Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo cerrar sesión Facebook [Resuelto/Cerrado]

rosk - Última respuesta el 20 may 2012, 00:07
Hola,
no puedo cerrar mi secion le pongo cerrar sesion y no se cierra se qeda abierto como le hago pero solo quiero cerrar mi sesion eeeee no qiero cerrar mi cuenta esa nooo solo qiero cerrar sesion en hi hi gracias saludos xfavor ayudenme espero respondan pronto
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Mira, procede así:
• La cpu no se tarda es la PC, el sistema operativo necesita cerrar todos los procesos activos y actualizar cualquier cambio que hayas realizado. Libera el sistema de paginación y cuando está listo se apaga.

Podes acelerar este proceso podes hacer lo siguiente si usas xp

INICIO -> Ejecutar: "regedit" (sin comillas)
localizamos la rama HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y la clave "WaitToKillAppTimeout", hacemos doble clic sobre ella.

A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000. Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE

-> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.

m- 8 abr 2012, 18:31
axiaz me fue muy util creeo bueno graxiaz Lorenaa
djuchomix22- 10 abr 2012, 17:42
En REspuesta A Kkkkkk Busca En La Parte Que Dice menu, pones opciones y buscas la opcion cerrar sesion
caro- 14 abr 2012, 06:52
no puedo cerrar mi fabook donde aparecia las opciones no sale nada en mi max ayudeme por favor gracias
RESULTS- 18 abr 2012, 03:17
denle en configuracion y alli les da la opcion de salir
xizzphitha tix-tix- 15 may 2012, 01:41
aiiuda no puedo cerrar mi facebookl xk el bendito google chrome no me deja
respuesta inmediata xfa
Respuesta
+10
moins plus
sabes me pasa lo mismo pero en mi celular no se puede cerra secion de mi facebook se queda abierto auk cierre la aplicaciion

daniel- 6 mar 2012, 02:14
estoy en lo mismoo ayudaaaaa
pame- 6 mar 2012, 15:34
xikos lo q tiene q aser es desinstalar esa aplicacion...!! o farmateen
diana- 13 abr 2012, 23:59
yo estoy igual D:
camilo- 15 abr 2012, 01:20
igual me pasa lo mismo en mi nokia c3
celes- 25 abr 2012, 01:45
a mi me pasa lo mismo tengo un nokia c3 y estoy quedando mal con la gente que me habla y no contesto!! tengo e buddy y una aplicacion q se llama solo facebook.
Respuesta
+6
moins plus
yo se una respuesta amigos, me paso lo mismo pero me puse a pensar y tube que hacer los que sigue, desactive mi cuenta de facebook jajajaja y la volvi activar y listo ya no estaba conectado, es la unica solucion, jamas vuelvo a usar el ebuddy jajaja

Yona93- 22 abr 2012, 08:58
oseaaa ebuddy fue lo que ocaciono eso
celes- 25 abr 2012, 01:47
el problema seria el e buddy entonces??
vane- 30 abr 2012, 05:44
hola ami me paso lo mismo me salgo de facebook y de ebuddy y mis amigos me dicen que igual aparesco conectada todo el dia y yo no lo estoy quien me puede ayudar
Daniela P.- 6 may 2012, 01:58
No es ebuddy, es la aplicacion del celular. Si se conectan con el hotmail y el facebook al mismo tiempo en ebuddy, veran que al cerrar sesion la de hotmail si cierra pero la de facebook no. Eso quiere decir eduddy funciona bien, lo que esta mal es la aplicacion del face en el celular. Me pasa todo el tiempo y la unica solucion que he encontrado es esa misma que dio el amigo al principio, desactivar la cuenta y volverla a activar !! (Muchas veces entrar a la opcion "Mensajes" en el celular es lo que provoca que quedes conectado)
eliannelis- 20 may 2012, 00:07
a mi m pasa algo asi pero mi problema esk m meti a una cosa k es para cambiar mi nombre en facebook
Respuesta
+3
moins plus
sabes a mi me paso lo mismo y tiene q ir a ebudy abrir cesion y cerrarla y nunka mas despues la uses.buscame en face steve master la estrella del bloke

Jimmy- 19 mar 2011, 06:38
También a mi me paso lo mismo con mu iPhone.. xq use el ebuddy.. Y ahora ya no cierra sesión mi Facebook
Ana- 26 abr 2011, 19:08
No me deja cerrar sesión, me pone que el explorador está bloqueando las cookies. Tengo un IMac. ¿ Alguien sabe qué debo hacer??. Gracias
penelop- 11 ago 2011, 04:36
Quiero cerrar sesion del facebook y cuando pongo la opcion me pone que la pagina no esta disponible :/ que hago? HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!
chaqaloso- 20 feb 2012, 06:25
tu nosave y quieren que te digan si tu nosave meno se yo
Respuesta
+2
moins plus
yo tampoco me puedo conectar a Facebook, antes de que me pasara eso, lo note comentando en otros muros y que no llegaban los mensajes, trate reiniciando y ahora tampoco puedo meterme

Respuesta
+1
moins plus
debe ser un problema de la pg xq a varios q he comentado no les da tampoco para cerrar ni iniciar seccion,y tampoco cerrar cuenta,a estado asi toda la tarde

el maestro! 2Publicaciones martes, 21 de febrero de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012Última intervención - 21 feb 2012, 21:43
hola yo encontre la solucion..... a mi me pasaba lo mismo y esto es lo que ise: entra a tu cuenta de facebook normalmente desde la pc entra a seguridad y desactiva tu cuenta sigue los pasos luego te dira que ya la has desactivado (tu cuenta no se borra solo se desactiva) despues de eso entras nuevamente y listo ya te desconectas cuando no estas..... esto pasa por que utilizas muchos sitios para usar tu facebook saludos agregenme en facebook para seguirles ayudando..... no cuesta nada agradeser ... :) (roger.martinez55@yahoo.com) y el de mi msn es: (catracho1024@hotmail.com)
Neckasp- 11 mar 2012, 17:24
waa verdes que estan... Como le pueden llamar solucion a eso.. No es problema de la pagina ni nada es culpa de USTEDES eso les pasa por cerrar ebuddy a la mala tanto en el navegador como en la aplicacion (osea ke nunca le dan menu luego salir sino ke le dan al de fn de llamada. Si al boton rojo o cierran el nav.) por esto para los serv de ebuddy aun siguen conectados ya que nunca finalizaron sesion. Para solucionar eso no es para tanto desactivar la cuenta ya que se pierde mucha informacion (etiketados fotos de externos etc) simplemente CAMBIEN SU CONTRASEÑA asi el serv. De ebuddy no podra iniciar sesion y eliminara sus datos :s daa
De la ghetto 18- 20 abr 2012, 02:27
Muchas graciias sii se puedo !!!! suerte ..
roció santa cruz- 27 abr 2012, 22:06
ya cambie la contraseña pongo facebook en el navegador y aparece directamente mi cuenta abierta como hagooooooooooooo ayudenmeeeeeeeee
josue monge- 1 may 2012, 06:41
instale ccleaner y para que la limpie de archivos temporales, pueda ser que una cookie tenga su sesion activa y por eso no se cierra.
Respuesta
+0
moins plus
si a mi tmb me pasa lo mismo.. ¬¬ una re kalentura pence q era mi pc..
estan arreglando el tema del chat seguro u otras cosas

El documento « No puedo cerrar sesión Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.