Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como conseguir un driver para mi lap

jesus, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 05:52:05
Hola,
hola a todos disculpen la molestia pero soy nuevo en esto, la que pasa es que compre una lap marca acer aspire 5520-3992... y hasta es momento no he podido encontrar el controlador o driver de video para esta lap que le instale el sistema operativo wimdows xp... porfavor si alguien sabe como sonseguirlo.... le pido que me ayude... mil gracias por su atencion... y si en algun momento necesitan algo no duden en agremar mi mail y estaremos en contacto.. me gustan las matematicas...
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a jesus  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 16:36:10
Hola

Descargate el EVEREST. Y despues pasalo. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados
Responder a Master4

2

julio, el domingo, 24 de agosto de 2008, 21:43:41
hola yo tengo los driver lo unico q tienes que hacer es escribime a mi correo y por ahi te los puiedo facilitar ok? julito_2807@hotmail.com chauu
Responder a julio

3

julito_2807, el lunes, 25 de agosto de 2008, 20:30:51
buenas amigo si eres de lima peru yo te puedo ayudar en eso solo tienes q llamarme a este mi numero de celular 990647274 cualquier cosita para servirte
Responder a julito_2807
Nesecitoayuda para conectar una webcamNOGANETHola, hola si ahi alguien q me pueda ayudar para conseguir driver para una webcam NOGANET :NGW-6642 .me dijo un amigo que busque esto en internet y no tube suerte_cuando yo inserto el cd me aparese un icono y ago click y me lo rechasa al toque.DESDE... es.kioskea.net/forum/affich-23511-nesecitoayuda-para-conectar-una-webcamnoganet
Necesito drivers,laptop thoshiba L3OOHola amigos Tengo un problema con los drivers, mi maquina es una laptop thoshiba L3OO, bueno tenia el W. Vista y como trabajo en diseño era lenta, y lo pase a XP...lo he formateado pero ERROR no copie los drivers porque ahora estoy en la busqueda de... es.kioskea.net/forum/affich-37321-necesito-drivers-laptop-thoshiba-l3oo
Descargar Driver Memory Stick de Laptop-Samsung R55Ahora tienes el driver Memory Stick de Laptop-Samsung R55. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1605-driver-memory-stick-de-laptop-samsung-r55
Descargar Driver Red Laptop-Samsung R55Ahora tienes el driver tarjeta red de Laptop-Samsung R55. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1577-driver-red-laptop-samsung-r55
Descargar Driver red Laptop-Samsung R40 (Atheros Wireless)Ahora tienes el driver tarjeta red de Laptop-Samsung R40. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1891-driver-red-laptop-samsung-r40-atheros-wireless