Deskjet f380 all in one ayuda por favor

Resuelto/Cerrado
paotrc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2008 - 20 ago 2008 a las 09:49
 longy - 3 abr 2012 a las 19:54
Hola, espero se encuentren bien y logren ayudarme. Preste el cd del multifuncional obvio no me lo regresarán. Formaté mi pc y al encender la impresora conectada, se detecto como f300, en fin al descargar los drive mas pesado de la pagina de hp, no logro escanear, que puedo hacer?, que pagina me recomiendan para poder descargarlo totalmente y pueda hacer uso del escaner, cabe mencionar que el escaner aún funciona es problema de la configuración ayuda....
Consulta también:

14 respuestas

hola quisiera ssaber donde encuentro el programa para istalacion de la impresora hp f 380 porfa ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porffffffffaaaaaaaavvvvvvvvvvvvoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr



firma

selene
17
jhon > LOBO_LUZBEL
3 may 2009 a las 23:36
PIDO SU COLABORACION...POFABOR.............. oye mira mi nombre es jhon y tengo un problema por equivocacion desistale de mi equipo el sofware de la hp officejet 6110-all-in-one. Y realmente me siento en problemas porque no volvi a encontrar el cd de istalacion. No quisiera que la hp no quedara sieviendo paranada, por lo cual e estado buscando en internet y no lo e encontrado, incluso en la hp.com solo encuentro drivers que despues de istalados no reconocen mi hp, porfabor si algien me puede colaborar estare total mente agradecido y aun mas si se trata de un iso o cd istalador Sistema operativo-windows xp profecional--Service-pack-2 intel pentium-dual core...............total agradesimientos a quien me pueda colaborar ATT...JHON
0
yo tambien lo necesito..y no como instalarlo no tengo lo cd
0
yo tambien lo necesito y ninguna pagina lo da! :S
0
ctm me mintieron con el driver me descargo otra wea
0
POr favor alguien me ayude: perdí el cd para instalar la impresora en otro equipo, es hp f380, gracias
6
0
LOBO_LUZBEL > LOBO_LUZBEL
6 mar 2009 a las 07:27
GRACIAS POE EL APORTE FELICITACIONES SALUDOS
0
porfavor nesecito lo mismo alguien que me ayude
0
zorro del decierto.
12 abr 2010 a las 20:42
Necito instalar la imprersora porque ya voy a comenzar las clases en la universidad y realmente la necesito.
3
mi impresora no quiere imprimir q hago y esta conectada
2
la impresora que quiero configurar es la HP 2355 necesito ayuda pepe19032008hotmail.com
0
pepe19032008hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vaya a mis imagenes y haga click en obtener imagenes desde un scaner y siga las instrucciones
1
Whao!! Mil gracias amigo! Esta si es la verdadera solucion y la mas sencilla! jaja q drivers ni nada.

saludos.
0
mi impreso no quiere imprimir
0
hola tengo una impresora hp deskjet 380 all in one lo que pasa es que una vez quise imprimir un documento pero no hizo nada y marca un error en la pantalla ya revise los cartuchos y todavia tienen tinta no puedo imprimir ni sacar copias ni escanear ayudenme porfavor me urge gracias saludos
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 ago 2008 a las 17:30
Hola

Pasame bien la marca.
-1
paotrc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2008
21 ago 2008 a las 01:59
Gracias Master eres muy amable. es hp deskjet f380 allin one. no se por que al descargarla de la pagina de hp supuestamente la hace sin errores pero al ejecutarla no se termina el proceso.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > paotrc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2008
21 ago 2008 a las 15:20
Hola

aca te mando una pagina

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=es&product=1128296&dlc=es
0
paotrc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2008
21 ago 2008 a las 17:20
Master muchas gracias!! que tengas una extraordinara semana. Cuidate
-1
http://rapidshare.com/files/97633835/CDA_ExpressOnly_.part1.rar.html AHI EN MI POST ESTA PARA QUEMARLO A UN CD
0
la hp f300 y la f380 es lo mismo? , por favor contestame a gesola@hotmail.com, gracias
0
Hola Amigo estoy Bajando el driver espero que me funciones correctamente Ya que e estado buscandolo durante mucho tiemp y al fin encontre un foro en el cual lo postean en Cd Iso solo Grabarlo con nero y listo creo que es perfecto para asi no tener problema de estar modificando nada... de antemano muchas gracias igual saludos
-1
auxilio no logro instalar mi multifunsional creo que mi cd se daño
-1
aweeeeonao aprende a agregar link.........¬¬
-1
poco respeto el rotito
-1
Tengo una impresora, Scaner HP Deskjet F4280 .Preste el CD y no me devolvieron, como hago para instalar en mi PC
Gracias Tito
-1