Como instalar XP en una portatil Compaq C500

Resuelto/Cerrado
alexandrapolanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2009 - 20 jun 2009 a las 21:44
 Max - 27 abr 2012 a las 17:49
Hola, necesito ayuda para instlar Xp en mi portatil es compaq C500, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, Xp desatendido) me arroja un mensaje de error el cual dice que no se encuentra ningun disco instalado.... por fa pueden ayudarme con ese pequeño problema...
Consulta también:

10 respuestas

para instalar xp en esa portatil debes desabilitar el modo nativo del disco duro desde el bios
16
¿Y cómo se hace eso?
0
NECESITO SABER COMO INSTLAR XP EN UN PORTATIL
0
mi compaq presario c500 tiene windows vista y quiero instalar el xp como hago para poder instalarlo
0
Es depende de cada portatil... por ejemplo en una COMPAQ tienes que presionar F10 cuandoarranque el sistema.. y asi ingresas a la BIOS.. y en la bios tienes quebuscar una opcion que dice ACTIVAR DISCO DURO NATIVO .. o algo parecido... y luego lo activas y recien podras instalas el XP .. saludos
0
lampkaleb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2009 9
9 jul 2009 a las 01:38
Hola, necesito ayuda para instlar Xp en mi portatil es compaq C500, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, Xp desatendido) me arroja un mensaje de error el cual dice que no se encuentra ningun disco instalado.... por fa pueden ayudarme con ese pequeño problema...
9
gustavo de armas
3 jul 2011 a las 17:30
me pasa igual dime si ya tienes el modo de encontrar el modo native sata para desabilitarlo mi pc es igual. gracias
gustavo
0
Para evitar problemas o pantallas azules
Debes desabilitar la opcion que dice SATA Native Support

Para accesar el BIOS presiona F10 al encender o reiniciar.
6
no me aparece SATA Native Support mi laptop es CQ56-103LA NECESITO ME AYUDEN PORFA PARA CAMBIAR MI SISTEMA DE WINDOWS 7 STARTER A XP SP3 PORFA LES ESTARE MUY AGRADECIDO
3
en la bios tienes que buscar la opcion que te diga desactivar sata... eso es todo, busca bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
trata con xp service pack 3 y podras instaralo
1
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
8 ago 2009 a las 19:58
pueden hacer esto reinicialocon el cd adentro te pide ke undas cualquier tecla si desea ejecutar el cd
1
Hola,,, muchas gracias por su ayuda, de verdad me sirvio de mucho, todos los dias aprendo algo nuevo. En verdad muchas gracias...
0
agradezco y gracias quien me pueda ayudar enviandome esta informacion a osakana_05@hotmail.com gracias
0
muchas gracias!!!! me sirvio excelente !!1
0
Es depende de cada portatil... por ejemplo en una COMPAQ tienes que presionar F10 cuandoarranque el sistema.. y asi ingresas a la BIOS.. y en la bios tienes quebuscar una opcion que dice ACTIVAR DISCO DURO NATIVO .. o algo parecido... y luego lo activas y recien podras instalas el XP .. saludoss
0