Buscar : en
Por :

Como bajar peliculas

Última respuesta el 12 jul 2009, 00:15:49 zarrrdine, el 20 jun 2009, 02:42:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede explicar como puedo bajar peliculas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como bajar peliculas » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

Edgardo, el 12 jul 2009, 00:15:49
  • +1

Hola. Tenés que instalar un programa para bajarlas. El mas conocido y simple es el Ares. Es gratis, liviano y muyyyyyy facil de usar.
Una vez descargada si queres reproducirla en un reproductor de mesa tenés que usar el Nero Vision. Una alternativa gratis y muy eficiente es Videos to DVD converter 3.1. Es un programa gratis, ocupa casi nada y es simpílísimo de usar.
Suerte.

Responder a Edgardo