Buscar : en
Por :

Como sumar dias con una fecha: Excel

Última respuesta el 24 jul 2009, 17:06:42 MEMY, el 19 jun 2009, 13:52:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO SABER COMO HACER PARA QUE COLOCANDO UNA FECHA EN UNA CELDA UNA CANDIDAD DE DIAS EN OTRAS EN LA TERCER FILA ME DE LA SUMATORIA EJEMPLO 15 /06/09 MAS 60 DIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como sumar dias con una fecha: Excel » en :
Trabajar con fechas en Excel VerSi por ejemplo tienes una fecha en la celda C3 y deseas conocer: el N° de la semana correspondiente a esta fecha: = NUM.DE.SEMANA(C3;2) Nota: 2 corresponde a un sistema de semanas que comienza el Lunes, y 1 si comienza el Domingo. el último...
[Excel] Poner la fecha en una celda VerSi deseas poner la fecha del día actual en una celda, bajo el formato DD/MM/AAAA, y que está permanezca fija, es decir sin que se actualice cada vez que abras el archivo, simplemente: Presiona ctrl + ; en la celda seleccionada. Y si deseas poner...
Fichero bat para copia de seguridad incremental en Excel VerFichero bat para copia de seguridad con incremento de fecha en Excel El problema Mi problema es que todo el santo día utilizo un fichero y me gustaría crear un pequeño fichero .BAT que realice automáticamente una copia de seguridad con un...
Gestión de la cadena de suministro (SCM) VerIntroducción al concepto de cadena de suministro En una empresa productora, el tiempo que lleva terminar un producto depende en gran parte del suministro de materias primas, de elementos de ensamblaje o de piezas sueltas en todos los niveles de la...

1

Marino FTW, el 20 jun 2009, 22:38:15

Ya mire segun lo que lei creo que quieres que la fecha 15/06/09 sume 60 dias osea el resultado que salga (14/08/09) si es asi entonses pon esto:
=SUMA(CONCATENAR("15/06/2009"),60)
BUENO YO QUIERO SABER COMO PONER EN UN CELDA UN NUMERO Y QUE SALGA EL NOMBRE DEL MES CORRESPODIENTE CON EL NUMERO OSEA:
PONGO EL NUMERO 6 EN UNA CELDA Y QUE SALGA JUNIO SI ALGUIEN SABE AGREGENME: Marino.xD@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA MUCHO =) SALUDOS

Responder a Marino FTW

2

lllfsss, el 23 jul 2009, 18:32:45
  • +1

Coloquen la fecha como variable date!
despues de alli pueden hacer todas la operaciones que quieran!

Responder a lllfsss

3

robotmalvado, el 24 jul 2009, 17:06:42

Respecto al primer problema:
Escribe en la celda A1: 15/06/09
Escribe en la celda A2: 60
En la celda donde quieras el resultado pones: =A1+A2

Respecto al segundo problema:
Supongamos que el número del mes está en A1 y en A2 queremos que aparezca el nombre.
Escribe en la celda A1: 3 (por ejemplo)
Escribe en la celda A2: =ELEGIR(A1;"Enero";"Febrero";"Marzo";"Abril";"Mayo";"Junio";"Julio";"Agosto";"Septiembre";"Octubre";"Noviembre";"Diciembre")

Responder a robotmalvado