Haz una pregunta Denunciar

No funcionan auriculares en el portatil

zinedine120 3Publicaciones martes, 19 de agosto de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 16 may 2013, 15:38
hola:
Mi problema es que tengo un portátil toshiba satellite a200 y cunado conecto los auriculares no funcionan y siguen sonando los altavoces del portatil. Hace algún tiempo recuerdo q si me funcionaban nada mas enchufarlos pero ahora no me los detecta.
gracias de antemano por su ayuda y un saludo
Seguir leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
quiero aportar un nuevo dato por si es de utilidad. pulse con el botón derecho del raton sobre el icono de volumen de la barra de tareas y le di a dispositivos de reproducción. ali reconoce los auriculares e incluso hace una prueba y se escucha un sonido en ellos pero los altavoces son independientes y siguen reproduciendo. Cuando desconecto los cascos me dice q los tengo desconectados y cuando los conecto me pone funcionando.
lupi - 3 jul 2011, 03:37
muchas gracias a mi no me servian los auriculares gracias a tu dato que publicaste aqui pude volver a utilizar mis auriculares ::D muchas gracias
juli - 30 jul 2011, 22:54
?????? donde queda barra de tareas??? :$
guan - 2 sep 2011, 01:11
abajo del todo a la izquierda en el icono del volumen
biofa - 16 sep 2011, 04:41
nada de lo ke han dicho me ha funcionado le agradeceria ke me dieran otra respuesta grasias
lari678 - 18 sep 2011, 17:26
como se hace funcionar los altaboces de un portatil
ultra - 6 oct 2011, 22:46
Yo tendo el mismo problema he intentado todas las configuraciones, y el sonido se oye por los auriculares y tambien por los parlantes de mi portatil.. como soluciono esto???
manuell - 23 oct 2011, 17:11
a mi eso me pasaba y lo pude solucionar, tienes que desconectar los altavoces y despeus de eso ya funcionara los auriculares : ) suerte!
Helen - 13 nov 2011, 15:36
Hola, yo he hecho lo que tu dices, pero esk mi ordenador se estropeo y en la tienda lo formatearon y donde tu dices solo me aparece altavoces y dispositivo de salida digital. :(
hitze - 10 dic 2011, 17:01
eso es porque no tienes activada la vista de los dispositivos deshabilitados. haz click en el boton derecho y activalos :)
dfd - 13 dic 2011, 22:23
gracias
jojo - 30 dic 2011, 08:53
Me sirvio mucho tu respuesta hitze! Muchisimas gracias!
tapas - 1 ene 2012, 19:00
cuando voy a las opciones de controlador de volumen solo me reconoce los altavoces y el audio digital ... pero nada de auriculares :(
:( - 14 ene 2012, 03:58
No reconozio :(
rosita reyes - 24 ene 2012, 22:58
uffffffffffffffffffffffffffff tu respuesta fue la mejor enceriogracias :)
osti tu - 9 feb 2012, 20:38
osti
yo - 13 abr 2012, 05:00
Muchas gracias, me funciono perfecto!, un saludo.
Anonimo - 13 abr 2012, 22:14
Ufff! Gracias falto decir que tocaba predeterminarlos!
Buen aporte!
ariel - 18 abr 2012, 01:11
gracias buscaba lo mismo... estaba por cambiar la ficha.....
anónimo - 23 jun 2012, 21:23
no me sale lo de dispositivo de reproducción
Mary - 9 jul 2012, 04:38
Mi problema es qué mis auriculares no funcionan ó sería la entrada ? :s :'(
Edson - 2 ago 2012, 04:57
Gracias brother, estuve buscando como loco como poder escuchar por auriculares y me salvaste, Paz y Bendiciones !!!
mAURICIO - 12 ago 2012, 17:33
Tengo una pregunta vine a parar aqui porque a mi cel se le arruino la entrada entoncs no se cual es su nombree he buscado en internet pro no lo encuentro AYUDA!!!
alialiali - 29 ago 2012, 19:39
a mi lo que me pasa esque tengo un acer pequeño entonces el sonido no tiene muy buena calidad, y a la minima que hay un poco de ruido fuera no se escucha nada!! y lo que quisiera saber es porque antes si admitia auriculares y ahora los introduzco y no hace nada sigue reproduciendo el sonido por el pc:S HELPMEEEEEEEE
fercho - 9 oct 2012, 05:18
gracias me fue de mucha ayuda :)
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola.
pues no le hice ningun cambio aparente. solo recuerdo que un dia jugando me puse pols cascos y perfecto, se silenciaron los altavoces y funcionaban los auriculares, ahora como si no conectase nada; siguen los altavoces funcionando como siempre.

