Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No funcionan auriculares en el portatil

zinedine120, el martes, 19 de agosto de 2008, 21:36:30
hola:
Mi problema es que tengo un portátil toshiba satellite a200 y cunado conecto los auriculares no funcionan y siguen sonando los altavoces del portatil. Hace algún tiempo recuerdo q si me funcionaban nada mas enchufarlos pero ahora no me los detecta.

gracias de antemano por su ayuda y un saludo
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1
Responder a zinedine120  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 14:10:21
Hola

Le hicistes algun cambio?
Responder a Tronix4

2

zinedine120, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 14:31:36
hola.
pues no le hice ningun cambio aparente. solo recuerdo que un dia jugando me puse pols cascos y perfecto, se silenciaron los altavoces y funcionaban los auriculares, ahora como si no conectase nada; siguen los altavoces funcionando como siempre.

gracias por tu interés y un saludo
Responder a zinedine120

3

Hower, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 18:13:44
Hola

AYUDA!!!! Yo tengo el mismo problema....
Responder a Hower

4

zinedine120, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 20:59:57
quiero aportar un nuevo dato por si es de utilidad. pulse con el botón derecho del raton sobre el icono de volumen de la barra de tareas y le di a dispositivos de reproducción. ali reconoce los auriculares e incluso hace una prueba y se escucha un sonido en ellos pero los altavoces son independientes y siguen reproduciendo. Cuando desconecto los cascos me dice q los tengo desconectados y cuando los conecto me pone funcionando.
Responder a zinedine120

5

Hower, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 21:11:26
Hola

A mi tambien me pasa lo mismo.....
Responder a Hower

6

candiru, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 23:37:54
reinstala los drivers de sonido y reinicia, mano de santo, acabo de hacerlo hace unos minutos...
Responder a candiru

7

LPD22, el lunes, 13 de octubre de 2008, 15:25:12
Tengo un Toshiba Satellite A300D. Y... Windows Vista
De repente ha dejado de funcionar los auriculares. El sonido está bien, pero por los altavoces del ordenador.
No he cambiado ninguna configuración.
¿Que puedo hacer?- He leido de instalar de nuevo los drivers de sonido, pero... venian preestablecidos y no sé como hacerlo.

Saludos
Responder a LPD22

8

mementoDesign, el martes, 16 de diciembre de 2008, 15:16:07
Descargalos de la página de toshiba.
busca tu modelo.
busca por dispositivo y "voila".
buena suerte
Responder a mementoDesign

