Buscar : en
Por :

CONTAR FILAS EN EXCEL

Última respuesta el 26 jun 2009, 22:34:08 Belcis, el 19 jun 2009, 21:41:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero saber como hago en excel para que me CUENTE las filas, tengo una lista llena de personas y quiero saber la cantidad que suman cuando aplico los fltros!! desde ya gracias , espero que alguien me pueda ayudar.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CONTAR FILAS EN EXCEL » en :
Inmovilizar una fila en una hoja Excel VerPara inmovilizar una fila, por ejemplo la fila 1, en una hoja Excel: Selecciona la fila 2, Luego dirígete al menú “Ventana” y selecciona la opción “Inmovilizar paneles”. PD: El artículo original fue escrito por cusco, contribuidor de...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Descargar BodyPaint 3D VerBodyPaint 3d es una poderosa herramienta que ofrece el control total sobre las disitintas texturas con layers y filtros. Contaremos con la opcion de poder editar y dar color al personaje todo a la preferencia del usuario, el único límite será...
Filtros gráficos VerFiltrado El filtrado consiste en aplicar una transformación (llamada filtro) a una imagen digital completa, o a una parte de ella, por medio de un operador. Los tipos de filtro son los siguientes: Los filtros de paso bajo consisten en atenuar los...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

paco, el 26 jun 2009, 22:34:08
  • +1

Saludos.

En tu hoja de excel utliliza la formula subtotales y cada que filtres podras obtener el resumen de los datos:

=SUBTOTALES (3, RANGO DE DATOS)

Responder a paco