gracias por tu interés y un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola miren tengo el mismo problema compre unos auriculares con microofono toshiba satellite Ae-335 y no lo puedo hacer anda solo anda el microofono pero los auriculares no anda q puedo hacer me ayudan???
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
tengo una satelite A135-s4677 y hace poco se escuchaban los auriculares y ahora no como le hago me puedes ayudar
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
he deshabilitado los altavoces del portatil y no desde k e exo eso ya me an dejado de funcionar.. he hecho todoo lo k se pero siguen sin funcionar
necesito ayuda
es un acer. vista home premium
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Tengo un Toshiba Satellite A300D. Y... Windows Vista
De repente ha dejado de funcionar los auriculares. El sonido está bien, pero por los altavoces del ordenador.
No he cambiado ninguna configuración.
¿Que puedo hacer?- He leido de instalar de nuevo los drivers de sonido, pero... venian preestablecidos y no sé como hacerlo.

Saludos
mementoDesign - 16 dic 2008, 15:16
Descargalos de la página de toshiba.
busca tu modelo.
busca por dispositivo y "voila".
buena suerte
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Lo unico que tienen que hacer es predeterminarlos
AniLu - 18 ene 2011, 07:25
a mi pesaba lo mismo y los predetermine de nuevo y listo :D
Stephanie - 10 mar 2011, 02:03
Como se predeterminan en un Laptop HP pavilion 6500?
BETOSCORPION - 1 feb 2012, 06:24
no me funciono predeterminarlos...sigue escuchandose el sonido en la lap y no en los auriculares
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
reinstala los drivers de sonido y reinicia, mano de santo, acabo de hacerlo hace unos minutos...
vile - 15 ago 2011, 12:24
ya e reinstalado actualizado y sigue sin funcionarme
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola tengo el mismo problemas q ustede tengo un compaq c769la con vista home y debian lenny y pasa lo mismo en los dos sistemas operativo por ende nos es un problema del sistema operativo si no del hardware
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
señores(as) deben ir al icono de sonido de la barra de tareas dar click derecho, seleccionar dispositivos de reproduccion y dar click en predeterminar..y listo, este problema se debe a que algun programa que se ejecuto o se instalo nos cambia la configuracion evitando cancelar el sonido de altavoces...=P
vane - 4 feb 2011, 10:30
A mi me pasa lo mismo que a todos vosotros. He intentado hacer esto que dice Damian... pero el botón de predeterminar sale sin marcar y no puedo hacerlo... Si tienes alguna otra solución te lo agradeceré!!!
Gracias!
damian - 4 feb 2011, 16:21
hola vane pues te puedo decir que selecciona el icono de altavoces o de auriculares para ver si se activa el boton predeterminar, haz las prubas de sonido con el auricular puesto y si te suena es por que el dispositivo esta bien...si no...podrias desinstalar el driver de sonido y volverlo a isntalar (consigue el driver indicado en la pagina de la marca de tu equipo y sistema operativo)...y si todavia no entonces puedes tener algun problema de hardware...espero soluciones el problema
mariajosé - 23 feb 2011, 21:11
muchisimas gracias Damian, yo tenía el mismo problema y con tus instrucciones lo he resuelto. los torpes no se lo que hariamos sin vuestra ayuda......
Sergio - 1 feb 2012, 18:13
haced lo que dice Damian, yo lo he hecho y ya me funciona.Vane para que puedas marcar el boton de predeterminar, antes debes seleccionar el dispositivo de reproduccion.Gracias
lissette - 26 jul 2012, 05:44
cual es el driver ?? donde esta
Daniel GomezCO - 15 ago 2012, 06:15
Tambien pueden hacer lo siguiente: abren sonido y donde dice spekers le dan clic derecho y se abre unas opciones y una de esas dice mostrardispositivos deshabilitaodos y le dan click y volvera a aparecer Headphones Asi lo arregle yoo!! espero que les sirva y saludos deesde Colombia
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

