|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, una pregunta para ustedes que saben!!!, necesito ayuda urgente, yo trabajo con la pc y la , un dia trabajando lo mas bien mi pc se reinicio sola, bueee paso al otro dia se reinicio tres veces , TAMBIEN PASO, PERO AL tercer dia ni les cuanto CREO QUE FUERON 8 VECES, hasta que llego el momento que se reinicio y despues directamente ni llegaba casi ni arrancar, me mostraba las primeras letras "como para arrancar DONDE DICE F2 , F12 ,etc. y despues queda la pantalla negra, bueno intento con F8 LOGRO ENTRAR pero depues ocurre lo mismo NO FUNCIONA EN MODO SEGURO, NI MODO SEGURO CON RED NI LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA se queda la pantalla negra, no se que hacer, TAMBIEN APRETO F12, pero la verdad es que no se que tocarle, no he querido tocar nada de eso hasta que alguien me largue una idea,,,, aaaa estoy arto de tener que venir al cyber teniendo internet en casa jajajajajajajaj, agradeceria una ayuda MUCHAS GRACIAS.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Que tal!
|
Si entrando a BIOS y reseatendo los valores default la computadora se apaga o se reinicia, entonces el problema no es windows y lo que te salga en modo seguro o cualquier otra opcion avanzada de booteo dejalo de lado por el momento.
|
Hola mdarkslide, gracias por ayudar, te cuento perdoname que yo no se mucho de esto, lo que no he podido hacer y tampoco se como se hacelo, es poner los valores por default, no se donde entrar cuando estoy en el bios, necesitaria que me des detalles puntueles de como hacerlo (donde entrar primero y que me tendria que arparecer donde tengo que cambiarlo) la verdad es que cuando entro al bios tiene muchas opciones y de todo lo que yo vi ninguna tiene para cambiar la opcion por default, por eso estoy seguro que no estoy viendo o haciendo lo que tengo que hacer NI DONDE LO TENGO QUE HACER.
|
Aaaaaaa otra cosa, tengo otra compu en casa un pc que me prestaron que es mucho mas viejita.
|
Hola yo otra ves, te cuento le saque el disco duro, despues e lo puce otra ves y ahora la maquina esta media loca , NO SE APAGA, ANTES SI SE APAGABA DIRECTAMENTE, ahora solo me muestra la pantalla negra muerta jajajja, no hace nada, lo bueno es que ya no se apaga, no se si es porque le saque y le puce el disco o que, pero ahora no se apaga por suerte, otra cosa logre poner los valores por default el el ultima opcion de exit en el setup bios y salve los cambios con f10, pero aun asi no pasa nada cheee, la pantalla sigue negrita.
|
Disculpa pero no logro entenderte del todo bien
|
Mdarkslide te agradezco muchisimo, pero la verdad es que no puedo tener tanto tiempo la pc que me prestaron asique lamentablemente la tube que llevar al tecnico, apenas le dije al muchacho que se reiniciba y despues lo de la pantalla negra me dijo que era el arranque de windows, y que me la entregaba en dos dias con toda mi informacion y como nueva apenas por 70 pesos, asique agarre vieje.
|
Disculpa tengo un problema con mi maquina lo que sucede es que cuando estaba encendida mi pc la apage desconentandola del toma corriente ; osea no la apage correctamente y ahora cuando la prendo me presenta un mensaje para iniciar en modo seguro , etc y cuando escojo una opcion se reinicia y me vuelve a salir el mismo mensaje de escojer un modo para encender la pc ; eso quiere decir que se forma un ciclo repetitivo del mensaje y el reinicio ; por favor ayudanme gracias |
Bueno solo decirles que a una amiga mia le pasa una cosa mui parecida. El caso es que al encender el ordenador, este le da las opciones de enchegarlo con modo seguro y todos eso.... Ella le da a cualquiera y este se reinicia, sin dejarle hacer nada. Si alguien tubiera la solucion que me la mandara en mi mail: galboterix@gmail.com
|
Saludos estaba buscando una solucion para este problema pero creo que todos. andan igual...
|
FASIL FORMATEA LA PC CON LOS BIOS Y TE OLVIDAS DE TODO ACORDATE QUE AL PONER EL CD DE ARRANQUE DE WINDOWS TENES QUE CONFIGURAR EN LOS BIOS PARA QUE ARRANQUE DESDE EL CD SI NO TE ARRANCA VAS A TENER QUE BAJARTE UN PROGRAMA QUE PESA MENOS DE 2MB LO MALO ES QUE VAS A NESSITAR 6 DISKETES PEO TE OLVIDAS DEL PROBLEMA BUENO DESDE YA ESER QUE TE SIRVA A OTRA COSA SI NO SAVES CONFIGURAR LOS VIOS CONECTATE AL MSN Y YO TE EXPLICO BIEN YA QUE SI NO VAS A PODES HACER UN PROBLEMON INRREVERSIBLE DE LA PC PERO TODO SOLUCIONADO CON LOS FAMOSOS JUMPER TE DEJO KP CUIDATE |