Hola,ojala que me puedan ayudar cuando quiero abrir sesion en el messenger me dice que esta bloqueado por el firewall y lo desactivo y aun asi no me deja entrar en sesion
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :)
Kerio
Descargar Kerio
Tutorial de...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado
Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos:
Ingresa a tu correo electrónico
Haz clic en la...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos
Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento.
1. ¿Qué es un firewall (o...
Descargar Jetico Personal Firewall VerJetico Personal Firewall es un potente firewall que protegera tu PC frente a cualquier amenaza potencial.
Basicamente se trata de un programa que vigila y bloquea todos los puertos de tu PC por los que podra llegar a entrar algun malware, ya sea un...
Firewall VerFirewall
Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier
red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio...