Buscar : en
Por :

Como hago para poner musica en mi web :D

Última respuesta el 21 nov 2009, 16:17:18 maxito648, el 20 ago 2008, 04:09:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

como hago para poner musika en mi web

maxi_antoniano@hotmail.com

agregame todo bien

chauuuu

por q mi pagina es piczo.com

y no puedo :(

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para poner musica en mi web :D » en :

1

Master4, el 20 ago 2008, 16:17:18
  • +6

En que codigo esta=?

Responder a Master4

2

maxito, el 21 ago 2008, 01:35:01
  • +1

Hola como en q codigo esta ??

te dejo mi web

y mi contraseña para q veas

www.elpasaje648.piczo.com

la contraseña : 154042653

fijate vos ps

Responder a maxito

3

maxito648, el 21 ago 2008, 01:38:14
  • +1

Hola como en q codigo esta ??

te dejo mi web

y mi contraseña para q veas

www.elpasaje648.piczo.com

la contraseña : 154042653

fijate vos ps :D !!! soy maxito 648

y el otro q mensaje tambien lo escribi ese

q se llama maxito

Responder a maxito648

4

Master4, el 21 ago 2008, 15:03:53
  • +46

Queres poner musica de fondo?

Responder a Master4

5

caraculo, el 8 sep 2008, 18:50:42
  • +1

Entra aqui y mira estos videos... que guenos:

http://es.youtube.com/watch?v=sKjfDCYyHzU

http://es.youtube.com/watch?v=HDUgKBWxqIw

haver que te parecen pon un comentario o puntuame

Responder a caraculo

6

tenchi, el 19 nov 2008, 00:41:49
  • +15

Hola ,como ago para poner musica en mi web¿?

Responder a tenchi

40

EVA, el 3 abr 2009, 20:19:49
  • +11

COMO PUEDO PONER MUSICA EN MI WEB

Responder a EVA

56

fransneo, el 15 ago 2009, 00:40:57
  • +5

Como puedo meter musica a una pagina web

Responder a fransneo

58

DIABEUX, el 26 ago 2009, 08:21:20
  • +2

Si lo que quires es ahorrate espacio en tu servidor web, pero si la pagina la hiciste tu o la histe en esas que solo modificas los templates, bueno para poner musica en una pagina web, primero es mejor que le pongas tu propia estacion de radio consiguete una aqui www.giss.com y con el sam broadcaster transmites, insertas un reproductor de win media te vas a codigo le pones tu direccion de radio y listo, asi tu pagina no pesara demaciado de echo si tienes buena coneccion lo primero que se haber es tu radio asi tus visitantes, no se aburren en esperar a que habra por completo la web.

Responder a DIABEUX

59

xandra punk, el 24 sep 2009, 00:58:52
  • +1

Alo0o0o0 como le puedo poner musica ami sonico?¿? por plase diganme plisss soy nueva en estou plis

Responder a xandra punk

10

estoyborracho,perono me importaria seguirembriagandomeportuamor, el 13 dic 2008, 19:57:47
  • +2

Si y como hago

Responder a estoyborracho,perono me importaria seguirembriagandomeportuamor

49

el menor, el 20 jun 2009, 23:45:12
  • +5

Hola kiero aprender a poner musica en mi web

Responder a el menor

50

mony, el 25 jun 2009, 19:20:54
  • +4

Hoal espero que les guste si

Responder a mony

7

lacaña de españa , el 25 nov 2008, 12:04:53
  • +1

Como puedo poner musica enmi pajina wuep en codigo de html saludos cordiales

Responder a lacaña de españa

8

LeonRMRH, el 3 dic 2008, 20:48:20
  • +2

Para html solo tienes ke usar la siguiente etiqueta

<BGSOUND SRC="nombre.MP3">, el formato puede bariar pero el mas comun es MP3

esta etiqueta deve ponerse inmediatamente despues de la etiqueta
<body>
para ke que no te vaya agenerar algun error sobretodo a la ora de reproducir, te recuerdo ke es solo misica porlotanto no se visualisara una consola como se hace con los videos

si kieras mas informacion o atributos de la etiqueta este es mi correo

chalan067@hotmail.com

Responder a LeonRMRH

9

h31, el 11 dic 2008, 22:20:19
  • +1

Hola yo en mi pagina www.h31.es.tl para poner musica me pide la url de la musica ¿como hago? por favor contestenme a h31@live.com.ar gracias

Responder a h31

11

cristian, el 18 dic 2008, 23:11:39

OLA SII LO AS RESUELTO PORFVOR AGREGAME cristian_el_ligon@hotmail.com

Responder a cristian

15

gisse, el 21 dic 2008, 18:02:26

Yo ccree una pagina ase poco...
lo que hice es una subpagina donde se podrian hacer descargas...
como puedo hacer para poner hipervinculos con musica,
mi pagina es: http://conestiloyelegancia.es.tl
probe muchas formas pero ninguna me da resultado
lo que quisiera es una solucion urgentemente porfabor, si alguien me puede ayudar lo agradeseria muchisimo.

Responder a gisse

16

gisse, el 21 dic 2008, 18:03:38
  • +2

Perdon mi e-mail es gise_0587@hotmail.com

Responder a gisse

32

informen, el 9 mar 2009, 22:47:22

Esto creando una pagina y necesito saber el codigo para poner viveos, tambien que permita subir videos y descargar sin la ayuda de otras paginas algo parecido al yuotube

Responder a informen

33

LeonRMRH, el 9 mar 2009, 22:55:28

bien mira para poner videos, puedes colgarte de youtube, ese es muy sensillo para poner videos solo modifica la etiqueta embed ke ya les avia dado para poner musica, ahora, para descarga, amenos ke tu crees el servidor tendras ke kolgarte de otra pagina para las descargas, para subir videos incluso puedes usar una pagina de descarga, ke la gente los suva y tu los pones a reproduccion el la actualisacion de tu pagina

este es mi correo para cualkier aclaracion
chalan067@hotmail.com

Responder a LeonRMRH

12

LeónRMRH, el 19 dic 2008, 02:15:27

aki el Leon otra vez
aver gente ese codigo ke les di se me olvido de sirles ke es solo para explorer, si usteres usan firebox o nescape, usen este codigo <EMBED SRC="nombre.formato"> este codigo krea una consola de reproduccion y tambien sirve para internet explorer,

kualkier kosa ya saven aki estoy

chalan067@hotmail.com

Responder a LeónRMRH

44

luna, el 20 abr 2009, 23:50:43

Hola leon,
la etiqueta embed la utilice y claro inserta la consola y reproduce el disco, o también un video, pero como hago si quiero que en esa consola haya la opción de varios discos para reproducir?
gracias por tu ayuda.
ten en cuenta que soy principiante en esto.

Responder a luna

45

LEON RMRH, el 21 abr 2009, 00:21:40

Leon RMRH brabo!!, alguien ke logra usar el codigo sin ayuda, bien mira para meter mas de una cancion, apoyate de una pagina para no complicarte, porke como te diste cuenta si no tienes un buen DDV tu servidor se saturara y no podras ampliar tu pagina si lo rekieres, bueno aki esta esta pagina, es sensilla de usar y te sera de mucha utilidad

www.playlist.com

bueno cuidate cualkier cosa ya sabes ke aki ando

Responder a LEON RMRH

13

galileo, el 20 dic 2008, 19:07:02
  • +2

Deseo subir canciones de mp3 de mi autoria en you tube pero no puedo , que hago....

Responder a galileo

14

h31, el 20 dic 2008, 21:04:30

Lo estoy averiguando

Responder a h31

17

LeónRMRH, el 22 dic 2008, 23:28:05

LeónRMRH me intriga algo gente porke suan paginasgratis.es.tl????

bueno si saben programar les doy un consejo no usen esa cosa, para los ke inician en este mundo esta bien pues
esa pagina es un ayudante, para los ke ya tienen conosimiento usen otras pagians ke depreferencia les den un
DDV (Disco Duro Virtual) para ke no se anden peleando en buscar una pagina ke les de un URL para musica esa
son escasas, yo recomiendo ke usen

http://members.freewebs.com/

mx.geocities.yahoo.com/

si bien paginasgratis.es.tl es un muy buen compañero para los novatos, las ke aki les pongo son servidores gratiutos
y ke tienen un pekeño ayudante, y les ofertan un buen DDV donde suben sus archivos de musica junto con sus
imagenes yo ya solo tiene ke usar un codigo basico sin usar URLs

bueno los dejo una ves mas y ya saben cualkier duda al mismo correo de simpre chalan067@hotmail.com

Responder a LeónRMRH

19

bounba, el 24 dic 2008, 18:00:05

Como ago para poner musica en mi pagina wet

Responder a bounba

20

lacaña de españa , el 3 ene 2009, 02:20:15
  • +2

Como sepuede poner musica en mi pajina wuep mi pajina wuep es http://www.palimpalem.com/5/juan_ramon/
algien mepuede decir algo ono saludos cordiales

21

lacaña de españa , el 3 ene 2009, 17:25:31

Comhttp://www.palimpalem.com/5/juan_ramon/o puedo poner programas para kela jente se descarge enmi pajina wuep mi pajina wuep es la sigiente es .

22

lacaña de españa , el 3 ene 2009, 18:55:55

Algien sabe como puedo codificar la television de ono porfabor ke algien me conteste omediga algo

23

adripoisonheart, el 5 ene 2009, 11:24:08

Hola:

hay varias formas.....
una de esas muy simple es crear una pista en formato mp3 y subirla a un pequeño musica.fla con flash de adobe y exportarlo como musica.swf despues se sube al html muy simple....

otra forma es hacer en flash o desargarte prehecho un reproductor mp3 ahi se pueden cargar varias canciones y se visualiza el reproductor... editas como se ve y todo en flash....luego se lo conecta a un xml donde se suben los nombres de los temas....funciona igual q las galerias de fotos....y luego se sube el reproductor.swf a la pag y el resto todo al servidor.....

si kieren hacerlo auuuun mas facil.... entran a flashfetiche.com algo asi se llamaba la pagina...
hay muchos modelos con mucha musica..........

si es para que los usuarios puedan descargar la musica..... arman una lista de temas, los linkean como musica.rar y suben los temas al servidor, y al hacer click se descarga....y listo

cualkier cosa
adri@underdesignes.com.ar

no hay problema les paso los codigos o les envio los reproductores todo bien xD

Responder a adripoisonheart

24

KARDAN29, el 7 ene 2009, 18:27:26

Hola amigos, he visto varias respuestas en el foro y me ha surgido una duda referente a poner música n HTML en la web. No me ha quedado muy claro. ¿Cómo sabe el sistema qué canción es poniendo solo el nombre del archivo?, supongo que hay que poner una dirección, no?. No se…, no me queda muy claro aún. Yo quiero poner una música que tengo de fondo de mi web pero quiero que el cliente tenga la posibilidad de controlar el volumen o quitarla si fuera necesario, y no se como hacerlo. Sería estupendo que me echaras una mano, pues veo que sois muy entendidos en la materia. Te estaría muy agradecido. Gracias y un cordial saludo.

Antonio Muñoz.

Responder a KARDAN29

25

LeónRMRH, el 8 ene 2009, 04:16:10

Mira hija agregame soy LeónRMRH mi coreo es chalan067@hotmail.com yo te explico a detalle como acerlo y cualkiero otra duda ke tengas con respecto a tu pagina

Responder a LeónRMRH

26

adripoisonheart, el 8 ene 2009, 13:31:19

Antonio
cuando subis la musica al servidor y pones el nombre como lo indike en mi respuesta anterior....el index se vincula con el tema.mp3.. no hace falta mas nada.... se conectan solos...siempre y cuando subas tu tema.mp3 a tu servidor con tu ftp o gestor de contenidos...
el volume y esas cosas podes controlarlos con un reproductor hecho en flash que es un poquito mas complicadito...

si sos nuevo en esto te recomiendo q uses un myflashfetiche.... www.myflashfetiche.com
ahi vas a encontrar todo lo que buscas

Adriana

Responder a adripoisonheart

27

facun212, el 14 ene 2009, 21:19:09

Hola recuerden tambien q ya hay mas programas que falicitan el entorno de crear un inconos yo les recomiendo para que se quitende problemas use loas macromedia 8 o el adobe cs4 en dreardrevier cs4 o macromedia 8 si esta muy facil de usar mas los botones de flahs entre otras cosas bueno hay se los dejo de tarea saludos

Responder a facun212

28

asdad, el 31 ene 2009, 10:08:53

<center>Hola

Responder a asdad

29

Rodrigo, el 1 feb 2009, 20:27:44
  • +1

Yo se como entra a mi web www.union-web.es.tl hay una radio supe simple la mejo musica enta ahy un tuto te espero y si quieres publicar tu web avisame ok

Responder a Rodrigo

48

nury osita, el 7 may 2009, 16:07:49
  • +1

Hola como estas guisiera conoserte y tener una amistad con tigo tambien gue si sabes manejar muy bien computador,guisiera gue me enseñaras,grasias.escribeme para tener una charla,gue rico seria conoserte.

Responder a nury osita