Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

VELOCIDAD D RED INALAMBRICA

MIKE_20, el martes, 19 de agosto de 2008, 09:49:14
Hola,bueno mi problema es el siguiente tengo en casa coneccion a internet x
intermedio de una red inalambrica, el indicar de la intensidad de señal
señala q es muy bueno pero la velocidad no tanto q puedo hacer para
mejorar esta velocidad la cual oscila bastante comienza con 24 despues
18 , 11, hasta llegar a 5.5 Mbps. La velocidad depende de la señal? A mayor señal
mayor velocidad? O quizas no puedo mejorar yo la velocidad ya q depend
dl q emit la señal.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MIKE_20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 19 de agosto de 2008, 20:30:16
Hola

Depende como llegue la señal
Responder a Nnet
Red inalámbrica WiFi lenta Si tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de... es.kioskea.net/faq/sujet-1564-red-inalambrica-wifi-lenta
[WiFi] Curso de introducción1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y... es.kioskea.net/faq/sujet-56-wifi-curso-de-introduccion
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad
[WiFi] Lags en juegos en redSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-1565-wifi-lags-en-juegos-en-red
Redes inalambrica (Resuelto)Hola, como puedo guardar todas las claves de las redes inalambricas de los ruteadores 2wire que he accesado en mi laptop, hay algun archivo que me guarda las claves para ya no darlas de alta cuando cambie mi disco duro? es.kioskea.net/forum/affich-5020-redes-inalambrica
Saber la clave de una red inalambricaMi portatil muestra redes inalambricas disponibles pero cuando me conecto a ella me pide una clave de seguridad mi pregunta es que debo hacer para saberla y conectarme a ella? tengo windows vista home basic Gracias! es.kioskea.net/forum/affich-6460-saber-la-clave-de-una-red-inalambrica
Red inalámbrica - Red metropolitana inalámbrica (WMAN) Las redes inalámbricas de área metropolitana (WMAN) también se conocen como bucle local inalámbrico (WLL, Wireless Local Loop). Las WMAN se basan en el estándar IEEE 802.16. Los bucles locales inalámbricos ofrecen una velocidad total efectiva de 1 a... es.kioskea.net/wireless/wman.php3
Red inalámbrica - La propagación de las ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de radio (se abrevia RF por... es.kioskea.net/wireless/wlpropa.php3
Red inalámbrica - Introducción Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable. Con las redes inalámbricas, un... es.kioskea.net/wireless/wlintro.php3