Haz una pregunta Denunciar

No puedo iniciar vista:BOOTMGR image is corru

miguel_OG - Última respuesta el 17 mar 2015, 20:27
Hola,
Tengo un problema con el ordenador y agradecería que me ayudarais.Antes de iniciar vista me da el siguiente error(BOOTMGR mage is corrupt.The system cannot boot) y no continua se queda la pantalla en negro con el mensaje.
LLevo varios días así e intentado varias cosas y no he conseguido nada,espero que podais ayudarme.Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que formatee el disco sin saber y cuando quise iniciar ya no podía por que borré el bootmgr, ¿Qué debo hacer?
karo- 22 may 2013, 20:15
Intenta abrir la portatil, desconectar el disco la ram y la bateria, conecta el cable ac, enciendela, dejala asi unos 2 minutos, luego conecta todo de nuevo y ya esta.
Responder
Beord 10Publicaciones lunes, 30 de diciembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014Última intervención - 7 ene 2014, 02:52
Me "BOOTMGR is missing, Press Ctrl +Alt + Del to restart." en mi Sony VAIO portátil Windows 7. Yo había hecho esto y vuelve a la misma pantalla, he comprobado el BIOS y reloded los valores predeterminados, y todavía me trae a este mismo error.

Finalmente elegí "Windows Boot Genius" a través http://lnkd.in/Gbu46G recomendado para sacarme del problema y acceder PC de nuevo!
Responder
jhonsito01- 9 feb 2014, 23:34
Funciono...saque las memorias...las limpien con un borrador blanco...y listo....gracias!!!!
Responder
lobo- 17 abr 2014, 21:23
yo tengo un problema parecido ami me aparecio BOOTMGR mage is corrupt.The system cannot boot y apagar la portatil y al encenderla de nuevo la pantalla me aparecia en negro! y sienpre sucede! ke puede ser ke alla pasado y como puedo solucionarlo?
Responder
Dinner42 1Publicaciones viernes, 17 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014Última intervención - 17 oct 2014, 06:29
Me parece un artículo Inglés acerca de cómo restablecer la contraseña Acer Aspire portátil, perhpas usted puede encontrar su solución de la misma. Espero que útil. http://t.co/yeNBOUg6CD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
AUNQUE NO PAREZCA EL PROBLEMA ESTA EN LA MEMORIA RAM, REVISELAS, CAMBIELAS, YA HEMOS TENIDO DOS EVENTOS DE ESTOS Y EL PROBLEMA ES LA MEMORIA, LUEGO DLE CAMBIO PERMITE MONTAR S.O.
DIEGO- 4 may 2013, 13:13
Un millon de gracias NINO efectivamente es la RAM
Responder
Pitt- 11 jun 2013, 17:17
Efectivamente es la memoria

GRS saludos
Responder
Veliger- 24 jun 2013, 20:28
Gracias, me pasaron un Sony VAIO, que tenia este problema, probe como indica más arriba Nino y de hecho era una Memo Mala, tenia 2 de 2 GB c/u.
Responder
Nenis- 6 ene 2014, 05:59
DanDj7 mandame tu correo porfavor para que em ayudes con ese problema
Responder
yeison- 14 oct 2014, 23:35
gracia,s fue de mucha ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Corregir problema del “bootmgr en Windows Vista

Para Corregir su problema con bootmgr en Windows Vista ... es algo tan facil solo sigan los siguientes pasos.

