Buscar : en
Por :

Coo formateo el sistema operativo vista con u

Última respuesta el 21 jun 2009, 18:36:43 turko, el 19 jun 2009, 18:33:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buen dia a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo un portatil sony vaio y tiene el S.O VISTA y me tiene aburrido, al instalar el xp no encuentra los discos y me dice que no encuentra ningun disco y hasta ahi llego. luego entro a la bios - boot para desactivar los discos sata y no encuentro la opcion.

por favor alguine me puede ayudar

gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « coo formateo el sistema operativo vista con u » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Instalar un sistema operativo desde una memoria USB VerEs muy sencillo instalar un sistema operativo, o utilizar una utilidad como SystemRescueCd, desde una memoria USB. Esto es muy practico en el caso de las netbook que no disponen de lector óptico. Para esto necesitaremos: Una memoria USB (su...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar Driver de audio de Realtek AC'97 Audio (Vista/7) VerAhora tienes el driver de Realtek AC'97 Audio (Vista) Para Windows Vista/7 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC100 - Realtek ALC101 - Realtek ALC200 - Realtek ALC201A - Realtek ALC650E -...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

roberto_2, el 21 jun 2009, 18:36:43
  • +1

Busca con el google que hay un XP que te reconoce los discos serial sata..descagalo y creas una image de ISO con el nero..

Responder a roberto_2