Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo iniciar vista:BOOTMGR image is corru

miguel_OG, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 12:45:02
Hola,
Tengo un problema con el ordenador y agradecería que me ayudarais.Antes de iniciar vista me da el siguiente error(BOOTMGR mage is corrupt.The system cannot boot) y no continua se queda la pantalla en negro con el mensaje.
LLevo varios días así e intentado varias cosas y no he conseguido nada,espero que podais ayudarme.Gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a miguel_OG  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 17:42:02
Hola

Que sistema operativo tenes?
Responder a Nnet

2

miguel_OG, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 22:26:57
windows vista home premium
Responder a miguel_OG

3

miguel_OG, el jueves, 21 de agosto de 2008, 00:00:18
El sistema operativo qu etengo es windows vista y me parece que es la versión premium o algo similar.
Gracias por atender mi pregunta
Responder a miguel_OG

4

Nnet, el jueves, 21 de agosto de 2008, 14:37:56
Responder a Nnet

5

miguel_OG, el viernes, 22 de agosto de 2008, 11:51:12
Gracias he acudido al link y he introducido un disco de vista(previamente he configurado el arranque para que acceda desde el cdrom) pero aun asi no lo lee
Responder a miguel_OG

6

Blue Sky RCC, el martes, 16 de septiembre de 2008, 09:26:12
Corregir problema del “bootmgr en Windows Vista

Para Corregir su problema con bootmgr en Windows Vista ... es algo tan facil solo sigan los siguientes pasos.

1. Bootea con el cd de instalacion del Windows Vista.
2. Selecciona "Reparar tu computadora"
3. En la Opcion "Menu de Recuperacion de Sistema", selecciona ir a Raiz "Prompt"
4. Ya estando en prompt, Teclea "bootrec /fixboot" ENTER (esperas un rato a que repare el sector de inicio de la maquina)
5. Das Click con el mouse en Salir, despues resetea el Sistema y tu problema estara resuelto…. SUERTE
Responder a Blue Sky RCC

7

JcOs, el jueves, 25 de diciembre de 2008, 18:53:58
hola...... men muchas gracias por el dato del BOOTMGR, tengo mucha informcion en mi ordenador y ya me estaba resignando a tener que recurrir al formateo.....

Chasgracias de verdad........ un saludo.....
Responder a JcOs
Imagenes ISO Hola, alguien me puede ayudar a encontrar una utileria que cree imagenes ISO y que las pueda utilizar en maquinas con caracteristicas diferentes a las que tiene la computadora en donde se creo? es.kioskea.net/forum/affich-29763-imagenes-iso
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) Grabar una imagen de disco 1 - Definición de imagen ISO 2 - Recomendación 3 - ¿Cómo proceder? 3.1 - Nero 3.2 - K3B 3.3 - BurnAtOnce 3.4 - BurnCDCC 3.5 - CDBurner XP Pro 3.6 - Deepburner 3.7 - Easy Media Creator 4 -... es.kioskea.net/faq/sujet-106-grabar-grabar-una-imagen-de-disco-iso-nrg
Descargar Power ISO Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). La versión puede crear... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-48-power-iso
Gravar o reproducir un formato DAALos ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive). Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. Si... es.kioskea.net/faq/sujet-44-gravar-o-reproducir-un-formato-daa
Crear un CD booteableCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde... es.kioskea.net/faq/sujet-455-crear-un-cd-booteable
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows VistaÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están... es.kioskea.net/faq/sujet-1211-problema-de-inicio-de-sesion-con-msn-messenger-en-windows-vista
Crear un CD original (PC de marca)Estaba leyendo el articulo para crear un Cd con el XP de mi maquina, ya que mi computadora tiene windows original pero no me vino el cd. REsulta que segui todos los pasos, pero al momento de querer integrar el SP2 a la imagen ISO, me saca un aviso de... es.kioskea.net/forum/affich-15216-crear-un-cd-original-pc-de-marca
Instalar window XP pro de 64 bits en 2CD'sHola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como no tengo unidada de DVD entonces me queda facil con dos CD's; claro siempre que esto sea posible. es.kioskea.net/forum/affich-7244-instalar-window-xp-pro-de-64-bits-en-2cd-s
INOPERANTE CD de ROM marca TSScorpCD/DVDW-TSHola, os mando toda la informacion de la que dispongo,porque ya no se de que puede ser.Inicio con BOOT,INI yno cargo el incio normal.Me da este id.7 en el-INFORME---DE ---ERRORES exactamente me pone los controles inicializiacion no se cargaron... es.kioskea.net/forum/affich-25670-inoperante-cd-de-rom-marca-tsscorpcd-dvdw-ts
Descargar Magic ISO MakerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-509-magic-iso-maker
Descargar VistaBootPRO Vista Boot Pro es una herramienta que permite hacer cohabitar diversos sistemas operativos Windows con Windows Vista. Vista Boot Pro permite de este modo editar la Boot Configuration Data store (BCD) de Windows Vista, que contiene la información... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-121-vistabootpro
Descargar Alcohol 120%Es una software que permite crear copias de seguridad de tus CDs y DVDs bajo forma de imágenes de disco (imágenes ISO).También proporciona un emulador de lector de CD-ROM que permite crear una unidad virtual a partir de una imagen de disco. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-236-alcohol-120
El milagro económico israelí: de los abogados a la alta tecnologíaUna página de la Biblia Hebrea más pequeña del mundo, hecha por unos científicos israelíes en un microcircuito de sólo 0,5 milímetros, en una imagen difundida por Technion (Instituto de Tecnología de Israel) el pasado 18 de diciembre. En sus 60 años... es.kioskea.net/actualites/el-milagro-economico-israeli-de-los-abogados-a-la-alta-tecnologia-10337-actualite.php3
Microsoft volverá a tomar las riendas del portal MSN en IsraelUn cartel promociona el portal de Microsoft MSN en Indonesia, en una imagen captada en Bangkok el 30 de junio de 2004. El grupo estadounidense Microsoft volverá a tomar las riendas de su portal de internet MSN en Israel, actualmente operado por una... es.kioskea.net/actualites/microsoft-volvera-a-tomar-las-riendas-del-portal-msn-en-israel-10549-actualite.php3
Las amenazas obligan a liveleak.com a retirar la película anti-islamImagen de un fotograma del cortometraje 'Fitna' captada en la página de Internet www.liveleak.com el pasado jueves. El sitio www.liveleak.com ha retirado el cortometraje contra el islam 'Fitna', realizado por el diputado holandés... es.kioskea.net/actualites/las-amenazas-obligan-a-liveleak-com-a-retirar-la-pelicula-anti-islam-10200-actualite.php3
Calidad - ISO 17799 Surgida de la norma británica BS 7799, la norma ISO 17799 ofrece instrucciones y recomendaciones para la administración de la seguridad. La norma 17799 también ofrece una estructura para identificar e implementar soluciones para los siguientes... es.kioskea.net/qualite/iso-17799.php3
Tecnologías de Internet: ISDN La tecnología ISDN (red digital de servicios integrados) está diseñada para transportar datos (voz, imágenes, faxes, etcétera), además de señalizar información. El nombre ISDN se debe a los servicios adicionales que presta: visualización del número... es.kioskea.net/technologies/rnis.php3
Procesos: ismserv: ismserv.exe ismserv.exe (ismserv: InterSite Messaging) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que se utiliza para enviar y recibir mensajes entre sitios WAS (Servidores Avanzados de Windows). El proceso ismserv.exe no es, bajo ningún punto de vista, un virus,... es.kioskea.net/processus/ismserv-exe.php3