Haz una pregunta Denunciar

Que es el flash player y para que sirve [Resuelto/Cerrado]

Usuario anonymo - Última respuesta el 6 may 2011, 23:22
Hola,
aunque se muchas cosas del ordenador todavia me hace falta por saber bastante y necesito que se me diga¿que es el Flash Player(Flash Player, no Adobe Flash Player) y para que sirve?
Gracias
Adios
Sigue leyendo 
Respuesta
+172
moins plus
Eso es mentira... o mejor dicho incorrecto...

Flash Player o mejor dicho Adobe Flash Player (antes Macromedia Flash Player) es el reproductor de Flash, y reproduce archivos .swf
Si al crear ese archivo dentro le pones un componente de reproductor de medios, puedes cargar en el archivos .flv, asi es como funciona youtube.

Adobe Flash es el programa con el que se crean los archivos .swf
Y se utiliza para hacer paginas web, animaciones, mini-juegos y casi cualquier aplicacion para web o incluso de escritorio (todo que para eso es mas recomendable utilizar Adobe Flex).

El lenguaje de programación que utiliza Flash es el ActionScript, y existen 3 tipos, AS1, AS2 y AS3, los 2 primeros son muy parecidos, el tercero es bastante diferente, mas enfocado a programadores, los 2 primeros estaban mas pensados para diseñadores, eran mas sencillos de utilizar vamos...

Att. ;)

Respuesta
+41
moins plus
bueno a qui estoy para desirles despues de tanto tiempo estudiando esto,,,,

Adobe Flash Player es ni mas ni menos que un reproductor de películas Flash, que es un tipo de archivo muy conocido por la mayoría de los navegadores. Es, sin duda, la herramienta mas útil para jugar video juegos onilne y el amigo mas importante a la hora de ir a una pagina creada en Flash. Sin duda, si no lo tienes puedes bajarlo, gratuitamente y rápidamente, tengas el navegador que tengas. Los archivos flash se crean con Macromedia Flash, que ahora que macromedia caduco es Adobe Flash, pero no lo encontraras con ese nombre, sino por:
Macromedia Flash MX
Su diseño no es muy accesible, por su complejidad y su idioma, ya que es muy difícil conseguir la ultima versión del Macromedia Flash en español.
Pero, el Adobe Flash Player, viene en todos los idiomas y es lo mas simple creado por Adobe. Sin duda, es una herramienta nesesaria para el buen uso de un navegador y para una buena visualizacion de una pagina web.
Viene incluido en el Internet Explorer, si lo bajas desde microsoft, con el mozila Firefox viene incluido lo bajes donde lo bajes, pero, en Netscape tendrias que ir a la pagina de adobe que es esta:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Y descargarlo GRATUITAMENTE.
Saludos.

Respuesta
+23
moins plus
Es un lenguaje de programacion multimedia que permite la creacion de videos y otros.
Mira aqui tienes info sobre flas player y otros parecidos espero que te sirva http://www.gmzwebmaster.es/Tecnico_virtual_optimizar_navegador.html

ayuda!!!!- 24 mar 2011, 02:10
oigan cuando entro alos videos no se ben tambn cuendo entro a barias cosas luego dise que lo descarge lo descargo y no pasa nada porfabor ayudenme no s q aser nesesito que aser cosas y no puedo
rasttita- 29 mar 2011, 18:44
a mira lo ke pasa es ke tienes ke instelar unos
controladores
rasttita- 29 mar 2011, 18:45
explicame bn tu problema y ya te digo
vbvbvb- 6 may 2011, 23:22
vvvbvbvbbv
JoNtIuNpAs- 6 may 2011, 23:22
hola gracias
Respuesta
+19
moins plus
como hago para descagar adobe flash player tengo toda la tarde para descagarlo y no puedo kien me puede ayudar gracias

Jose- 1 nov 2010, 23:06
Hola tengo un problema quiero jugar el Farm Town de facebook y no me habre le falta un programa que borre y ahora no hallo como conseguirlo trato de bajar el adobe flash player pero nada que hago ayudenme por favor jose_vivas85@hotmail.com,, ah y ahora tampoco veo ningun video...
Respuesta
+13
moins plus
no se pa que sirve este adobe necesito una respuesta yha ya aya :-(

Mateos07- 19 ago 2010, 23:33
El adobe flash player una ves q lo instales te permitirá reproducir muchos de lo9 guiños que contienen movimiento en tu messenger ya q es un programa que sirve para reproducir multimedia y scriopts en general y script de java. usalo...
chamaca- 31 oct 2010, 01:23
y sirve para que youtobe se escuche mas fuerte?????????
Respuesta
+12
moins plus
Quisiera saber si este programa será util para mi trabajo por que yo quiero trabajar pocisionando mi pagina y asi tambien a la vez diseñar la misma si alguien pudiera darme respuesta a estas incognitas seria de mucha gran ayuda

atte
Pedro

leeo- 21 mar 2011, 04:18
sirve para que se vean mas rapido los videos ?
Respuesta
+12
moins plus
es un programa creado por macromedia , actualmente pertenece a Adobe sirve para hacer animaciones, juegos aplicaciones, sitios web entre otras cosas, los videos de youtube estan hechos gracias a flash

Respuesta
+11
moins plus
porfavor lo pido!!!!
lguien me podria decir porq no puedo ver videos en mozilla y en explorer si
si tiene la respuesta mandame un msn (carlo_93_02@hotmail.com)

Respuesta
+10
moins plus
para jugar y ber bideos

El documento « que es el flash player y para que sirve » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.