Mi PC no arranca, pantalla negra

Resuelto/Cerrado
gabyytoo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2008 - Modificado el 20 may 2020 a las 23:52
 pcsolucion - 9 sep 2013 a las 17:21
Hola,
Necesito ayuda urgente. Yo trabajo con la computadora, un día trabajando normal de golpe se reinició sola, al otro día se reinició tres veces y al tercer día le pasó lo mismo unas ocho veces. Llegó un momento que no llegaba casi ni a arrancar, y así sigo, me muestra las primeras letras y después se queda la pantalla negra. No se que hacer, agradecería una ayuda. MUCHAS GRACIAS.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

33 respuestas

disculpa tengo un problema con mi maquina lo que sucede es que cuando estaba encendida mi pc la apage desconentandola del toma corriente ; osea no la apage correctamente y ahora cuando la prendo me presenta un mensaje para iniciar en modo seguro , etc y cuando escojo una opcion se reinicia y me vuelve a salir el mismo mensaje de escojer un modo para encender la pc ; eso quiere decir que se forma un ciclo repetitivo del mensaje y el reinicio ; por favor ayudanme gracias
4
tenes que formatear el disco e instalar un sistema operativo y chau tu problema.ese problema no es de ningun modulo el hardware,es simplemente tu software.
0
gabyytoo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2008
24 ago 2008 a las 20:23
hola yo otra ves, te cuento le saque el disco duro, despues e lo puce otra ves y ahora la maquina esta media loca , NO SE APAGA, ANTES SI SE APAGABA DIRECTAMENTE, ahora solo me muestra la pantalla negra muerta jajajja, no hace nada, lo bueno es que ya no se apaga, no se si es porque le saque y le puce el disco o que, pero ahora no se apaga por suerte, otra cosa logre poner los valores por default el el ultima opcion de exit en el setup bios y salve los cambios con f10, pero aun asi no pasa nada cheee, la pantalla sigue negrita.
espero una ayuda, GRACIAS
3
hola como estás lo que paso es que como te dijo un hango que sacaras tu disco duro pero hay otra cosita que por que e pone negra la pantalla a mi me susedió lo mismo y la pantalla es negra por :


tu windows no es valido
tu softwar no es resistente
en un corto circuito solo dejo funcionar hasta una parte del escritorio

suerte
0
primero limpien su memoria despues verifiquen si el cable o la faja que va de la placa al disco duro encaja bien siempre se tiene problemas cuando el cabla es Sata aveces no se conecta bien y queda flojo verifiquen eso primero y despues revisen si el culer da una buena ventilacion al procesador porqeu cuando se calienta demasiado el procesador reinicia a cada rato derrepente el culer esta voltiado ..... bueno espero q les ayude de algo si
0
saludos estaba buscando una solucion para este problema pero creo que todos. andan igual...
hice algo y me funciono

he de suponer que esto pasa con cds de copias... ya que lo ultimo con lo que funcionaba correctamentela pc funcionando fue que se bajaron automaticamente actualizaciones de windows y cuando la apagas se instalan y sale un mensaje que no apague la computadora por que se estan instalando actualizaciones pero ya que se instalan.y la vuelves a prender aparce la pantalla de que no se cerro windows correctamente y te pone unas opciones de iniciar normalmente o modo seguro o solo ms dos.. y la pantalla negra solo con el promps parpadeando, bueno al grano, tenia que instalarle el windows otra vez o correr la consola de recuperacion de sistema al fin y al cabo tarda lo mismo .... ya sea en cualquiera de las 2 opciones, instalas otra vez el sistema... pero al instalarlo hay una opcion en donde dice que ayuda a la mejora de windows con actualizaciones en linea de hecho hay un escudito verde y rojo.. para que no tengamos este problema de nuevo con la pantalla en negro ... se debe poner la opcion de no bajar las actualizaciones... el escudo rojo y problema resuelto ... .... bueno eso me sirvio a mi, espero que funciones para ustedes
3
ESO ES MUY SENCILLO TIENES VIRUS NECESITAS FORMATEAR SI HACE LO MISMO SOLO SACA LA RAM Y LIMPIALA CON UNA GOMA DE MIGAJON O NECESITAS UN DISCO DURO BUENO CUIDATE ME LLAMO RORONOA ZORO
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Amigo

Este problema es facil de solucionar en estas HP Pavilon... Abre la Tapa de la parte de abajo de tu laptop, saca la bateria completamenta y vuelve a colocarlor. luego lo enciendes y listo !.. te cargara el Windows...Esto mismo me acaba de susceder y asi lo solucione..

