Buscar : en
Por :

No puedo iniciar vista:BOOTMGR image is corru

Última respuesta el 20 may 2009, 03:30:17 miguel_OG, el 20 ago 2008, 12:45:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con el ordenador y agradecería que me ayudarais.Antes de iniciar vista me da el siguiente error(BOOTMGR mage is corrupt.The system cannot boot) y no continua se queda la pantalla en negro con el mensaje.
LLevo varios días así e intentado varias cosas y no he conseguido nada,espero que podais ayudarme.Gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo iniciar vista:BOOTMGR image is corru » en :
Descargar VistaBootPRO Ver Vista Boot Pro es una herramienta que permite hacer cohabitar diversos sistemas operativos Windows con Windows Vista. Vista Boot Pro permite de este modo editar la Boot Configuration Data store (BCD) de Windows Vista, que contiene la información...
Crear un CD booteable Ver Cuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

Nnet, el 20 ago 2008, 17:42:02

Hola

Que sistema operativo tenes?

Responder a Nnet

2

miguel_OG, el 20 ago 2008, 22:26:57
  • +1

Windows vista home premium

Responder a miguel_OG

3

miguel_OG, el 21 ago 2008, 00:00:18

El sistema operativo qu etengo es windows vista y me parece que es la versión premium o algo similar.
Gracias por atender mi pregunta

Responder a miguel_OG

4

Nnet, el 21 ago 2008, 14:37:56
Responder a Nnet

5

miguel_OG, el 22 ago 2008, 11:51:12
  • +1

Gracias he acudido al link y he introducido un disco de vista(previamente he configurado el arranque para que acceda desde el cdrom) pero aun asi no lo lee

Responder a miguel_OG

6

Blue Sky RCC, el 16 sep 2008, 09:26:12

Corregir problema del “bootmgr en Windows Vista

Para Corregir su problema con bootmgr en Windows Vista ... es algo tan facil solo sigan los siguientes pasos.

1. Bootea con el cd de instalacion del Windows Vista.
2. Selecciona "Reparar tu computadora"
3. En la Opcion "Menu de Recuperacion de Sistema", selecciona ir a Raiz "Prompt"
4. Ya estando en prompt, Teclea "bootrec /fixboot" ENTER (esperas un rato a que repare el sector de inicio de la maquina)
5. Das Click con el mouse en Salir, despues resetea el Sistema y tu problema estara resuelto…. SUERTE

Responder a Blue Sky RCC

7

JcOs, el 25 dic 2008, 18:53:58
  • +1

Hola...... men muchas gracias por el dato del BOOTMGR, tengo mucha informcion en mi ordenador y ya me estaba resignando a tener que recurrir al formateo.....

Chasgracias de verdad........ un saludo.....

Responder a JcOs

8

Carlos G, el 8 mar 2009, 22:56:27

Que pasa si no tengo el cd de instalacion del vista y ya tengo este problema ?

Responder a Carlos G

9

fulti, el 11 mar 2009, 11:54:46

Carlos yo tambien tengo el problma de no tener el cd ya que mi windows vista iba incluido en el ordenador cuando lo compre esperas qe resuelvan nuestras dudas de momento tiro con linux pero para estudiar necesito windows
un saludo

Responder a fulti

10

gomezengineer, el 21 abr 2009, 05:42:12

Para los que no tienen el dvd de windows vista, para recuperar vista a defecto de fabrica, como venia cuando la compraron, el sistema vista trae la opcion de recuperacion, tecleen cuando inicie la computadora dependiendo las teclas que les muestre o los atajos que se ven en pantalla de inicio. debe traer una opcion que dice recuperar sistema operativo. seleccionen esa opcion, despues el proceso es guiado automaticamente hasta que llega a la opcion de restaurar a defecto de fabrica. le seleccionas y automaticamente despues de unos 3 o 5 minutos regresa a la opcion de fabrica funcionando a la perfeccion. ESPERO Y ESTA INFORMACION LES SIRVA. ATTE . GOMEZENGINEER

Responder a gomezengineer

11

jc bello, el 20 may 2009, 03:30:17
  • +3

Mi lap fallo no arranca windows, cuando meto el cd me pone ese msg de error, no bootea, solo puedo entrar al bios y ya no hahce nada mas

Responder a jc bello