Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Descargar juegos a mi motorola l7

oscar_ito27, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 00:14:23
Hola,
como puedo descargar juegos a mi motorola L7 ya que he intentado con los de extencion jar y no puedo. O como lo debo hacer
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a oscar_ito27  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
pmhracing, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 02:25:02
hola.
compañero lo q necesita es en la tarjeta micro sd del celular accesar la carpeta q c llama "kjava" dentro d la carpeta "movil" en esa carpeta colocar los .jar q desee y listo cuando desconecte el dispositivo se mete en aplicaciones java cambia el dispositivo pone como principal la tarjeta d memoria y con accesar el archivo ahi le sale la opcion para instalarlo. en caso d q no este la carpeta kjava revise q no esté oculta si no aparece del todo creela en el computador primero colocando dentro los .jar y la copia junto a la carpeta d audio, video e imagenes.eso si es necesario q tenga una tajeta d memoria, si lo desea puede ingresar a pmhracing.4shared.com y ahi tengo un .rar con 147 aplicaciones java. solo escribe en el browser pmhracing.4shared.com ahi tambien hay una serie d otras aplicaciones q le pueden ser utiles. espero haberle sido d ayuda
Responder a pmhracing

3

rafa, el jueves, 23 de octubre de 2008, 08:54:00
compañero muchas gracias por los juegos e tenido algo de problemas con ellos pero de todos modos se le agradece mucho su aporte sigue asi...
Responder a rafa

2

Dayana Estevez 73, el domingo, 24 de agosto de 2008, 21:07:40
amigo como ago para adtualizar el sofware es que no me quiere mandar mensajes el telefono..!
Responder a Dayana Estevez 73

4

bushacas, el lunes, 15 de diciembre de 2008, 21:20:35
yo meto juegos al motorola l7 con el sofware Moto MIDlets Manager o si lo quieres te lo mando
Responder a bushacas
Driver Motorola L7 Hola, busco el driver de un motorola l7 no consigo ni en un centro espiritista si alguien me puede ayudar se lo agradesco. AtT pH4nt0m es.kioskea.net/forum/affich-30789-driver-motorola-l7
Hola a tod@s donde puedo descargar juegos ds Hola, donde me puedo descargar juegos para la tarjeta pirata de la nintendo ds. Ayuda soy novata en esto adios y gracias. es.kioskea.net/forum/affich-33348-hola-a-tod-s-donde-puedo-descargar-juegos-ds
[WiFi] Lags en juegos en redSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-1565-wifi-lags-en-juegos-en-red
Nintendo DS, Homebrews y programaciónNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas.... es.kioskea.net/faq/sujet-516-nintendo-ds-homebrews-y-programacion
[mitos] Mi PC no le interesa a los hackerMito No necesito proteger mi PC de casa porque no es interesante para los hacker Realidad FALSO Explicaciones ¿Se ha dado cuenta de la cantidad de spam (email publicitario) que recibe cada día? ¿Sabe por qué no se puede atrapar a los que... es.kioskea.net/faq/sujet-236-mitos-mi-pc-no-le-interesa-a-los-hacker
Algun programa eficaz para descargar juegosHola, ola,necesito que me digais algun programa para descargarme juegos para la nintendo ds.pero que no sea emule o el ares.gracias. es.kioskea.net/forum/affich-31263-algun-programa-eficaz-para-descargar-juegos
Kiero descargar juegos de playstation 2Hola, Alguien me puede ayudar diciendome con q programa se descargan juegos de playstation 2 porfavor se lo agrdeceria muxo... xau cuidence y gracias es.kioskea.net/forum/affich-61179-kiero-descargar-juegos-de-playstation-2
Descargar juego san andresHola, porfa plis digamenlo como descargoel juego de gtb san andres llevo 2 dian buscando dse lo agradeceria com todo el alma digamenlo si quieren pueden mandaarme la instruciones a mi correo suprecarlos@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-60378-descargar-juego-san-andres
Descargar PowerISOPowerISO es un programa que te permite crear y administrar tus archivos de imagen en CD/DVD. Muchas veces descargamos archivos en internet los cuales estan en formato de imagen, esto aparece generalmente cuando descargamos juegos, esta aplicacion... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1569-poweriso
Descargar FIFA 2008Este gran juego reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un gran jugador de futbot; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones que los jugadores reales y hacer frente a los retos que se le... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-297-fifa-2008
Descargar WallEWallE Demo es justamente una demostracion de lo que es el juego de WallE, el nuevo personaje de Disney. Tendras muchas aventuras que juegar con WallE este divertido juego cargado de obstaculos que deberas sortear poniendote al mando del robot. En la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-847-walle
El creador de los 'Los Sims' lanzará el 'Spore' para jugar a ser DiosEl creador de videojuegos Will Wright habla sobre su último juego, el 'Spore', el pasado 24 de marzo en su oficina de la empresa Electronic Arts, en la localidad estadounidense de Emeryville (California). El creador de 'Los Sims',... es.kioskea.net/actualites/el-creador-de-los-los-sims-lanzara-el-spore-para-jugar-a-ser-dios-10288-actualite.php3
Juegos educativos y 'high-tech' en el Salón del Juguete de NurembergUn niño jugando con un tanque con control remoto y una cámara realizado por el fabricante alemán de juguetes Maerklin, este miércoles en la Feria del Juguete de Nuremberg, en Alemania. Cerca de 70.000 novedades serán presentadas a partir del jueves... es.kioskea.net/actualites/juegos-educativos-y-high-tech-en-el-salon-del-juguete-de-nuremberg-10036-actualite.php3