9

criss_88, el sábado, 20 de diciembre de 2008, 18:36:55
he deshabilitado los altavoces del portatil y no desde k e exo eso ya me an dejado de funcionar.. he hecho todoo lo k se pero siguen sin funcionar
necesito ayuda
es un acer. vista home premium
Responder a criss_88
Micro incorporado, no funciona Hola, Tengo un portatil acer 5920 con windonws vista tiene web cam y micro incorparado, la cam me funciona pero no puedo tener videoconferencia porque el micro no me escucha, como puedo arreglarlo? es.kioskea.net/forum/affich-25151-micro-incorporado-no-funciona
Mi ordenador no funciona sin pantalla Hola,me llamo Jose Antonio y os quisiera presentar un problema que me surgió y al cual no encuentro solución: tengo un ordenador conectado a una red interna, que me sirve de almacenamiento, pero el cual solo arranca si le conecto la pantalla. Tiene... es.kioskea.net/forum/affich-12357-mi-ordenador-no-funciona-sin-pantalla
No me funcionan unos simple auriculares Hola, siento molestaros jajja, pero es que soy un poquito torpe, me han regalado unos auriculares con microfono y no tengo ni idea de como funciona, son de lo mas simple, y es que meto las clavijas y el ordenador no me lo detecta, es que no funciona... es.kioskea.net/forum/affich-25461-no-me-funcionan-unos-simple-auriculares
Activación de Wifi integrado en una PC PortátilLos ordenadores portátiles poseen funciones avanzadas para la gestión de la economía de energía. Una de ellas permite activar o desactivar la alimentación de Wifi integrado. A continuación una lista de los principales ordenadores portátiles con la... es.kioskea.net/faq/sujet-91-activacion-de-wifi-integrado-en-una-pc-portatil
[Windows XP] Habilitar la funcionalidad de arrastrar y soltarSi no puedes utilizar la funcionalidad arrastrar y soltar bajo Windows XP, es porque probablemente ha sido deshabilitada en el menú Inicio. Para habilitarla, haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades y... es.kioskea.net/faq/sujet-1433-windows-xp-habilitar-la-funcionalidad-de-arrastrar-y-soltar
Ares no me funciona en mi portatil es vistaHola, tengo un portatil windows vista instalo ares 2.0.0.30.30 y no me funciona trato de descargar y pueden pasar horas que no descarga nada y tengo un buen ancho de banda agradesco cualquier ayuda que me puedan prestar amigo a la espera de una... es.kioskea.net/forum/affich-50168-ares-no-me-funciona-en-mi-portatil-es-vista
No me funcionan mis auriculares bluetooth Hola, no puedo hacer funcionar mis auriculares bluetooth( eubt-55 beetle) con la pc, los reconoce pero no se como configurarlos par poder escuchar por ellos y usar el mic de los mismos( no es par usar con skype) es.kioskea.net/forum/affich-37279-no-me-funcionan-mis-auriculares-bluetooth
No funcionan los auriculares.Hola,tengo un pórtatil HP Compaq Presario, me iba muy lento y cambié el windows vista por el xp, pero al conectar los auriculares siguen funcionando los altavoces del pc. Tengo todos los drivers instalados, porque puede ser? es.kioskea.net/forum/affich-37958-no-funcionan-los-auriculares
Descargar Blue LockBlue Lock es una nueva aplicacion que te brinda mas seguridad. Se trata de un programa que funciona directamente con tu dispositivos Blue Tooth, por lo que tendras que tener uno encima y otro en la PC. Las PCs portatiles ya traen uno incorporado,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1740-blue-lock
Demandan a una tienda por 54 millones por un 'laptop' perdidoUn técnico cingalés utiliza su ordenador portátil para comprobar el funcionamiento de la conexión wi-fi en el Estadio Internacional de Cricket de Galle, unos 180 kilómetros al sur de Colombo. Una mujer estadounidense entabló un juicio por 54 millones... es.kioskea.net/actualites/demandan-a-una-tienda-por-54-millones-por-un-laptop-perdido-10075-actualite.php3
Una empresa japonesa comercializa auriculares que funcionan bajo el aguaUnoas auriculares colocados sobre una mesa de mezclas, en una imagen captada el 19 de septiembre de 2007 en la feria musical Popkomm, en Berlín. Una pequeña firma japonesa comercializa unos nuevos auriculares herméticos que utilizan los huesos como... es.kioskea.net/actualites/una-empresa-japonesa-comercializa-auriculares-que-funcionan-bajo-el-agua-10607-actualite.php3
Ofensiva de los gigantes en el mercado de los mini portátiles baratosUna modelo muestra el ordenador portátil 'Aspire one', 'mini' y barato', fabricado por el taiwanés Acer, el 3 de junio en una conferencia de prensa en Taipei. Los gigantes informáticos pasaron a la ofensiva en el mercado de... es.kioskea.net/actualites/ofensiva-de-los-gigantes-en-el-mercado-de-los-mini-portatiles-baratos-10483-actualite.php3
Telefonía móvil - Introducción La primera generación de telefonía móvil (G1) funcionaba por medio de comunicaciones analógicas y dispositivos portátiles que eran relativamente grandes. Esta generación utilizaba principalmente los siguientes estándares: AMPS (Sistema telefónico... es.kioskea.net/telephonie-mobile/reseaux-mobiles.php3
Hojas de cálculo: funciones lógicas Generalmente, las hojas de cálculo tienen una gran cantidad de funciones integradas para procesar datos. Existen cientos, dividas en las siguientes categorías: Funciones aritméticas que proporcionan herramientas básicas para procesar datos numéricos.... es.kioskea.net/tableur/tablogic.php3
Hojas de cálculo: funciones Generalmente, las hojas de cálculo tienen una gran cantidad de funciones integradas para procesar datos. Existen cientos, dividas en las siguientes categorías: Funciones aritméticas que proporcionan herramientas básicas para procesar datos numéricos.... es.kioskea.net/tableur/tabfonc.php3