No funcionan auriculares en el portatil

Cerrado
zinedine120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008 - 19 ago 2008 a las 21:36
 Meby - 5 ago 2020 a las 01:43
hola:
Mi problema es que tengo un portátil toshiba satellite a200 y cunado conecto los auriculares no funcionan y siguen sonando los altavoces del portatil. Hace algún tiempo recuerdo q si me funcionaban nada mas enchufarlos pero ahora no me los detecta.

gracias de antemano por su ayuda y un saludo
Consulta también:

27 respuestas

Buenas, yo he solucionado el problema. Lo cuento por si a alguien le sirve. Mi problema era que de repente los auriculares no se escuchaban en Windows 7 (los altavoces sí, pero no los auriculares). Simplemente botón secundario en el icono del altavoz, click en Dispositivos de reproducción, click en Propiedades, luego click en la ventana "Controlador" y finalmente pinchar en "Revertir al controlador anterior" VOILA!!! Funcionó!

Si de repente no te funcionan los audífonos/auriculares cuando no tenías ningún problema antes se debe a que se ha aplicado alguna actualización automática que te fastidia el audio.
Espero que sirva, un saludo.
55
Muchas gracias, eres un maestro :D
0
Henrry Peralta
7 may 2016 a las 17:41
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! llevaba una hora buscando como arreglarlo (Y)
0