Buscar : en
Por :

No encuentro controlador de Ethernet

Última respuesta el 16 sep 2009, 14:36:16 Sandokan, el 19 jun 2009, 22:58:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos

Formatie mi lapton que es un ACER 5610 e instale el servipack 2 XP y no me puedo ahora conectar a internet por cable, me informa que me falta el controlador de Ethernet, no lo ecuentro por ningun lado, porfavor si me pueden ayudar se lo agradeceria es esencia para seguir conectado a la web.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no encuentro controlador de Ethernet » en :
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Dell OptiPlex GX260 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell OptiPlex GX260. Para Windows XP/2000. Analog Devices ADI 198x Integrated Audio Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...

1

Carlos-vialfa, el 19 jun 2009, 23:05:40

Hola

Tu laptop es una Acer Aspire o Extensa?
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

Sandokanm, el 19 jun 2009, 23:07:45
  • +1

Hola Carlos un Acer Aspire 5610.

Responder a Sandokanm

3

Carlos-vialfa, el 19 jun 2009, 23:16:16

Hola

Instala el siguiente driver de red para el Acer Aspire 5610.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4728 driver de red de acer aspire 5610
Descomprime el archivo antes de la instalación.

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"

4

Sandokanm, el 19 jun 2009, 23:19:09

Hola descarge el servidor Nro 1, voy a ver q pasa te cuento.

Responder a Sandokanm

5

Sandokanm, el 19 jun 2009, 23:55:21

Hola sabes descarge el driver q me indicastes, luego lo descomprimi pero no me aparce ninguna forma para poder instalarlo ningun boton de setup nada de eso a lo mejor esta malo.

te agradeceria si respondes gracias

Responder a Sandokanm

6

Carlos-vialfa, el 20 jun 2009, 00:09:51
  • +2

Hola

Al no aparecer el setup.exe para la instalación, la unica forma es utilizando el
archivo con extensión ".INF"
Todo el procedimiento se hace de manera manual, es decir no dejamos a Windows
que lo haga automáticamente.

Voy a pegar los pasos a seguir, lo hice lo más simple posible y espero
que funcione.
Instalación de un driver manualmente: con la extensión .INF
Debemos desinstalar el driver de video, si existiese.
-Ir al "Administrador de dispositivos" y dirigirse al dispositivo que falta
o donde aparece el simbolo amarillo.
-Clic derecho al dispositivo y seleccionar "Actualizar controlador...".
-Sale una ventana, seleccionar "No por el momento"
-Clic en "Siguiente"
-Aparece otra ventana, clic en la opción "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)"
-Clic en "Siguiente"
-Sale otra ventana, clic en la opción "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar".
-Clic en "Siguiente"
-Aparece una ventana y seleccionamos "Dispositivos de Sonido, vídeo y juegos".
-Clic en "Siguiente"
-En esta ventana que aparece, clic en "Utilizar disco…"
-Aquí se abre el explorador de Windows y buscamos el archivo "b57win32.inf" y lo seleccionamos
-Clic en "Abrir"
-Luego aparece la ventana "Instalar desde disco", clic en "Aceptar"
-Aparece nuevamente la ventana de "Asistente para actualización de hardware", clic en "Siguiente"
-Nos aparece una ventana de advertencia, no hacemos caso, clic en "Si"
-Y comienza el proceso de instalación, una vez que termina nos lleva a otra
ventana que nos notifica que finalizo, clic en "Finalizar"
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"

7

Sandokanm, el 20 jun 2009, 01:47:08

HOLA SABES TENGO PROBLEMAS CON EL ARCHIVO SISGR.INF NO LO ENCUENTRO Y TAMPOCO EN INTERNET. LO DEMAS HE SEGUIDOTUS PASOS Y LLEGUE HASTA LA PARTE DEL ARCHIVO.

Responder a Sandokanm

11

Baro, el 16 sep 2009, 14:36:16

He intentado hacer lo que dices, pero estoy atascado en el paso de "Aparece una ventana y seleccionamos "Dispositivos de Sonido, vídeo y juegos". Si escojo esa opción (para un ethernet?) al introducir luego la ruta de b57win32.inf me dice que no contiene información sobre el hardware. He probado con otros tipos de hardware, pero con los que tienen sentido solo me lo aceptó con Adaptadores de red, lo cual no debí haber hecho porque tuve que restaurar sistema para deshacerlo :p... ¿Qué debería hacer?

Responder a Baro

8

Carlos-vialfa, el 20 jun 2009, 07:23:44

Hola

Disculpa, revisa de nuevo mi comentario es que salio con otro nombre de archivo,
ya lo corregí, el nombre es b57win32.inf.
Porque una vez descomprimido se crea la subcarpeta Lan_Broadcom(5787)_9.25.0.0_XPx86,
dentro de ella se encuentra el archivo b57win32.inf.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"

10

jocsan, el 9 sep 2009, 20:18:40
  • +2

Hola, yo tengo problemas con el driver, ya que lo agrego por el device manager, pero no lo detecta, incluso lo descargue de la pagina de acer y de tu servidor y es el mismo driver y no lo detecta...

Responder a jocsan