Buscar : en
Por :

Deskjet f380 all in one ayuda por favor

Última respuesta el 13 jul 2009, 16:07:12 paotrc, el 20 ago 2008, 09:49:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero se encuentren bien y logren ayudarme. Preste el cd del multifuncional obvio no me lo regresarán. Formaté mi pc y al encender la impresora conectada, se detecto como f300, en fin al descargar los drive mas pesado de la pagina de hp, no logro escanear, que puedo hacer?, que pagina me recomiendan para poder descargarlo totalmente y pueda hacer uso del escaner, cabe mencionar que el escaner aún funciona es problema de la configuración ayuda....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « deskjet f380 all in one ayuda por favor » en :
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux Ver Descarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
Descargar Driver impresión/scanner multifunción HP Deskjet F380 VerDriver de impresión y scanner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar All in One keylogger VerAll In One Keylogger es una aplicacion que te permitira guardar un log de todo lo que se haga con la PC. El programa registrara todo lo que se escriba con el teclado, incluso podras configurarlo para que tome una screenshot de vez en cuando, y...

1

Master4, el 20 ago 2008, 17:30:10
  • +1

Hola

Pasame bien la marca.

Responder a Master4

2

paotrc, el 21 ago 2008, 01:59:20
  • +2

Gracias Master eres muy amable. es hp deskjet f380 allin one. no se por que al descargarla de la pagina de hp supuestamente la hace sin errores pero al ejecutarla no se termina el proceso.

Responder a paotrc

3

Master4, el 21 ago 2008, 15:20:54
  • +1

Hola

aca te mando una pagina

http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Master4

4

paotrc, el 21 ago 2008, 17:20:04

Master muchas gracias!! que tengas una extraordinara semana. Cuidate

Responder a paotrc

9

LOBO_LUZBEL, el 14 feb 2009, 09:09:26
Responder a LOBO_LUZBEL

5

selu, el 19 oct 2008, 19:32:59
  • +1

Hola quisiera ssaber donde encuentro el programa para istalacion de la impresora hp f 380 porfa ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmm­mmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porffffffffaaaaaaaavvvvvvvvvvvvoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr­r

firma

selene

Responder a selu

8

LOBO_LUZBEL, el 14 feb 2009, 09:06:25
  • +3
Responder a LOBO_LUZBEL

11

jhon, el 3 may 2009, 23:36:19

PIDO SU COLABORACION...POFABOR.............. oye mira mi nombre es jhon y tengo un problema por equivocacion desistale de mi equipo el sofware de la hp officejet 6110-all-in-one. Y realmente me siento en problemas porque no volvi a encontrar el cd de istalacion. No quisiera que la hp no quedara sieviendo paranada, por lo cual e estado buscando en internet y no lo e encontrado, incluso en la hp.com solo encuentro drivers que despues de istalados no reconocen mi hp, porfabor si algien me puede colaborar estare total mente agradecido y aun mas si se trata de un iso o cd istalador Sistema operativo-windows xp profecional--Service-pack-2 intel pentium-dual core...............total agradesimientos a quien me pueda colaborar ATT...JHON

Responder a jhon

6

nana, el 22 ene 2009, 20:54:12
  • +2

POr favor alguien me ayude: perdí el cd para instalar la impresora en otro equipo, es hp f380, gracias

Responder a nana

7

LOBO_LUZBEL, el 14 feb 2009, 09:04:09
  • +5

EN MI POST ESTA EL CD PARA QUEMARLO CON NERO http://www.taringa.net/...

Responder a LOBO_LUZBEL

10

LOBO_LUZBEL, el 6 mar 2009, 07:27:46
  • +1

GRACIAS POE EL APORTE FELICITACIONES SALUDOS

Responder a LOBO_LUZBEL

12

Seltrax, el 13 jul 2009, 16:07:12
  • +1

Hola Amigo estoy Bajando el driver espero que me funciones correctamente Ya que e estado buscandolo durante mucho tiemp y al fin encontre un foro en el cual lo postean en Cd Iso solo Grabarlo con nero y listo creo que es perfecto para asi no tener problema de estar modificando nada... de antemano muchas gracias igual saludos

Responder a Seltrax