Buscar : en
Por :

Msn me dice que esta bloqueado por el firewal

vicente, el 19 jun 2009, 22:10:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,ojala que me puedan ayudar cuando quiero abrir sesion en el messenger me dice que esta bloqueado por el firewall y lo desactivo y aun asi no me deja entrar en sesion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « msn me dice que esta bloqueado por el firewal » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...
Descargar Jetico Personal Firewall VerJetico Personal Firewall es un potente firewall que protegera tu PC frente a cualquier amenaza potencial. Basicamente se trata de un programa que vigila y bloquea todos los puertos de tu PC por los que podra llegar a entrar algun malware, ya sea un...
Firewall VerFirewall Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio...