|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
Hola
Le hicistes algun cambio? |
hola.
pues no le hice ningun cambio aparente. solo recuerdo que un dia jugando me puse pols cascos y perfecto, se silenciaron los altavoces y funcionaban los auriculares, ahora como si no conectase nada; siguen los altavoces funcionando como siempre. gracias por tu interés y un saludo |
Hola
AYUDA!!!! Yo tengo el mismo problema.... |
quiero aportar un nuevo dato por si es de utilidad. pulse con el botón derecho del raton sobre el icono de volumen de la barra de tareas y le di a dispositivos de reproducción. ali reconoce los auriculares e incluso hace una prueba y se escucha un sonido en ellos pero los altavoces son independientes y siguen reproduciendo. Cuando desconecto los cascos me dice q los tengo desconectados y cuando los conecto me pone funcionando. |
Hola
A mi tambien me pasa lo mismo..... |
reinstala los drivers de sonido y reinicia, mano de santo, acabo de hacerlo hace unos minutos... |
Tengo un Toshiba Satellite A300D. Y... Windows Vista
De repente ha dejado de funcionar los auriculares. El sonido está bien, pero por los altavoces del ordenador. No he cambiado ninguna configuración. ¿Que puedo hacer?- He leido de instalar de nuevo los drivers de sonido, pero... venian preestablecidos y no sé como hacerlo. Saludos
|
he deshabilitado los altavoces del portatil y no desde k e exo eso ya me an dejado de funcionar.. he hecho todoo lo k se pero siguen sin funcionar
necesito ayuda es un acer. vista home premium |
Resultados de no funcionan auriculares en el portatil