1. Bootea con el cd de instalacion del Windows Vista.
2. Selecciona "Reparar tu computadora"
3. En la Opcion "Menu de Recuperacion de Sistema", selecciona ir a Raiz "Prompt"
4. Ya estando en prompt, Teclea "bootrec /fixboot" ENTER (esperas un rato a que repare el sector de inicio de la maquina)
5. Das Click con el mouse en Salir, despues resetea el Sistema y tu problema estara resuelto…. SUERTE
luis97- 21 jun 2012, 01:45
hola, exactamente me sucedio este problema me aparece BOOTMGR Image is corrupt The system cannot boot pero yo tengo el windows ultimate 7 y no tengo disco y pues todo esto paso xq instale el sitema operativo: ubuntu 12.04 pero solo particione el disco, ahora que hago =/ ayudaa xfavor!!
Responder
delmy- 20 abr 2013, 00:04
Hola yo tengo el problema de BOOTMGR image is corru
es una mini no tiene para cd como ago
Responder
Merengue- 30 oct 2013, 17:58
esa solución es de niños, mejor lee que están pidiendo. Es algo serio.
Responder
PIPE- 8 ene 2014, 23:37
Gracias por tu aporte- Efectivo
Responder
Burlon23- 17 mar 2015, 20:27
Muchas gracias, lo pude solucionar asi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
BUEno mirian lo que te paso es ke alomejor por un virus te borro un archivo que es el de BOteo que es el ke ace ke windows se inicie ok bueno no te austes ami ya me paso solo lo que nececitas acer es conseguir algun disco de tu sistema operativo ke tengas y repararlo sin nececidad de formatear qu seria tu opcion 2 bueno espero aberte ayudado y si nececitas algo mi correo es dinastia_drago@hotmail.com
elicm13- 25 jul 2012, 23:40
ayudame drago porqe ami me aparece el mismo mensaje y no puedo iniciar en windows solo en ubuntu D:
Responder
mrmaurodj- 15 nov 2012, 14:35
el problema es que el disco tiene sectores defectuosos lo que realmente hay que hacer es respaldar tu info importante a otro disco y pegarle una formatada a bajo nivel ojo esta demora bastante depende el disco y luego pasar el hdd regenerator para ver si hay sectores aun malos si el hdd regen dice que todo esta ok proceder a instalar el SO
Responder
lewis- 26 mar 2014, 19:16
Excelente.. es la memoria, la cambia y wuala
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
A mi me pasaba lo mismo, cambie la Memoria Ram de Slot y arranco todo a la perfeccion!!!!!!!! =)
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Que sistema operativo tenes?
miguel_OG- 21 ago 2008, 00:00
El sistema operativo qu etengo es windows vista y me parece que es la versión premium o algo similar.
Gracias por atender mi pregunta
Responder
Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 21 ago 2008, 14:37
Aca te mando un link con una explicacion

http://win-vista.es/166/como-solucionar-el-problema-de-bootmgr/
Responder
miguel_OG- 22 ago 2008, 11:51
Gracias he acudido al link y he introducido un disco de vista(previamente he configurado el arranque para que acceda desde el cdrom) pero aun asi no lo lee
Responder
ola- 13 may 2010, 18:16
ola yo tengo vista tambien Creo que premiun y cuando arranco el ordenador me pone que le falta el boormgr
Responder
nemo- 14 ago 2011, 02:45
a mi no me arranca de dvd por mas q configuro q puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hoola! tengo un problema con una compu, al encenderla no me regresa a la pantalla en negri y me dice: Sis UNDI PXE-2.1, Sis 900 PXE BootROM, PXE-MQF:Exiting Sis PXE ROM, Falta bootmgr , Pres. Ctrl+Alt+Supr para reiniciar,
pero no reinicia me aparaece lo mismo y lo mismo y asi me tiene dando vueltas ¿Que hago?
luchito- 24 sep 2011, 04:43
serviría golpearla y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
MIRA HACE MUCHO YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE FÁCIL PERO ME TARDE EN AVERIGUAR COMO SE RESOLVÍA, LAMENTABLEMENTE LA UNICA FORMA ES FORMATEANDO, Y LO PEOR ES QUE NO PUEDES CREAR RESPLDOS DE TU INFORMACIÓN. (SUPONGO QUE LA RAZÓN DE TU PROBLEMA FUE QUE QUISISTE FORMATEAR TU PC Y ELIMINASTE LA PARTICION)

1.-CONSIGUE UN DISCO DE LINUX (NO IMPORTA LA VERSIÓN).
2.-SIGUE LOS PASOS COMO SI FUERAS A INSTALARLO.
3.-EN LA PARTE EN QUE TE PIDE SELECCIONAR EL FORMATO DE ARCHIVOS HAZ DOS PARTICIONES:
LA PRINCIPAL CON ARCHIVOS DE TIPO LINUX (ME PARECE QUE ES EXT 3 NO RECUERDO EL CODIGO PERO NO ES DIFICIL DE ENCONTRAR) Y ASEGURATE DE ASIGNARLE MUY MUY POCA MEMORIA.
LA SEGUNDA PARTICION QUE SEA DE RESPALDO Y LO HACES CON SISTEMA DE ARCHIVOS NTFS CON TODA LA MEMORIA RESTANTE.
4.-UNA VEZ HECHAS LAS PARTICIONES CERRAR TODO (SIN INSTALAR LINUX).
5.-AHORA INSERTA TU DISCO DE WINDOWS VISTA O SEVEN Y EN LA PARTE DE FORMATEAR PARTICIONES, FORMATEA LAS PARTICIONES E INSTALAS WINDOWS NORMALMENTE Y LISTO.