Atte

Jhoelius
3
mi pana eso probablemente sea un virus que te afecta el sistem 32 lo mas seguro es que hallas hecho un respaldo y formatear por q para ponerse a buscar el virus te va a costar
3
AMIGO PASA LO SIGUENTE AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO YO TENGO UN PC PORTATIL v3217la COMPAQ PRESARIO, POFAVOR AYUDAME.....LO ENCENDI DEJE QUE CARGARA EL PC Y DEPRONTO HIBERNO Y CUANDO LE MUEVO LAS TECLAS Y LE DOY ENTER Y DE TODO NO PASA NADA EL TECLADO SE BLOQUEA TOTALMENTE Y NADA DESPUES DE 20 MIN LO APAGUE FORZOSAMENTE OSEA LE MANTUVE OPRIMIDO EL BOTON DE APAGAR Y SE APAGO Y CUANDO LO PRENDI NO ARRANCABA PRENDE SOLAMENTE LAS TECLAS Y NO MAS SE QUEDA TRBADO TOTALMENTE NO LE HICE NADA ALA MAQUINA DE MODIFICARLA NI NADA AHORA EN ESAS ESTOY QUE HAGO AYUDAME PLIS ES DE SUMA URGENCIA PORFA GRACIAS CUALQUIER COSA PORFAVOR MANDAME UN MENSAJE AL CORREO brianedu06@hotmail.com PLIS AYUDAME TE DIRE LO QUE QUIERAS SOBRE EL TEMA PERO AYUDAME PLIS GRACIAS DE ANTEMANO.



plisss ayuda ademas no me deja meterme a ningun lado ni nada y ya le meti varios cds y tampoco ayuda y aveces le espicho teclas y arranca y dice que si desea reparar o seguir normalmente windows y ya le hice las dos y la pantalla se pone de lineas o toda fea y se vuelve a bloquear eso solo lo pudehacer como 4 veces ya no puedo =(
3
carretera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2010
21 jul 2009 a las 00:27
como puedo buscar virus
3
FASIL FORMATEA LA PC CON LOS BIOS Y TE OLVIDAS DE TODO ACORDATE QUE AL PONER EL CD DE ARRANQUE DE WINDOWS TENES QUE CONFIGURAR EN LOS BIOS PARA QUE ARRANQUE DESDE EL CD SI NO TE ARRANCA VAS A TENER QUE BAJARTE UN PROGRAMA QUE PESA MENOS DE 2MB LO MALO ES QUE VAS A NESSITAR 6 DISKETES PEO TE OLVIDAS DEL PROBLEMA BUENO DESDE YA ESER QUE TE SIRVA A OTRA COSA SI NO SAVES CONFIGURAR LOS VIOS CONECTATE AL MSN Y YO TE EXPLICO BIEN YA QUE SI NO VAS A PODES HACER UN PROBLEMON INRREVERSIBLE DE LA PC PERO TODO SOLUCIONADO CON LOS FAMOSOS JUMPER TE DEJO KP CUIDATE
2
lo que puedes es hacer reintalar xp si formatear como ? con el cd de xp lo aces bootear lle das enter con para intalar luego f8 y luego te sale la opcion R le das ahy y que instale si formatear
2
Hola me pasa lo mismo a diferencia que llevo la pc a otro lado y arranca, que puede ser??
y si resolviste tu problema dime como por favor!!!
2
hola...mi problema es que hay un virus en mi pc no se cual anti-virus lo pueda
detectar..ya que el mouse y el teclado stan muertos por completo
la pregunta es si le instalo el xp nuevamente se quitara el virus........
0
OLIVER > bruce
14 feb 2009 a las 01:24
MIREN ESTO ES SENCILLO SE REINCIA CADA RATO POR LA SENCILLA RAZON QUE TU BIOS ESTA POR CUMPLIR SU TIEMPO LIMITE DE VIDA OSEA QUE CAMBIALA ANTES QUE TU PLACA SE BUELE A LO MAS ALTO DEL CIELO :D EN PERU EL TECNICO TE COBRA 30 SOLES NO SE EN OTROS PAICES JAJAJ :D
0
AMIGO PASA LO SIGUENTE AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO YO TENGO UN PC PORTATIL v3217la COMPAQ PRESARIO, POFAVOR AYUDAME.....LO ENCENDI DEJE QUE CARGARA EL PC Y DEPRONTO HIBERNO Y CUANDO LE MUEVO LAS TECLAS Y LE DOY ENTER Y DE TODO NO PASA NADA EL TECLADO SE BLOQUEA TOTALMENTE Y NADA DESPUES DE 20 MIN LO APAGUE FORZOSAMENTE OSEA LE MANTUVE OPRIMIDO EL BOTON DE APAGAR Y SE APAGO Y CUANDO LO PRENDI NO ARRANCABA PRENDE SOLAMENTE LAS TECLAS Y NO MAS SE QUEDA TRBADO TOTALMENTE NO LE HICE NADA ALA MAQUINA DE MODIFICARLA NI NADA AHORA EN ESAS ESTOY QUE HAGO AYUDAME PLIS ES DE SUMA URGENCIA PORFA GRACIAS CUALQUIER COSA PORFAVOR MANDAME UN MENSAJE AL CORREO brianedu06@hotmail.com PLIS AYUDAME TE DIRE LO QUE QUIERAS SOBRE EL TEMA PERO AYUDAME PLIS GRACIAS DE ANTEMANO.





plisss ayudaaaaaa necesito ayuda urgente y ademas no me deja hacer nada ni meterme a nada y ya le meti cds y nada esta bloqueadooo plisss ayudaaaa
2
a mi me pasa que al encender el pc que la pantalla negra y no,logro entrar en las bios, por ende no puedo volver a arrancar el cd para borra la partida y instalar denuevo el windows nin nada de eso necesitooo ayuda xfavor

cualkier ayuda de antemano se agradece
1