Buscar : en
Por :

No funcionan auriculares en el portatil

Última respuesta el 31 oct 2009, 17:09:06 zinedine120, el 19 ago 2008, 21:36:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola:
Mi problema es que tengo un portátil toshiba satellite a200 y cunado conecto los auriculares no funcionan y siguen sonando los altavoces del portatil. Hace algún tiempo recuerdo q si me funcionaban nada mas enchufarlos pero ahora no me los detecta.

gracias de antemano por su ayuda y un saludo

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « no funcionan auriculares en el portatil » en :
Tarjeta de sonido Ver Introducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Tronix4, el 20 ago 2008, 14:10:21

Hola

Le hicistes algun cambio?

Responder a Tronix4

2

zinedine120, el 20 ago 2008, 14:31:36
  • +1

Hola.
pues no le hice ningun cambio aparente. solo recuerdo que un dia jugando me puse pols cascos y perfecto, se silenciaron los altavoces y funcionaban los auriculares, ahora como si no conectase nada; siguen los altavoces funcionando como siempre.

gracias por tu interés y un saludo

Responder a zinedine120

3

Hower, el 20 ago 2008, 18:13:44

Hola

AYUDA!!!! Yo tengo el mismo problema....

Responder a Hower

4

zinedine120, el 20 ago 2008, 20:59:57
  • +4

Quiero aportar un nuevo dato por si es de utilidad. pulse con el botón derecho del raton sobre el icono de volumen de la barra de tareas y le di a dispositivos de reproducción. ali reconoce los auriculares e incluso hace una prueba y se escucha un sonido en ellos pero los altavoces son independientes y siguen reproduciendo. Cuando desconecto los cascos me dice q los tengo desconectados y cuando los conecto me pone funcionando.

Responder a zinedine120

5

Hower, el 20 ago 2008, 21:11:26

Hola

A mi tambien me pasa lo mismo.....

Responder a Hower

6

candiru, el 24 sep 2008, 23:37:54
  • +1

Reinstala los drivers de sonido y reinicia, mano de santo, acabo de hacerlo hace unos minutos...

Responder a candiru

7

LPD22, el 13 oct 2008, 15:25:12

Tengo un Toshiba Satellite A300D. Y... Windows Vista
De repente ha dejado de funcionar los auriculares. El sonido está bien, pero por los altavoces del ordenador.
No he cambiado ninguna configuración.
¿Que puedo hacer?- He leido de instalar de nuevo los drivers de sonido, pero... venian preestablecidos y no sé como hacerlo.

Saludos

Responder a LPD22

8

mementoDesign, el 16 dic 2008, 15:16:07

Descargalos de la página de toshiba.
busca tu modelo.
busca por dispositivo y "voila".
buena suerte

Responder a mementoDesign

9

criss_88, el 20 dic 2008, 18:36:55

He deshabilitado los altavoces del portatil y no desde k e exo eso ya me an dejado de funcionar.. he hecho todoo lo k se pero siguen sin funcionar
necesito ayuda
es un acer. vista home premium

Responder a criss_88

10

seriesa, el 3 feb 2009, 02:48:24

Tengo una satelite A135-s4677 y hace poco se escuchaban los auriculares y ahora no como le hago me puedes ayudar

Responder a seriesa

11

seriesa, el 3 feb 2009, 02:51:59
  • +1

Hace poco sonaba el dispositivo de mis auriculares de mi laptop una satelite A135-s4677 es americana me pueden ayudar

Responder a seriesa

12

piloto, el 7 feb 2009, 23:55:44
  • +4

Buenas a todos, me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros. Tengo windows vista home premium, y un toshiba M100-184 asi que igual os funciona a vosotros tb. primero deshabilite los altavoces (click boton derecho en el simbolo de altavoces en el escritorio-dispositivos de repro.-click dcho encima del icono de altavoces-dehabilitar) despues fui a la pagina de toshiba, drivers, puse mi modelo y me baje los drivers de sonido, los intale, reinicie y me funciono todo correctamente. espero que os ayude

Responder a piloto

13

zrb, el 26 feb 2009, 23:07:15

Hola a todos mismo problema con un toshiba satellite a210, reinstale el driver y funcionando de nuevo los auriculares perfectamente, la cuestion es ¿porque se produce este error? alguien tiene alguna idea...
saludos

Responder a zrb

14

har, el 14 may 2009, 23:59:54
  • +1

Hola tengo el mismo problemas q ustede tengo un compaq c769la con vista home y debian lenny y pasa lo mismo en los dos sistemas operativo por ende nos es un problema del sistema operativo si no del hardware

Responder a har

15

Jm12, el 30 may 2009, 20:34:55
  • +1

Hola miren tengo el mismo problema compre unos auriculares con microofono toshiba satellite Ae-335 y no lo puedo hacer anda solo anda el microofono pero los auriculares no anda q puedo hacer me ayudan???

Responder a Jm12

16

dragonflames, el 31 oct 2009, 16:21:41

Lo que os pasa es que la tarjeta de sonido no tiene la compatibilidad con windows vista

Responder a dragonflames