Buscar : en
Por :

Como puedo hacer mi arroba

Última respuesta el 2 nov 2009, 23:04:41 123456, el 19 jun 2009, 15:43:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mira yo no soy una aficionada de los computadores pero en este caso siempre me pasa lo mismo y no puedo poner el arroba porque los computa dores son muy complicados

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo hacer mi arroba » en :
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

xXxRoberxXx, el 19 jun 2009, 20:45:46
  • +2

Intenta con el Alt+64 y a ver si te da, por que yo le hago así

Responder a xXxRoberxXx

2

caribex, el 20 jun 2009, 17:05:40
  • +2

Vale tienes que apretar la tecla,que te pone,Al tGR ,esta al lado de la tecla de espacio , osea la mas grande y a lmismo tiempo aguantando dicha tecla aprieta la tecla que pone @ tiene un 2 y comillas suerte

Responder a caribex

3

erica, el 24 oct 2009, 04:01:23
  • +1

Ola pues ami se me rompió una tecla y no puedo hacer por eso quiero saber otra forma se me rompió la tecla alt Gr bay

Responder a erica

4

caribex, el 24 oct 2009, 12:54:28
  • +5

Prueba Gtrl aguatando al mismo tiempo Alt y darle a @

Responder a caribex

5

el llantero, el 2 nov 2009, 23:04:41
  • +3

Como le pongo el arroba al msmno puedo ponerlo kiero abrir el correo pero no puedo

Responder a el llantero