Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Similares a eMule para mi Mac 677467340

lala, el viernes, 18 de abril de 2008, 18:16:18
hola alguen que sepa de programas similares para descarga como emule,ales etc para mi ordenador mac 677467340 adriana
gracias
Configuración: Mac OS X
Safari 523.10
Responder a lala  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
IEXPLORER, el viernes, 18 de abril de 2008, 18:24:59
Hola

aca te mando una lista

PANDO
RIVER
NICOTINE
AMULE
CABOS
FROSTWIRE
TRANSMISSION
LIMEWIRE

Hay muchos mas. Si queres te una pagina donde estan todos estos que te nombre y mucho mas. Aparte los podes bajar de esta pagina

Saludos
Responder a IEXPLORER

2

sorin, el domingo, 20 de abril de 2008, 15:58:59
hola algin ke sepa dar clases para manjar mac 666796221 kiero ke me enseñe a utilizar mi mac
Responder a sorin

3

• 2
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
IEXPLORER, el lunes, 21 de abril de 2008, 14:34:54
Hola

Te sirve que las clases te las den por Iinternet
Responder a IEXPLORER

4

armando, el martes, 14 de octubre de 2008, 00:38:44
me puedes dar informacion de un programa que me haga correr el mu online en mi apple
_no es compatible con ella y el programa de mu es solo para window 2000 y xp
Responder a armando

5

OROK, el lunes, 5 de enero de 2009, 15:14:40
A MI TAMBIEN ME INTERESA LO DE LAS CLASES DE MAC KE HAGO???
Responder a OROK
Hay programa tipo emule para mac? Hola mundo: Tengo entenido que existen programas tipo emule para mac en la red (A parte de el amule que me han comentado que es una full), pero no se cómo se llaman ni dónde encontrarlos en la interné. Por favor, echarme un cable. Me acabo de pasar al... es.kioskea.net/forum/affich-49943-hay-programa-tipo-emule-para-mac
Programa de descargas para mac hola, queria saber de algun programa de descargas tipo Ares o Emule, para macOS, que sea eficaz. un saludo y gracias es.kioskea.net/forum/affich-1205-programa-de-descargas-para-mac
[eMule] LowIDEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta... es.kioskea.net/faq/sujet-17-emule-lowid
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC?La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos... es.kioskea.net/faq/sujet-1572-como-puedo-saber-mi-direccion-mac
[Emule] LowIDEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un... es.kioskea.net/faq/sujet-434-emule-lowid
DESESPERADA EMULE LO PONGO Y SE APAGAN TODOSVHola,buenas mire yo me baje emule o ares sobre todo emule y cuando conecto se apagan todos los sevidores tengo tele2 y 14 megas nunca me paso ahora tengo el elefante y tambien no ba mui bien y sta recien arreglado tengo un antivirus macafe y no se que... es.kioskea.net/forum/affich-40371-desesperada-emule-lo-pongo-y-se-apagan-todosv
Parafise para macHola Mac mundo!!! Soy nuevo en esto del mac. Me acabo de enterar que para estar vinculado directamente en Mac con Pc, exite algo llamado "paradise" o algo así (tio emulador) que permite trabajar con programas de Pc. Por favor, decidme como va eso... es.kioskea.net/forum/affich-58978-parafise-para-mac
Amule en mac (Resuelto)Hola, puse antriormente un mensage co la misma duda. tengo un mac ox 10.4.11 y ppor no conseguir bajar pelucilas en lime wire, baje el amule 2.1.3, ha bajado una pelicula en wmv pero tanpoco puedo abrirla, me dice q este file no es unsuported feature.... es.kioskea.net/forum/affich-29531-amule-en-mac
Descargar MAMEEs el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator, un emulador de varios tipos de máquinas recreativas que permite disfrutar en el ordenador de más de 6000 juegos de todos los tiempos. Permite navegar por el contenido de la carpeta ROMs mediante... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-430-mame
Descargar EMuleEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-24-emule
Descargar EMule FinaleMule final es cliente de emule tradicional mejorado con años de experiencias. Trabaja con el modo P2P (peer to peer) a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Esto pudo ser mejorado hasta este punto gracias a que es un programa Open Source en el cual... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-769-emule-final
Macintosh - Introducción El propósito de este artículo es plasmar la historia de Apple Inc. a través de sus principales productos y en especial a través de su producto emblemático: la Macintosh. Steve Wozniak y Steve Jobs eran dos amigos de la secundaria a quienes les... es.kioskea.net/mac/macintro.php3