Buscar : en
Por :

No enciende mi sony walkman nwd-b103f

Última respuesta el 15 ago 2009, 23:11:57 aldo, el 21 jun 2009, 20:40:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un con mi mp3 sony walkman nwd-b103f no enciende y no carga cuando lo conecto a la pc . que es lo q puedo aser???

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no enciende mi sony walkman nwd b103f » en :
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver de bluetooth de Sony VAIO VGN-CR360 F/B (Vista) VerAhora tienes el driver del bluetooth de Sony VAIO VGN-CR360 F/B. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Broadcom® Bluetooth®. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...

1

kiara26, el 15 ago 2009, 23:11:57
  • +26

Lo que pasa es q mi mp3(nwd-b103f) prendia y en dos segundos y luego se apagaba, luego mediante el foro lo descargue el firmware y funciono pero sin radio, luego conecte denuevo el mp3(nwd-b103f) a la pc y volvi a instalarlo el firmware y al instalarlo me pidio tambien para formatearlo y asi lo hice y al concluir el formato el mp3 se apago por completo, la pc ahora no lo reconoce y tambien no sale nada en la pantallita, cual es la falla haber si me ayuda

Responder a kiara26