No enciende mi sony walkman nwd-b103f

Cerrado
aldo - 21 jun 2009 a las 20:40
 alexa - 17 sep 2014 a las 21:26
Hola, tengo un con mi mp3 sony walkman nwd-b103f no enciende y no carga cuando lo conecto a la pc . que es lo q puedo aser???

15 respuestas

lo que pasa es q mi mp3(nwd-b103f) prendia y en dos segundos y luego se apagaba, luego mediante el foro lo descargue el firmware y funciono pero sin radio, luego conecte denuevo el mp3(nwd-b103f) a la pc y volvi a instalarlo el firmware y al instalarlo me pidio tambien para formatearlo y asi lo hice y al concluir el formato el mp3 se apago por completo, la pc ahora no lo reconoce y tambien no sale nada en la pantallita, cual es la falla haber si me ayuda
41
yo igual es nuevo mi mp3 estaba cargando musica y se apago y aora no enciende a yundennos x fa
0
a mi tambien me pasa lo mismo con mi memoria
0
A mi tambien me pasa lo mismo
0
A mi tambien D:
0
w
0
si tu nwd-b103f no funciona seguramente  es que no tiene el firmware, entra a soy suport y descargalo el firmware  deacuerdo al modelo de tu mp3 instalalo y quedara operativo nuevamente, no te olvidesde descargat las instrucciones de como intalarlo, surteeeeeeeeee<souligne></souligne
>
10
El problema lo solucione primero formateando con el firmware, luego formateando el dispositivo en la pc en fat 32, luego copie el software de transferencia walkman que son 2 directorios y dos archivos que descarge de sony.com y copie manualmente un albun al directorio principal.

al parecer tiene problemas con el gestor de archivos y el firmware de este dispositivo que tiene muchos errores, es mejor solo copiar carpetas de musica, puesto que el firmware al ver muchos archivos bloquea la transferencia y la carga de su sistema operativo apagandose ni bien es encendido, ojo, no soporta fat, antes de arrancar el dispositivo la primara vez despues de copiar la musica, hay que resetear con el boton. y luego creara nuevamente la base de datos, esto usualmente demora mucho, pero hay que dejarlo hasta que acabe, al parecer el firmware recrea toda su base de datos y esto puede durar mucho.

Espero les sirva.

Saludos.
0
erickbadboys > Goro
11 ene 2010 a las 19:18
iola men si aun estas hay ayudem como hago eso xq lo mismo me paso ami mp3 se apgab yprendia y leugo nunca mas prendio ayudame si
0
mi mp3 ya no prende :(
0
pila mijo explique bien el precedimiento, mi reproductor se prende y se apaga continuamente hasta que se descarga, que puedo hacer..?? ya actualice su firmeware pero sigue igual..??? que puedo hacer..??
0
como descargo el firmware para el reproductor ya hice de todo pero igual queda.
Lo instalo en el reproductor pero queda lo mismo no reproduce música
0
Goro, si llegas a leer esto, podrias dar un listado de pasos
Yo llegue al punto en que habia que resetear el MP3, no sabia si hacerlo conectado al PC o no, pero nunca me salio lo de Creatig Database...

Por favor, ayudanos
6
ami me pasa que me sale creating datebase
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi mp3 no enciende solamente aparece walkman y luego se apaga
4
como puedo hacer para que el mp3NWD-B103F vuelba a funcionar
0
que tengo que hacer
0
llevalo al servicio tecnico ellos te lo arreglan
0
no busquen mas soluciones, desgrasciadamente hay que recurrir al servisio tecnico de sony, despues de haber renegado por mucho tiempo, llame a sony y lleve el equipo, asi que *cuidado* ahora hay virus para mp3 tambien y te borra toda la base de datos osea el firmware, yo lo lleve y lo tubieron casi 3 semanas, pero me lo debolvieron como nuevo, si tenes garantia es gratis y si no te cobran $30, recomiendo el servisio tec, de otra forma tirenlo porque no se puede de otra forma, espero haber ayudado, besos
2
a mi tambien me paso eso y no se como acerle reaccionar o sino pa echarle tierra nomas ps ya ni prnede antes sikiera prendia espero alguna ayuda grax
0
a mi se me apago por comple to y xa no prende ni lo reconoce la pc y xa no se que hacer ayudenme por favor me urge y muchas gracias
0
configurale el firmware al 1.3 el reproductor tiene el 1.2 al mio le pasaba lo mismo
0
necesito ayuda por fa
0
debes buscar en internet el "firmware" para resetearlo
0
solo tienen que buscar el boton reset del mp3 y presionarlo con la punta de una aguja o un clip....
0
mi caso es muy diferente. Mi mp3 prende y puedo escuchar musica, pero el problema comienza cuando lo conecto a cualquier pc.
me dice q es un archivo desconosido.....carga y todo, pero no puedo ingresar al mp3 en si desde la pc
descargue el firmware , lo malo es q al momento de instalarlo hay una parte donde me dice q conecte el dispocitivo, procedo a conectarlo, por unos momentos aparese "buscando" pero luego cambia diciendo q conecte el dispocitivoT_T
ya no se q mas hacerT_T se me acabaron las ideasT_T
ptt: tambien intente con resestiarlo con el botonsitoT_T
0
yo tengo un modelo NWZ-B152F- lo puse en la compu a cargar y cuando lo prendi aparece el logo WALKMAN como que esta cargando y asi se queda, no lo puedo apagar, y lo tengo que resetear para poder apagarlo y en la pagina de SONY no aparecen firmwares para este modelo, alguien sabe que M... puedo hacer, gracias
0
si la compu te lo lee es posible cargarle el firmware, pero si no no te queda otra que llevarlo al tecnico, asi mismo aviso que los firmware que se le instalan son temporales en tres o cuatro meses va a volver a funcionar mal, aso es lo que SONY dice, esta en uds, espero haber ayudado
0
ami me pasa lo mismo amigo con mi mp3 lo arregle pero instale el programa sony denuvo y se pagfo el mpo3 y ya no prendia ni lo reconocia la pc no se q hacer ayuden
-1
yo ya arregle el mp3
0
hola saludos mi mp3nwd-b103f sony walkman no funcionaba me salia boot shuting down, al conectarlo a la pc me indicaba que no estaba formateado, me descargue el firmware version 1.3 conectado el mp3 a la pc instale el firmware me salio la opcion de formatear, y bueno luego le pase musica al mp3 una carpeta, lo saque de la pc, y me salio creating data base,, ahora funciona de maravillia, saludos desde ecuador marks
0
amy me passa lo mismo.....les explikare...creo ke mi problema es un poko mas complejo.........primero al conectar mi mp3 al pc....me sale esto:"boot shuting down"....pero en la pc .....ni lo reconoce........pero me sale eso cuando el mp3 esta conectado..........:_:ahora cuando lo desconecto............ya no se prende mas..........::tonses lo RESETEO...o reinicio mediante el botoncito de atras....y se repite el mismo procedimiento..........(por lo cual....es obio ke nisikiera se pone a cargar!).....otro.. problema...es ke no puedo...instalar.....el FIRMWARE...por ke el pc "no lo reconoce...y solo sale lo ke ya les dije..."......KE PUEDO HACER!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?
0
todoss los aq volvieron a instalar el firmware... pisaron el sistema.. es cmo intalar 2 veces el messenger... despues de eso.. a la basura.. que inutilizable absolutamente.
0