola, bueno tengo la forma de hecer funcionar el ares , pero necesito saber como subir la carpeta data al foro es un parche que es re sencillo solo debes instalar l ares e ir a donde esta la carpeta de programas en c abrirla y cambiar la carpeta data... es.kioskea.net/forum/affich-59180-tengo-como-hacer-funcionar-l-ares
ARES NO SE CONECTA, Tengo la solucionHola, amigos ya tengo la solucion para cuando el ares no conecta.. probe de todo lo que decian en el foro pero nada funciono.. primero intalen un torrent.. ese funciona de inmediato... luego busquen el numero de puerto que esta en preferences. ese... es.kioskea.net/forum/affich-24180-ares-no-se-conecta-tengo-la-solucion
Perú completa un plan de ampliación de la red de teléfonos móvilesUna mujer comprobando su teléfono móvil el 11 de octubre de 2007 durante un foro celebrado en la ciudad francesa de Deauville. Los 16 millones de teléfonos móviles en uso en Perú funcionan con normalidad tras completarse el sábado un plan de... es.kioskea.net/actualites/peru-completa-un-plan-de-ampliacion-de-la-red-de-telefonos-moviles-10222-actualite.php3
Bruselas propone un foro de debate europeo sobre el canon digitalImagen del edificio sede de la Comisión Europea, tomada el 20 de junio de 2007 en Bruselas. El comisario europeo de Mercado Interior, Charlie McCreevy, propuso este martes crear un foro de discusión en la Unión Europea sobre el impuesto por copia... es.kioskea.net/actualites/bruselas-propone-un-foro-de-debate-europeo-sobre-el-canon-digital-10425-actualite.php3
Foro de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o temas), cada uno... es.kioskea.net/www/forum.php3
El correo electrónico: Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA) El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3
Foro de discusión Foro de discusión Foro, hilo de chat, hilo, hilo de discusión, tema, publicación, moderador, guerra de llamaradas, troll. es.kioskea.net/web/forum.php3