A mi tambien me pasa lo mismo.....
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hace poco sonaba el dispositivo de mis auriculares de mi laptop una satelite A135-s4677 es americana me pueden ayudar
piloto - 7 feb 2009, 23:55
buenas a todos, me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros. Tengo windows vista home premium, y un toshiba M100-184 asi que igual os funciona a vosotros tb. primero deshabilite los altavoces (click boton derecho en el simbolo de altavoces en el escritorio-dispositivos de repro.-click dcho encima del icono de altavoces-dehabilitar) despues fui a la pagina de toshiba, drivers, puse mi modelo y me baje los drivers de sonido, los intale, reinicie y me funciono todo correctamente. espero que os ayude
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo que os pasa es que la tarjeta de sonido no tiene la compatibilidad con windows vista
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola. a mí me pasaba lo mismo pero acabo de resolverlo.
Cuando sucede un problema de repente, algo tan concreto y nada más, lo más probable es que haya algún tipo de interacción a nivel de software que provoca un programa. Me pasó lo mismo con el word, que de repente me dejó de funcionar bien. Era porque estaba ejecutado el babylon, lo cerré y ya me funcionó bien de nuevo el word.
Ahora lo del audio he detectado que lo provocaba skype, que se ejecuta como programa de inicio. Lo he cerrado y mi PC ya me detecta automáticamente el dispositivo de audio.
Salu2 y suerte con esto de la informática que hace perder demasiado tiempo, todo para que acabemos solucionando los problemas de los demás. Que le tiren horas y se solucionen sus problemas informáticos o que nos paguen a 20 euros la hora!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
trata de volver a un estado donde lo podias hacer (restaura el sistema) intenta ver si no hay algun problema con tu tarjeta de sonido o con tus auriculares y si no te funciona nada de esto te tocara sacar respaldo y formatear la maquina ahi se arregle tu problema seguramente
ileana - 10 oct 2010, 22:23
haber si esto le ayuda mi lenovo edge tiene un solo puerto de audifono y microfono en realidad no se en k consiste pero si tu metes dos veces los a udifonos te los reconoce con todo y el microfono y asi si metes una espiga para parlantes no lo se peroasi me ha funcionado a k se debe no lo se pero esto les ayudara suerte............................
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ola, he puesto en el toshiba satellite A300D -13R Windows Vista home premium y no me funciona bien, no me reconoce Atix1250 y me pone el x1200, y se me calienta ense y enseguida y se apaga
kaloeya - 24 jun 2011, 18:32
mi portatil me hace lo mismo pero si lo reiniio ya me funciona.
AJ - 12 abr 2012, 05:19
http://dl.dropbox.com/u/3569925/hp_sp44774.zip yo instale este pack de drivers headphones para blueetooth despues de que instala dice no detected pero te guarda igual la libreta luego fui a vecindario y aparecieron los audifonos y los pude conectar espero les sirva...

con windows 7 ultimate
AJ - 12 abr 2012, 05:21
los audifonos son unos we.com modelo h-580
lesme - 3 jun 2012, 23:46
gracias el driver me funciono de maravilla
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Le hicistes algun cambio?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

AYUDA!!!! Yo tengo el mismo problema....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos mismo problema con un toshiba satellite a210, reinstale el driver y funcionando de nuevo los auriculares perfectamente, la cuestion es ¿porque se produce este error? alguien tiene alguna idea...
saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me pza lo mismo pro antes se esthaba normal ahora no se ke le paso a my compu
Añadir comentario
Este documento intitulado « no funcionan auriculares en el portatil » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no funcionan auriculares en el portatil - pagina 2