Buscar : en
Por :

No puedo entra a badoo

anonimo, el 20 jun 2009, 16:12:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira de un momento a otro fui a ingresar a badoo y no me acepta la contraseña ni nombre nada mi equipo es windos vista no recibo mensajes ni nada tampoco a mi correo de badoo deseo ingresar de nuevo con mi misma contraseña ademas tengo mis mejores fotos ayi y quiero volver a estar en badooo ya q me parece muy vacano eme gustaria saber si fueron ustedes o yo la q cancelo esta cuenta gracias espero pronta respuesta ayudenme por favor

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo entra a badoo » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo Ver Darse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Crear cuenta Badoo VerCómo crear cuenta Badoo Si quieres crearte una cuenta Badoo tan sólo sigue estos pasos: Entra a Badoo Haz clic en el vinculo Hazte miembro de Badoo situado en la parte superior derecha de la página. En la página que aparece, ingresa tu...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...