EL DISCO DE LINUX SÓLO SIRVE PARA VOLVER A ORGANIZAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS DE WINDOWS YA QUE WINDOWS NO PUEDE VOLVER A ORGANIZAR LOS ARCHIVOS EN NTFS, UNA VEZ QUE SE DESORDENAN

ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA
polluxarthas- 29 jun 2011, 02:56
Hola Daniel, es un posible error de software, tal vez un archivo quedo incompleto la última vez que apagaste tu computadora. Prueba restaurar el sistema con el disco del sistema operativo, si no se resuelve así checa cambiando tu disco duro de computadora, para saber si se trata de un problema de hardware
si es así, respalda tu información y reinstala windows
Responder
topadri- 10 ago 2011, 12:28
hola buenas, me llamo adri y tengo el mismo problema que explicais al principio, solo que metiendo el disco de linux no consigo nada, ademas, no puedo entrar a la bios de mi ordenador porque me pide una contraseña que yo nunca he puesto, asi que nose que puedo hacer, si alguno me puede ayudar se lo agradecere.
Saludos
Responder
Leyda San- 29 ago 2011, 05:13
Me sucede un caso similar en windows vista, un amigo untentó formatear la PC pero sin éxito. Después de intentar darle formateada le apareció "BOOTMGR mage is corrupt.The system cannot boot" fui a su casa a ayudarle a componerla. Instale el Ubuntu y si me lo reconoció pero me arrojó al final un espacio donde tenia que logearme y poner la contraseña que había elegido,pero no me dejába escribirla. Después de muchos intentos y sin tener éxito en niuno, busque un disco de otra pc que tenía que es Windows XP Media center edition 2005, la he instalado y ahora funciona. Lo malo es que no me gusta ya el XP, de cierto modo me he acostumbrado al windows 7 y mi amigo igual, ahora solo tengo que reinstalar el windows 7.

REEDICION DE RESPUESTA

He terminado de instalar el windows 7 y ahora funciona de maravilla. Ya no me arroja el error ni nada parecido. Espero que esta experiencia les sea de ayuda a muchos. Saludos a todos ^^

PD: He instalado el windows 7 sin disco, cuando funcionaba ya con el XP copie el instalador de Windows 7 Ultimate en una carpeta del disco local C. Y después ejecuté el programa desde ahí y seguí todos los pasos de la instalación. Al igual si tienen el sistema operativo del windows 7 o vista en un CD y/o DVD ejecútenlo desde ahí, yo lo hice así porque no quería gastar en un disco para quemar el windows 7 en DVD ^^
Responder
polluxarthas- 1 sep 2011, 01:20
Hola Adri la contraseña de la bios la borras quitando la pila interna de la máquina.
Abre tu maquina y localiza la pila, pareciera una pila de reloj pero más grande.
Quítala con cuidado sin tocar ningún otro componente más que el porta pila
Puedes ayudarte de un desarmador de relojero.
Una vez que quites la pila te esperas uno o hasta 2 minutos si quieres y la vuelves a poner
Cuando vuelvas a encender tu máquina ya no tendrá contraseña
Responder
negro- 3 sep 2011, 02:55
a mi me pasa lo mismo con notebook compaq pero ya la formatie le puese reperacion de sistema y nada y ni el sistema tiene ya pero me da el mismi problema "falta bootmgr" y de verdad ya no se que hacer si me puede ayurdar se le agradece
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me llamo pablo en el ordenador portatil no puedo encenderlo me aparece una ventana negra con un mensage que dice BootMGR image is corrupt. the system cannot boot
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando esta corrupto este archivo lo puedes solucionar con el disco de inicio del mismo vista o seven, o con el hirens mas actual este trae la opcion de solucionar este archivo.
luchito- 24 sep 2011, 04:48
pero como ?¿
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Exactamente, con el disco de linux, en este caso el hirens 10.4 trae la opcion de recuperar este archivo, como si fuera linux.

bajar el hirens 10.4 copienlo a un cd y cuando la pc enciende automaticamente lo detecta en el menu, ahy trae la opcion de recuperar este archivo.

spero les alla sido de ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola veras lo que tienes que hacer es buscar el cd de intalacion de winxp o wind7 luego pones repara inicio y se repara sin dificultad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy cierto es una falla de alguna memoria. ram. checalas mi maquina ya halo bien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
soy técnico con amplia experiencia, el problema se presenta en los casos siguientes:
el Slot de las memorias, sigue las siguiente recomendación:

limpiar el slot, puedes usar un soplete de aire
limpiar la memoria: usa un paño limpio o borrador blanco de lápiz

si el problema persiste reemplaza por memoria en buen estado
Deja tu comentario
El documento « no puedo iniciar vista:BOOTMGR image is corru » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.