|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
En que codigo esta=? |
hola como en q codigo esta ??
te dejo mi web y mi contraseña para q veas www.elpasaje648.piczo.com la contraseña : 154042653 fijate vos ps |
hola como en q codigo esta ??
te dejo mi web y mi contraseña para q veas www.elpasaje648.piczo.com la contraseña : 154042653 fijate vos ps :D !!! soy maxito 648 y el otro q mensaje tambien lo escribi ese q se llama maxito
|
|
Queres poner musica de fondo?
|
|
como puedo poner musica enmi pajina wuep en codigo de html saludos cordiales |
para html solo tienes ke usar la siguiente etiqueta
<BGSOUND SRC="nombre.MP3">, el formato puede bariar pero el mas comun es MP3 esta etiqueta deve ponerse inmediatamente despues de la etiqueta <body> para ke que no te vaya agenerar algun error sobretodo a la ora de reproducir, te recuerdo ke es solo misica porlotanto no se visualisara una consola como se hace con los videos si kieras mas informacion o atributos de la etiqueta este es mi correo chalan067@hotmail.com
|
aki el Leon otra vez
aver gente ese codigo ke les di se me olvido de sirles ke es solo para explorer, si usteres usan firebox o nescape, usen este codigo <EMBED SRC="nombre.formato"> este codigo krea una consola de reproduccion y tambien sirve para internet explorer, kualkier kosa ya saven aki estoy chalan067@hotmail.com |
deseo subir canciones de mp3 de mi autoria en you tube pero no puedo , que hago.... |
lo estoy averiguando |
LeónRMRH me intriga algo gente porke suan paginasgratis.es.tl????
bueno si saben programar les doy un consejo no usen esa cosa, para los ke inician en este mundo esta bien pues esa pagina es un ayudante, para los ke ya tienen conosimiento usen otras pagians ke depreferencia les den un DDV (Disco Duro Virtual) para ke no se anden peleando en buscar una pagina ke les de un URL para musica esa son escasas, yo recomiendo ke usen http://members.freewebs.com/ mx.geocities.yahoo.com/ si bien paginasgratis.es.tl es un muy buen compañero para los novatos, las ke aki les pongo son servidores gratiutos y ke tienen un pekeño ayudante, y les ofertan un buen DDV donde suben sus archivos de musica junto con sus imagenes yo ya solo tiene ke usar un codigo basico sin usar URLs bueno los dejo una ves mas y ya saben cualkier duda al mismo correo de simpre chalan067@hotmail.com |
como ago para poner musica en mi pagina wet |
como sepuede poner musica en mi pajina wuep mi pajina wuep es http://www.palimpalem.com/5/juan_ramon/
algien mepuede decir algo ono saludos cordiales |
comhttp://www.palimpalem.com/5/juan_ramon/o puedo poner programas para kela jente se descarge enmi pajina wuep mi pajina wuep es la sigiente es . |
algien sabe como puedo codificar la television de ono porfabor ke algien me conteste omediga algo |
hola:
hay varias formas..... una de esas muy simple es crear una pista en formato mp3 y subirla a un pequeño musica.fla con flash de adobe y exportarlo como musica.swf despues se sube al html muy simple.... otra forma es hacer en flash o desargarte prehecho un reproductor mp3 ahi se pueden cargar varias canciones y se visualiza el reproductor... editas como se ve y todo en flash....luego se lo conecta a un xml donde se suben los nombres de los temas....funciona igual q las galerias de fotos....y luego se sube el reproductor.swf a la pag y el resto todo al servidor..... si kieren hacerlo auuuun mas facil.... entran a flashfetiche.com algo asi se llamaba la pagina... hay muchos modelos con mucha musica.......... si es para que los usuarios puedan descargar la musica..... arman una lista de temas, los linkean como musica.rar y suben los temas al servidor, y al hacer click se descarga....y listo cualkier cosa adri@underdesignes.com.ar no hay problema les paso los codigos o les envio los reproductores todo bien xD |
Hola amigos, he visto varias respuestas en el foro y me ha surgido una duda referente a poner música n HTML en la web. No me ha quedado muy claro. ¿Cómo sabe el sistema qué canción es poniendo solo el nombre del archivo?, supongo que hay que poner una dirección, no?. No se…, no me queda muy claro aún. Yo quiero poner una música que tengo de fondo de mi web pero quiero que el cliente tenga la posibilidad de controlar el volumen o quitarla si fuera necesario, y no se como hacerlo. Sería estupendo que me echaras una mano, pues veo que sois muy entendidos en la materia. Te estaría muy agradecido. Gracias y un cordial saludo.
Antonio Muñoz.
|
Resultados de como hago para poner musica en mi web :D